PDA

Ver versión completa : Opinen de como estoy acomodando las galerias

VoyAzteca.com
19-jul-2005, 04:50
ya las estoy acomodando de otra forma, les va gustando? opinen para ver si es de su agrado o se cambia, tambien envien sus contribuciones

§CAP
19-jul-2005, 05:28
Prefiero esta, donde se muestra lo del dia, y lo de cada colaborador. Si es mejor asi y que se quite lo de las categorias, y lo de la imagen al azar, con que sea solo lo del dia y los colaboradores

Una duda, mande una foto y si la vi publicada, pero cuando pongo mi galeria? (que deberia de aparecer ahi?) segun yo las fotos que subes, pero no aparace nada, si me puedes explikar de que se trata esa sección

Manoseador
19-jul-2005, 09:29
Me pasa igual, mi galeria que mande ayer algo asi como 70 fotos a desaparecido y en mi galeria esta vacio

dcoso_voyeur
26-jul-2005, 02:59
SOY NUEVO EN ESTO , ESTABA OBSERVANDO SU SITIO DESDE HACE 1 MES MAS O MENOS Y SI PUEDO OPINAR; A MI NO ME GUSTA ESTE FORMATO, ME GUSTABA MAS COMO ESTABA ANTES PUES SE VEINA TODAS LAS FOTOS EN UN SOLO CLICK, ¿ QUE PASO CON EL SITIO VEO QUE HUBO PROBLEMAS , SE PUEDE SABER DE QUE TIPO?.

ME GUSTABAN LSA FOTOS CON SU HISTORIA ESO ES LO QUE EXTRAÑO.......TENGO VIDEOS PARA ENVIAR PERO NO SE COMO, TAMBIEN PUEDO ENVIAR VIDEOS DE FAMOSAS ?. NO SON MIOS PERO PUEDE QUE A MUCHOS LES GUSTE VER TANTO A MEXICANAS COMO A EXTANJERAS.