PDA

Ver versión completa : Infinitum en Linux

Linux_devil2
07-oct-2006, 12:48
Me han mandado varias dudas respecto al uso del servicio de internet infinitum de prodigy y despues de varias pruebas encontre que Prodigy Infinitum usa PPPoE que tienes que configurar.

Por eso no es algo tan facil como internet por cable que nada mas tienes que enchufar el cable de red y alli esta.

Yo configure PPPoE en FreeBSD puse un How-To en defcon. En Linux tienes que usar ppp ya que PPPoE es lo mismo que usando internet por dialup nada mas es por cable RJ-45 y no RJ-11.

Para el caso particular del internet inalambrico es esto ya que sin configurar nada como dije anteriormente solo conectas el cable de red y listo se levanta la red, yo hice todo en SUSE 10.1, ahora lo probare en Mandriva haber que sale.

Espero que esta informacion les sirva y responda los privados que me enviaron.

Saludos

∑ηIGMΛ
07-oct-2006, 01:55
JAJAJJAJAA YO MANEJO EL SISTEMA AXTEL VIA SATELITE NO SABRIA DECIRTE DE QUE ME HABASSSSSSSSSSSSSSSS...............SALUDO2 PINGUINO TE ESTIMO AUNKE NO KIERAS INSTALARME EL SITEMA OPERATIVO LINUXXXXXXXXXXX..............SALU2
D O N O V A N

Linux_devil2
07-oct-2006, 01:56
Una cosa es que les ayude y otra que vaya a tu casa y te lo instale en lo que te doy pa tus tun·$%&/() jajajajajajajajjajajajajajajajaja

que sucio eres doña

che panzon se te estima.

saludos

medicis
08-oct-2006, 09:22
apoco si hay mucha bronca???

yo antes probé madriva y el infinitum jaló de maravilla y ahora en ubuntu no he tenido nigun problema que tan comunes son esos errores??

SAludos

Winston Smith
09-oct-2006, 12:02
El problema aparece cuando usas conexión inalambrica. :o

Si usas infinitum de cable, solo conectas el cable RJ45 (más grande y grueso que el cable de telefono; SIN ALBUR) ;) a tu computadora y la inmensa mayoría de las distribuciones de Linux (por no decir que todas) te detectan de inmediato la señal. ;)

El pex viene, cuando usas conexión inalambrica o usas modem interno (el prodigy normal), Linux no tiene drivers para winmodems (las tarjetitas que tienen integradas las computadoras hoy en día) y ahi si ni como hacerle, tienes que comprarte un modem externo. :confused:

Bueno, ya metí mi cuchara y de seguro los confundi más, :mrgreen: cualquier duda ahí esta el buen Linux_devil2 je je je je (risa diabólica) :twisted:

Linux_devil2
09-oct-2006, 12:30
Pero por que winston, fue una excelente respuesta esta que has posteado, la bronca es la red inalambrica.

Les envio un saludo a todos.