PDA

Ver versión completa : Ayuda

darko
26-ago-2005, 11:10
Saludos a los todos los Masters de esta maravillosa pagina. Tengo algunos videos de uppies, pero los tengo en 8mm, ¿como le hago para pasar los videos a la compu y asi poder enviarlos :?:

Yuca Spy
27-ago-2005, 10:41
Saludos a los todos los Masters de esta maravillosa pagina. Tengo algunos videos de uppies, pero los tengo en 8mm, ¿como le hago para pasar los videos a la compu y asi poder enviarlos :?:

Antes que nada un saludos camarada, lo primero que necesitarias seria una tarjeta capturadora de video para instalar en tu pc, puedes conseguirte una baratona o tambien una externa de mejor calidad, eso depende de tu economia, ya con eso seria suficiente, ahora lo que tendrias que hacer es usar el programa que trae para bajar el video de la camara a la compu, yo tengo una tarjeta de tv, a esta le puedes meter video de una camara o de una video vhs, solo que esta limitada porque no tiene mucha calidad, y pues para cualquier duda aqui estamos para hacer crecer el voyeur.

Atte.

¥uca Spy

darko
27-ago-2005, 11:35
Graciotas Yuca Spy. Ahora a adquirir una tarjeta y esperemos que en un par de semanas ya estar enviando contribuciones. :lol:

Yuca Spy
29-ago-2005, 05:45
Y en cuanto tengas alguna duda, aqui estamos para hecharte la mano, el caso es que empieces a colaborar con tus contris, jejeje.

Saludos

Atte.

¥uca Spy

santicachondo
15-sep-2005, 04:33
OYE HERMANO YO SI NECESITO AYUDA PARA EMPESAR A MANDAR MIS CONTRIS COMO NOS PODEMOS PONER DE ACUERDO UN SALUDO AMIGO

Yuca Spy
22-sep-2005, 07:06
OYE HERMANO YO SI NECESITO AYUDA PARA EMPESAR A MANDAR MIS CONTRIS COMO NOS PODEMOS PONER DE ACUERDO UN SALUDO AMIGO

Nada mas dinos para saber en que ayudarte, ten en cuenta que este hobbie no es comun, asi que ante todo se necesita de discrecion total.

Atte.

Depto de Contris

santicachondo
24-sep-2005, 11:43
PUES SERIA DARTE EL MATERIAL QUE TENGO EN 8mm Y QUE TU LO SUBIERAS AMIGO O EXISTE OTRA FORMA????? SALUDOS. 8)