PDA

Ver versión completa : lugares para uppies de LIBIDO

libido
26-ago-2005, 10:03
Aqui desde Perù se hace presente LIBIDO ,aunque aùn no colaboro con esta comunidad voyeur, pues aùn asi les darè unos lugares para unas buenas uppies:

1.-En las escaleras electricas de los centros comerciales, aqui incluso puedes tener la camara en la mano ya que si te pone solo dos peldaños mas abajo de una chica con mini , vas a obtener una buena vista de sus bragas.

2.-En las cafeterias de las oficinas,aqui todas las secretarias se reunen y nunca falta por ahi alguna que no cruza las piernas.

3.-En los ascensores, aqui como el espacio es reducido, pues se tiene un buen acercamiento con las muejeres en mini.

4.-Y por ultimo este lugar es particularmente mi zona preferida, LA PANADERIA DE MI BARRIO, ya que aqui algunas cajeras de los bancos cercanos toman desayuno, y solo hay una caja y en hora de la mañana hay que hacer cola para pagar, aparte lo comprado se consume a un lad parado y ahi e donde Yo aprovecho y zakate.

rysky_spy
27-ago-2005, 02:12
:D mira..que cabron tan cabron :P

dupp
27-ago-2005, 09:28
a ver unas muestras de tus victimas? :wink: salu2 :twisted:

MorVius
28-ago-2005, 07:51
chaaaaaa.. tu ke tienes el chance de poder sakar buenas uppies y no puedes aportar.

Yo por aka si ke tendria algunos problemas, pues como es epoca de lluvias, todas salen con pantalon.. :cry:

SaeD
29-ago-2005, 06:07
Deberias de mostrar tus fotos para poder ver tus cualidades como cazador de uppies

voycandid
29-ago-2005, 09:36
Queremos ver tus aportaciones :twisted:

slyr
30-ago-2005, 11:11
COMPARTE NO?

santicachondo
05-sep-2005, 03:47
"PERU" PERDONEN MI IGNORANCIA PERO DONDE ES ESA GALAXIA.

MAX777
06-abr-2008, 01:26
gracias por los tips a todos son buenasos

J. Martín G. B.
06-abr-2008, 01:54
gracias por los tips ojala pronto podamos ver tus fotos...

paulie
06-abr-2008, 11:41
que buena contribucion hermano gracias

erock
13-abr-2008, 03:08
tienes toda la razon las escaleras electricas son exelentes:cool:

eljavo
13-abr-2008, 03:20
pues las ideas no son malas para nada :)
al menos en mi caso creo k haciendo fila es donde mejor puede ir porke puedes disimular muy bien pienso

Quello
17-ene-2012, 01:11
http://i40.tinypic.com/swprf7.gif
Aqui desde Perù se hace presente LIBIDO ,aunque aùn no colaboro con esta comunidad voyeur, pues aùn asi les darè unos lugares para unas buenas uppies:

1.-En las escaleras electricas de los centros comerciales, aqui incluso puedes tener la camara en la mano ya que si te pone solo dos peldaños mas abajo de una chica con mini , vas a obtener una buena vista de sus bragas.

2.-En las cafeterias de las oficinas,aqui todas las secretarias se reunen y nunca falta por ahi alguna que no cruza las piernas.

3.-En los ascensores, aqui como el espacio es reducido, pues se tiene un buen acercamiento con las muejeres en mini.

4.-Y por ultimo este lugar es particularmente mi zona preferida, LA PANADERIA DE MI BARRIO, ya que aqui algunas cajeras de los bancos cercanos toman desayuno, y solo hay una caja y en hora de la mañana hay que hacer cola para pagar, aparte lo comprado se consume a un lad parado y ahi e donde Yo aprovecho y zakate.
:confused::rolleyes::mrgreen: