PDA

Ver versión completa : desvirgada a los 30 II

Bernie
10-feb-2006, 07:07
bueno pues ya estoy de regreso les decia en el relato anterior que mi amiguita RS tenia ahora ya mas interes por el sexo y es que cada que podia le metia ideas en la cabeza mediante el msn comentando cosas como, no asbes de la que te estas perdiendo ay un mundo de placer en esto del sexo y comenzaba a hacerle cositas sin llegar a mas sobre todo para hacerla desear msa el momento tambien le comentaba que para la primera vez existian posiciones que evitarian el dolor del desvirge por eso no debia entregarse a cualquiera y como trabajabamos juntos comence a saludarla de beso pero mas cachondon ya que mojaba mis labios y despues le daba un beso en la mejilla cerrando poco a poco la boca con tal delicadesa que hasta sentia como se ivan erizando los vellitos de la mejilla y ella por supuesto comenzaba a exitarse, con este tipo de pruebas le fui mostrando el camino y enseñando que no era cualquier cosa lo que podia sentir. despues en el msn le decia que iva a comenzar con besitos en el cuello y poco a poco la iva a ir acariciando y que mientras la besaba yo iria rosando casi sin tocar sus senos dibujando alrededor de su aureola hasta que poco a poco se fueran poniendo erectos y que minetras eso pasaba casi sin persibirlo le aproximaria mi pene entre las piernas para que sintiera el calor que emanba de nuestros cuerpos, y asi mientras estaba sintiendo con la otra mano le iva a acariciar su vagina lentamente primero por las piernas luego los muslos y poco a poco iva ir subiendo la mano hasta llegar a sus partes, como la tenia a 3 metros veia como se quedaba clavada en el monitor imaginando las cosas y como esta guera pues comensaba a ponerse colorada en esos momentos aporvechaba para pararme de mi lugar de manera disimulada y que viera la tremenda casa de campaña que ya estaba formada en mi pantalon (aclaro que no era por lo que yo decia sino porque en ese tiempo ya era aficionado de otras paginas voyeur y estaba aumentando la coleccion de material) pues asi fue como poco a poco la fui induciendo al vicio del sexo cuando estabamos en la platica del msn la iva calentando de tal forma que me decia para para tengo que ir urgentemente al baño y se paraba como rayo al baño yo solo pensaba mmm esta es de las que viven lejos pero se vienen rapido je,je,je, total dentro de la platica me ofresi como maestro segun yo para prepararla en todo lo que tenia que saber y un dia nos pusimos de acuerdo para quearnos mas tarde y esperar a que todos se fueran (se me habia olvidado comentar algo) ERA LA SOBRINA DEL DUEÑO DE LA EMPRESA y eso hacia mas jugoso el asunto imaginense la bonita de la oficina que nadie molesta por ser la sobrina del patron......
bueno pues entonces estabamos esperando a que se fueran todos (se me hizo eterno) cuando por fin habian salido todos nos levantamos me acerque a ella y nos besamos efusibamente ella ya estaba super caliente asi que decidi llevarla a mi lugar de trabajo que tenia una vista estrategica por si alguien llagaba repentinamente, total empese a besarla me di cuenta que no sabia ni besar la pobre poco a poco le fui diciendo como debia besar para disfrutar (ya saben es el beso con parte de lengua pero sin meter la lengua en la boca de tu pareja) y mientra nos besabamos le pegaba el paquete cosa que le encantanba, en una de esas que empieso a a cariciar sus senos por ensima de la ropa y ella empezaba a entrecortarsele el aire lentamente sin prisas esta disfrutando realmente mi trofeo
ella instintivamente queria tambien agarrar algo asi que como no se animaba que le pongo mi mano en el paquete y primero no sabia que hacer y me agarraba con desesperacion casi me lo queria arrancar me acuerdo je,je,je, asi que le dije tranquila (no saben el placer de enseñarle a alguien que te coque como a ti te gusta) debes acariciarlo como si fuera lo mas preciado de tu vida despues el te lo va a recompensar, mientras me agarraba el paquete ya le habia subido la falda ella ya estaba en su tercer herbor porque ahi abajo estaba muy pero muy humedo y no se diga el aroma (para los que les a tocado el estreno saben de lo que les hablo) asi que poco a poco fui sobando su vagina por ensima de sus calzones lentamente de arriba a abajo a lo largo de su raja haciendo presion cerca del clitoris para que se fuera mojando, no tarde ni tres o cuatro pasadas cuando ya habia mojado los calzones poco a poco fui metiendo la mano deltro del calzon (ya saben la maniobra de que con un dedo haces a un lado el chon y con el resto de los dedos y la mano atacas el objetivo y como RS estaba muy lubricada mas tarder en hacer a un lado su chon que en lo que ya estaba succionandome su puchita, y sorpresa estaba super mojada asi que la maniofra fue mas facil que la siento en mi escritorio y le desabotono la blusa le quito el bra Dios mio que melonsotes me queria abalazar como cro de 15 años pero me fui con cautela, asi que comenso el masageo con una mano el clitoris con la otra un peson y con la boca el cuello estaba que se derretia asi segui luego empese a besarle los senos ya tenia bien paraditos los pesones y comens a chupar de tal forma que ya tenia una mano adentro de su calzoncito y otra en un seno y mi boca en el otro seno, con la mano que estaba en la pucha comense a tantear el terreno metiendo el dedo y efectivamente mi amiguita era quintonil como desimos por aca asi que fui abriendo camino lo mas curioso es que ya casi la tenia encuerada y yo seguia hasta con corbata, luego me baje el pantalon a la mitad me saque el miembro y le dije habias visto antes alguno en vivo color...
me dijo que no y que le digo pues es tu oportunidad asi que la baje a mi silla y le puse el pene enfrente de ella se quedo embelesada como ida admirando al magestuoso pene que la veia retadoramente bien firmes le dije tocalo...
le daba miedo le acerque la mano obviamente ya tenia liquido preseminal me dijo puedo olerlo le dije que si (y dije este arroz ya se cosio) lo acerco a la nariz aspiro y le dije puedes probar.... se quedo desconsertada le dio un besito y le dije (ya saben el viejo truco de la paleta tutsi pop mo falla je,je,je)
has de cuenta que es una paleta y sopas que se lo mete a la boca y como desesperada que me comienza a lastimar con los dientes le dije tranquila tenemos todo el tiempo del mundo miracubre los dientes con los labios que los dientes no toquen el pene, eso asi y poco a poco la fui tomando de la cabeza para acompañar el ritmo del va uy viene estaba que no lo creia la pobre asi estubimos un rato cambiamos de posicion en la alfombra y segui acariciando la pucha y poco a poco le fui quitando el calzon que era lo unico que le habia dejado haaaaa recuerdo que era un conjunto de lenceria semi transparente de tela tipo licra que se sentia bien rico y tambien el aroma de virgen que tenia la chica, asi pues ya acomodados decidi comenzar con lo bueno y poco a poco le fui acercando el pene a la puchita que ya pedia a gritos que se la comieran como estaba muy jugosa me di a la tarea de frotarme solo por los labios exteriores haciendo presion en el clitoris y asi estube largo rato hasta que solita comenzo a coger ritmo y me dije es ahora o nunca que empiezo a apuntalar hacia adentro ya con los movimientos de va y viene (para ese momento chingo a su mauser las indicaciones de la posicion para desvirgar ) pues ya la tenia media ensartada y deje que tomara el ritmo asi estubimos y le dije ahora ponte ensima de mi nos cambiamos de posicion volvimos a los movimientos y en eso que comienzo a acariciarle las nalgas y ella solita llevaba el ritmo habia arremetidas en las que gemia porque le dolia solo estaba ahh ahhh duele ahh ahhh duele pero seguia ella misma tomando el control de la profundidad en eso dije ya es momento de dejarsela ir toda asi que cada que se metia como la tenia abrazada por las nalgas empese a abrirle las nagas y en cada metida le abria las nalgas (para los que han hecho esto saben que a las mujeres les fasina) ya estaba aagarrando mas velocidad y en una de esas arremetidas me arqueo, le meto mas la pija y madres que grita aaaaayyyyy nos quedamos quietos comenzo a llorar la abrace y le dije no llores me dijo es que me dolio pero yo segia moviendomen solo que muy despacio mientras la consolaba se la fui meneando poco a poco valla que estaba dura y cerrada y asi poco a poco se la fui metiendo de nuevo se la sacaba se la metia hasta que que ya estaba otra ves ahhh ahhh ahhh y solita se fue soltando ese dia acabamos los dos con las rodillas raspadas por la alfombra de la oficina me vine dentro de ella porque la verdad estaba tan rico que me valio madres la responsabilidad de dejarla embarazada y terminamos ahi al otro dia ella estaba radiante (neta parecia pelicula americana de bajo presupuesto) se le veia una cara como mas saludable una super sonrisa de oreja a oreja el pelo suelto todos en la oficina le preguntaron y ahora que te hiciste ella solo sonreia nos saludamos me guño un ojo y me dijo al oido tengo algo para ti se levanto la mini y me mostro parte de una tangita roja que traia puesta solo nos reimos, le dije yo tambien tengo algo para ti me agarre el paquete y se sonrio le dije no espera y le di unas pastillas del siguiente dia para evitar el embarazo le dije te las tomas en la noche luego hablamos y asi pasamos el resto del dia esperando la sopresa que me tenia preparado pero..... esa es otra historia JA,JA,JA,

SI LES HA GUSTADO ESTE RELATO POS**** Y SOLICITEN LA CONTINUACION ESTE ECHO FUE REAL Y AUN SIGO ENSEÑANDOLE COSAS NUEVAS A MI ALUMNA CONSENTIDA

COMENTEN BROTHERS

chufurufu
10-feb-2006, 08:24
AH NO MANCHES DEJO DE SER VIRGEN A LOS 30´S????? QUE PECADO LA VERDAD HASTA PARECE ESA PELICULA DONDE EL VIEJITO PIERDE SU VIRGINIDAD A LOS 40 HEHEHEHE ME CAE QUE SI FUERA VIRGEN Y SI CONTINUARA ASI HASTA LOS 30 ME DABA UN PLOMAZO HEHEHE ES BROMA PERO CHAA.. A LOS 30´S HUY HEHEHE SALUDOS

frank
10-feb-2006, 08:50
Se Me Cae La Baba, Me Cae!!!!

perverso222
10-feb-2006, 09:44
POBRECILLA COMO VIRGEN A LOS TREINTA, LO BUENO ES QUE SOLUCIONASTE ESO Y SE ENSEÑASTE UNO DE LOS MEJORES PLACERES DE LA VIDA, JEJEJE.

pijin
11-feb-2006, 12:30
buena sigue contando parace que no estaba tan virgen muchas veces se hacer pero total la hstoria esta vergona

miraculos
11-feb-2006, 12:37
YO le quite lo virgen,jajaja.Esta sper el vidito copmpa,ojala tengas mas de este tipo.Saludos

LMmm
12-feb-2006, 01:22
Parece comedia de televisa hermano....como ya comentaron...antes no se dio un balazo jajaja:lol: , pero llegaste e hiciste labor social ayudandola en su desgracia!

P.D.Exelente hermanO!8-)

Fenix
12-feb-2006, 04:51
De pocas tuercas el relato, la has iniciado por el buen camino (hay que recordar que la castidad es la peor de las perversiones) envia las demas aventuras de tu alumna para que seamos testigos de sus avances.

Au revoir

kiloko
12-feb-2006, 07:11
[JAJAJAJAJA Muy buen ralto mi buen y eso de q hasta los 30 pasa es cierto,,, yo ya estoy tras una de 30 y espero y pase lo mismo,,,,, Me cae q tu historia es inspiradora

Chocorrol
13-feb-2006, 12:06
Gran final para tu anécdota, me agrado bastante y "prefiero enseñara a que me enseñen" proverbio magisterial.

SCORPION
13-feb-2006, 08:36
Espera la segunda parte con ansias muy buena y como pudo estar sin probar nada de nada asta los treinta pobre mujer

santicachondo
13-feb-2006, 03:20
PIDO UNA OVACION...!!!!,...POR TU LABOR DE DESVIRGINAR A UNA 30ñera,CLARO QUE ESPOERAMOS LA CONTINUACION DE TU HISTORIA.

CRIPTONN
11-jul-2007, 07:26
no mame scarnal encontrar aun a virgen guapa yde 30 años ysuculenta esta cañon ,vientos por ti ,pues ya hala toda tuya ya no la compartas es toda tuya man jajaja manda algunas foticos dela cuiqilla oun video , saludos rifadoi jajajaja

hijin
14-jul-2007, 06:43
pues jajaja estuvo chido tu anecdota y vaya ... como una buena verga le hace maravillas tanto k las tienen felizotas .. mendigas

magofrank
14-jul-2007, 06:44
buena historia compadre graciaspor el aporte
:mrgreen:

roberto_picasso
14-jul-2007, 07:01
mi estimadisimo barnie, me dejaste intrigado con la continuacion, no manches, que experiencia eh, uta, en la oficina, con una virgen, en la chamba, no no no no, todo se presto pa ser un hecho de pocas tuercas, pues a darle men, a seguir posteando, que seguiremos leyendo tus experiencias, y por lo que puedo ver, te la sigues comiendo muy rico, uta, que envidia, saludos men, esperamos mas de tus post.

dumma
14-jul-2007, 07:11
exelente relato, pero seria mas cachondon si tubiera fotos

ivaldezt
16-jul-2007, 03:06
Worale Men Esta Magnifico Ojala Puedas Documentarlo Con Algunas Fotitos

Ramses
17-jul-2007, 06:34
Pero Que Esperas, Mandanos Cuanto Antes La Continuacionnnnnn

baster
23-jul-2007, 10:05
Excelemte aporte men :twisted:

LOBO AZUL
27-ene-2009, 09:20
Muy buena historia, sigue contando

charlyquinto
29-ene-2009, 11:16
claro que queremos mas historias de tu alumna

DRAKERANGELUS
29-ene-2009, 01:59
Orale compa qe buen materiale ehh y pues si comenta mas y pues con fotos para acompaÑar el relato compa ja ja ja ja saludos

gabs_mex
29-ene-2009, 02:11
no manches a los 30? pues es como sacarse el melate
jajaja
que suerte mi hermano
y el relato poca madre
Gracias por el aporte