PDA

Ver versión completa : en espera del verano

coaster
10-feb-2006, 05:40
Hola maestro!! soy nuevo por aki, y e observado sus contribuciones, y no me extraña que todos le llamen maestro, incluido yo.

Pienso que para llegar a este nivel, usted habra tenido que ser descubierto, en muchas ocasiones, y tambien en muchas ocasiones la toma no a salido bien, o falta luz, pero en fin al final obtiene su recompensa.

Solo espero que los dias que queden para el verano, pasen rapidos, para observar sus contribuciones, que no dudo en que nos sorprenderan a todos, como usted siempre nos tiene acostumbrados; mientras tanto aprovecho para mandarle un saludo.

P.D.: La ultima contri de las 3 uppis, perfecta una verdadera joya.

YO MERO
10-feb-2006, 11:32
El Reyyyyy De Las Uppisssss........asi De Sencillo.....que Tecnica....que Perfeccion......de Verdad...he Quedado Maravillado Con Tanta Calidad ...... Aunque Admiro Mas Su Valentia Porque No Cualquiera Tiene Los Cojones De Hacer Lo Que Usted Y Vaya Que Lo Hace Y Muy Bien....gracias Por Brindarnos Tantas Satisfacciones, Que Le Alegran El Dia A Uno....

OJOCAM
11-feb-2006, 12:17
Hola maestro!! soy nuevo por aki, y e observado sus contribuciones, y no me extraña que todos le llamen maestro, incluido yo.

Pienso que para llegar a este nivel, usted habra tenido que ser descubierto, en muchas ocasiones, y tambien en muchas ocasiones la toma no a salido bien, o falta luz, pero en fin al final obtiene su recompensa.

Solo espero que los dias que queden para el verano, pasen rapidos, para observar sus contribuciones, que no dudo en que nos sorprenderan a todos, como usted siempre nos tiene acostumbrados; mientras tanto aprovecho para mandarle un saludo.

P.D.: La ultima contri de las 3 uppis, perfecta una verdadera joya.

La verdad que me han descubierto a medias un monton de veces, algunas contris en la ultima foto se ve a la chica girarse y mirar desconfiada..y una vez me sacudieron con una bolsa..ja..ja.. tengo un video ¨de ese dia que ya envie hace tiempo, es muy divertido...Y tambien he de reconocer, y lo he comentado varias veces. que envio las que creo mejores, pero fallo muchas, como bien dices, por la luz, mal encuadre...etc..es cuestion de estadistica.
muchas gracias por tu post y a ver si acaba el verano y vuelven las minis sin medias..saludos, ojocam

OJOCAM
11-feb-2006, 12:19
El Reyyyyy De Las Uppisssss........asi De Sencillo.....que Tecnica....que Perfeccion......de Verdad...he Quedado Maravillado Con Tanta Calidad ...... Aunque Admiro Mas Su Valentia Porque No Cualquiera Tiene Los Cojones De Hacer Lo Que Usted Y Vaya Que Lo Hace Y Muy Bien....gracias Por Brindarnos Tantas Satisfacciones, Que Le Alegran El Dia A Uno....

Muchas gracias por el mensaje tan cachondo. bueno, intentamos hacerlo lo mejor posible, pero se fallan muchas tambien, me alegro que te gusten, saludos,ojocam