PDA

Ver versión completa : ojocam

rsa1958
11-feb-2006, 06:55
uppies en triplicado!
No eres un maestro, eres un MAESTRO!!

OJOCAM
11-feb-2006, 12:09
uppies en triplicado!
No eres un maestro, eres un MAESTRO!!
Gracias amigo, saludos, ojocam

valo75
11-feb-2006, 12:18
no habia tenido oportunidad de felicitarte y la verdad eres un verdadero Maestro.....eres con todo respeto un perro.....no mama.....como le haces para que te hagas tantos uppis????? he quedado sin palabras con los ultimos de esta semana....la viejas lindas....y mas con esos uppis...bueno es todo...saludos..

OJOCAM
11-feb-2006, 12:23
no habia tenido oportunidad de felicitarte y la verdad eres un verdadero Maestro.....eres con todo respeto un perro.....no mama.....como le haces para que te hagas tantos uppis????? he quedado sin palabras con los ultimos de esta semana....la viejas lindas....y mas con esos uppis...bueno es todo...saludos..

tengo un trabajo liberal y siempre llevo la camara conmigo, eso me da mucha ventaja a cazar la oportunidad. es posible que este una media de cinco o seis horas diarias por la calle y las tiendas esperando..de no ser asi seria imposible. gracias por tu entusiasmo, ojocam

thongaddict
20-feb-2006, 02:39
pero ademas tienes un ojo con las nenas por que parece que sabes que traen debajo, teacher

miron69
20-feb-2006, 05:43
Tengo que felicitarte por la que me parece la mejor aportacion (la del 10 de febrero) simplemente excelente merecería un cuadro de honor y creo que no me cansare de felicitarte por todas y cada una de tus aportaciones, en mi humilde opinion tu le das vida a esta página. Saludos y adelante MAESTRO.