Ver versión completa : Ya mero me cachan...
Hace tiempo que estoy sacando las uppies con cámara digital y un día que andaba en una plaza, me encontré a una ruca que estaba buena, pero traía una falda larga. Decidí intentarlo, en una mano traía una camarita Sony DSC U40, parece mas un celular que una cámara, y en la otra traía una Sony DSC V3, más grande, pero la traía para despistar. El caso es que con la cámara mas pequeña le saque varias fotos a la vieja, alcance a captar sus calzones y en una de esas, mientras estaba sentado junto a ella esperando otra oportunidad, que se me acerca un policía y me dice, a ver, ¿me permites la cámara? quiero ver las fotos que traes. Me cae que sude frió, pensé "me lleva la chingada..." y cuando estaba a punto de darle la cámara mas chica (que era donde traía las fotos de la ruca esa), me señala la cámara mas grande. Uta, respire aliviado y ya envalentonado le dije, ah chinga, porque te la voy a mostrar, si es del periódico donde trabajo... Je, je, al pinche cuico se le fue la sangre al piso, pero se repuso y dijo ¿de cual periódico? le dije de uno que es bien culero de por acá y nomás me dijo ta´bien, llégale...
Las fotos ya están en el foro de Fotos originales. Saludos.
Darth Aero
10-feb-2006, 06:51
En la madre, si fueras gato habrías perdido una o dos vidas del susto. Qué suerte y qué wey que te pidió la grande. Pues te funcionó traerla pa' despistar.
tiololo
10-feb-2006, 08:13
Cuico puto.....
610402BEST
10-feb-2006, 08:18
pues supongo que la adrenalina se te fue al maximo, pero te sobrepusiste y le ganaste de mano, que bueno felicidades:p
chufurufu
10-feb-2006, 08:25
HAHAHAHA GRACIAS A ESO ME HE VUELTO BIEN COBARDE POR ESO NUNCA HE TOMADO FOTOS ASI NADA MAS CON EL CELU
jajajajajajaajajja la suertecita, esta buena la necdota pero esa no la contay 2 veces jajajaajajaj pero como dicen esos son los gajes del oficio y sobre todo en un oficio tan extremo jajajajajaj
cuidese maestro
Gracias por haber complementado el relato con las fotos.
yo me hubiera "cagado" ahi del susto.....:smile: lo bueno fue que guardaste la calma y hasta al pedo te pusiste...jejeje[/COLOR
P.D.[COLOR="Red"]Ten mas cuidado y suerte hermano
SCORPION
11-feb-2006, 09:58
de la que te salvaste amigo
oopssee
11-feb-2006, 12:13
jajajaj!! que suerte q el wey no se dio cuenta de la otra...
Chocorrol
12-feb-2006, 11:16
Gran anécdota, lo que tiene que pasar uno con tal de salvar la integridad, excelente tu habilidad para despistar al poli y como siempre la dosis extra de buena suerte es imprescindible en estos momentos.
kochinito
12-feb-2006, 11:32
No pz chingale y kuidado con la Chota hahahaha
Z<obres Zludos
locovoy
13-feb-2006, 11:34
que bueno que no te cacharon pero ten mas cuidado para la proxima:o ;) :cool: :cool:
espiame
13-feb-2006, 11:38
que buena anectoda y que salvadota wue jajaja no manches que suerte
ApasionadoDF
13-feb-2006, 12:32
Caray esas muy buenas tomas de esta señora valieron la pena, y mas por lo qe pasaste, pero supiste resolver rapido el problema.
Gracias.
VOYATASCO
13-feb-2006, 02:56
que policia tan tonto y que buena tu suerte
santicachondo
13-feb-2006, 02:57
No MANCHES...!!!,HASTA SE TE DEBIO CORTAR LA LECHE DEL SUSTO NO???...
Cherion
14-feb-2006, 02:22
mira q nche cuico lo chido fue q no c puso mamon el wey de dame tu camara y llegale o q se yo
martinez
14-feb-2006, 12:23
no pues eso se llama agilidad mental y huevos
bandicoot
14-feb-2006, 04:57
tan chidas las fotos men ... jejejeje hubieras mandado a la goma al cuico...
Trucha por que hasta la delegacion vas a dar...jajaja
Salu2 Gente AzTkª!!
quien necesita de los deportes extremos si con el voyeur es mas que suficiente jaja
buen escape maestro
salu2
Nightwish
15-feb-2006, 10:31
Que suerte tuviste!!
:cool:
que buena suerte de que el poli te pidio la camara uqe no tenia nada
Resident_Spy
24-feb-2006, 04:12
Hoder, yo la verdad tambien soy bien choro en verdad, y cuando estoy en situaciones asi, la verdad es que nadamas siento la adrenalina y el corazon que se va a salir y con unas ganas de caerme de los nervios jejeje.
Muy buen trabajo tanto en fotos como la aventura brother.
Saludos!
ingkire
28-feb-2006, 10:18
no pues tuvo grueso jejejejej pero emocionante chido que no te cacharan :D
Lo bueno es que llevabas la cámara grande para despistar y los nervios no te traicionaron, aunque en un principio te pudo haber sudado, con calma y astucia pudiste salir airoso de la situación.B)
Que Suerte Tuviste Amigo Ten Mas Cuidado Lo Bueno Fue Que Llevabas Otra Camara Eso Es Echarle Coco Saludos Banda
Pinche poli, de que se queja?
Ya me imagino él las pervertidotas que se ha de dar con las
chavas. Mondrigo.
el chicarcas
02-mar-2006, 10:00
que mal pex
KE bueno ke te safaste :D
Pinche poli pendejo
jejej me cae que casi te has de ver hechode l baño del susto hermano pero son algunas por las prubas por las cuales tenemos que pasar
cachirulo
26-mar-2006, 07:19
ya conozco ese susto yo mismo la pase mal,cuando me cojieron con la camara, ya contare esa mala historia q me paso. son gages del oficio de voyeur.
ivaldezt
27-mar-2006, 05:19
que suerte la tuya ten mascuidado
Terry_76
29-mar-2006, 12:39
jejeje.... la suerte te acompaña....
perverso25
29-mar-2006, 01:27
chale..pinche poli...ta bien..k no te paso nada
sigue...en el chamba de periodista jajajaja
sathanaz
29-mar-2006, 10:00
Jeje Suele Suceder Pero Es Buen Truco Lo De Traer Dos Camaras
incubus
03-abr-2006, 07:03
saludos y mas suerte para las q siguen compa!!!!!!!!!!!!!!!
periquito75
03-abr-2006, 07:57
Vientos compa, pinche cuico se la volteaste chido
alexodefurtado
18-abr-2006, 06:37
lo bueno ke las fotos ya estan con nosotros jejeje...
pero si, seguro se te subieron los webos a las anginas y las anginas a los webos!
jajja si eso pasa cuando llegas con camaras profesionales o que se vean aca muy chingonas a una plaza porque segun tienes que mandar un escrito para pedir permisos y poder tomar fotos, a mi me la aplicaron una vez en veracruz. en ese entonces no sabia nada de la pag. solo que en ese entonces solo me dijeron que la guardara y que ya no tomara fotos
nada_galan
01-feb-2007, 08:35
a mi me sucedio lo mismo pero en una tienda chedraui,no traia camara solo un espejo y un cd lleno de fotos upis,zoo copro y mas...cuando me dijo sacate todo lo q tengas en la bolsa ,rompi el cd antes de sacarlo....al final le di 150 pesos para q me dejara ir.
Nena Sexy
01-feb-2007, 08:29
Sudaste frio verdad!!!!! pero pues valio la pena ke no???
en esos casos hasta la cacas e cube a la cabeza
charlyquinto
17-jun-2009, 07:59
te salvaste
PAPELUSE
17-jun-2009, 03:19
La neta yo me hubiera cagado del puto susto, y que bueno que te supiste poner al pex, no todos podemos,que uena suerte
nawazave
17-jun-2009, 03:25
Ahuevo me hiciste reir chingon ese relato we , yo no se q ria creo q lloro jjejeje
cuprido
18-jun-2009, 06:17
jaja al libraste men saludos y sta shido
Doroteo Arango
20-jun-2009, 01:18
No mames todos measdo y cagados del susto, jaj alo bueno q vietq te señalo q si estiras la mano equivocada te chingan jejej.
saludos
PQ esto si es deporte extremooo.
jajaj pinch policia... lo agarrastes desprevenido con la rfespuesta.
Alexmedina01
20-oct-2009, 09:30
jejeje tomando encuenta lo que dices realmente deveriasmos hacer una credencial de la pagina para hacernos pasar por fotografos y decir que es para una pagina de internet cultural jejejeje gracias por el aporte
Delirium
12-nov-2009, 01:16
Saludos amigo...
estratego
12-nov-2009, 01:42
¡Pero hubieras puesto las tomas de la señora!
Por cierto, que bueno que el poli te pidió la grande... es que era putín... jajajaja
boyvoyeur
12-nov-2009, 10:46
buen tip, llevar 2 camaras parecidas para que si te cachan enseñas la que no tiene nada
jajaja...
que cosas y que suerte!!!
has de haber cagado pa dentro man jajaja no pues hay q tener mucho cuidado por q esta cabron aveses por ser tan aborasado nos pasa esto q te sirva de experiencia y grax x tu anecdota
virgo666
18-jun-2011, 12:59
buena anecdota valodor y ps aguas
soytuvida
18-jun-2011, 01:12
q suerte y q buen choro te aventaste
no pues de la buena que te libraste mi compa y que buena idea se te ocurrio traer la camara mas grande para despistar ya viste que si te funciono ahorita paso a checar las fotos de la seño saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.