Sex Devil

la testigo de jehova q en vez de estudio me daba caricias [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : la testigo de jehova q en vez de estudio me daba caricias

gran23gym
16-jul-2011, 06:52
cuando yo cursaba la secundaria, ubicaba a esta niña en el grupo f, era morenita mas bien clara, con nariz respingona, ojos cafés, pelo negro corto hasta las mejillas, por cierto siempre muy brilloso y con prendedores muy infantiles, muy menudita yo pienso que de estatura media un metro sesenta, siempre muy sonriente, era delgada, y cuando salía a física podía ver que tenia sus buenas piernitas torneadas, era agradable y era la clásica niña educada y bien portada, siempre te saludaba con una sonrisa y a veces hasta te cerraba el ojo, solo nos saludábamos por que ella vivía relativamente cerca de mi casa, y su mama conocía a la mía. yo nunca le llegue o me acerque por que lejos de cómo era ella, yo era un pelafustán que se peleaba casi diario, y que estaba en orientación cuando menos una vez a la semana y que muchas veces estuvo suspendido, además de que mi novia por dos años era de mi salón, por lo que nunca le puse la atención necesaria aunque si me gustaba mucho. y pasaron los años y yo entre a la prepa y ella al politécnico, y un buen día domingo cuando yo iba casi llegando de una pachanga, ella y su mama tocaron a la puerta de mi casa y en ese momento mi mama me decía
-yo estaba bien preocupada, es lo mismo contigo cada ocho días. y yo solo escuchaba con un madral de sueño, pero en eso tocaron y yo estaba parado en la puerta por que no pude entrar sin que mi mama se diera cuenta,
-buenos días como ha estado
-pues aquí un poco preocupada con estos hijos. vale madre pensé¡ y todavía escuchar el sermón, su mama venia vestida con un vestido azul, y una chamarra negra con su bolsa vino y un atalaya en la mano, ella venia vestida con una falda café larga por supuesto, una blusa de cuello ruso blanca y una chamarra de piel café y con una peineta negra, los labios carnosos que tenia estaban pintados muy ligeramente y como siempre con su sonrisa coqueta que dejaba ver su dentadura blanca toda bien parejita, nada de colmillos encimados ni nada, yo por mi parte, bien despeinado, con los ojos rojos de la peda que casi, casi ya se me había bajado, mi pantalón de mezclilla escurrido de caguama de un lado y cabeceando en cada palabra.
-pues si señora ya ve que estamos en los últimos tiempos
-si, haber si ustedes pueden convencer a este muchacho por que a mi ya no me hace caso, simplemente ahorita mire va llegando y yo toda la noche sin poder dormir, yo ya no se que hacer con el. y yo sentí que un calor subía por mi cuerpo y me puse rojo rojo, y su mama de esta chava me decía
-sabes que puedes vivir en el paraíso para siempre? y yo voltee mi cara para no decir sáquese a chingar a su madre en este puto instante, y que me encuentro de frente con la sonrisa de esta chava, que una sonrisa burlona me movía la cabeza como diciendo, hay contigo estas bien jodido y te vas a podrir en el infierno, y yo por mi parte le correspondí la sonrisa como diciendo jejeje, que bonita estas. estuvieron ahí leyéndome versículo tras versículo y yo con el puto sueño que tenia ni entendía ni madres, ya cuando llegamos al hijo prodigo hasta nauseas ya tenia, y desperté cuando esta chava con su voz tímida solo alcanzo a decir,
-animo Daniel tu puedes. y su mama luego luego intervino y dijo, no se diga mas, le vas a dar estudio y te vienes con otro joven el próximo martes para que conozca un modo distinto y honesto de vivir. en ese instante voltee a ver a mi mama con mis ojos de mama ya no me chingues con esto, y ella en voz alta dijo, si mijito y nada de que no quieres. pues ni pedo tuve que decir que si, por que de lo contrario me iban hacer subir el agua al tinaco por que la bomba estaba madreada y significaba una verdadera putiza, y luego cortar el pasto justo en el sol por orden del desconsiderado de mi papa, así que resultaba mas fácil prometer a mi madre de que ahora si ya iba a cambiar y nunca mas iba a llegar pedo, total que solo subí dos botes de agua y a dormir se ha dicho.
el martes la sesión de estudio comenzaba a las 4 de la tarde, y yo ya ni me acordaba, de hecho yo ya hasta mi uniforme de básquet me había puesto y solo entre por un balón cuando de pronto desde a bajo escucho a mi madre gritar,
-¡daniel, ya llego marisol¡. putisssssima madre como se me fue a olvidar.
-mama pero tengo juego
-y mi que me importa órale, baja por que ya te estan esperando y no te voy a tolerar una groseria, y sino vas a ver sino estaba vez ya no entras y andale por que tengo gente que atender. teniamos una polleria que mi mama antendia, bueno pues me puse mi pantalon y una playera y hay voy para a bajo, marisol llego con otra chava, marisol vestia una falda de mezclilla larga bien ajustada a su cintura, una cola de caballo, una blusa blanca y una especie de chalina en el cuello, sentada con su pierna cruzada y su sonrisa casi angelical, no mames hizo que mi corazon latiera duro y pense oye no mames yo si me caso, esta bien bonita. por otra parte su compañera era alta, gorda pero pareja, es decir tosca no botijona, blanca, y hablaba hasta por los putos codos, ella llevaba un vestido tipo sastre bien aseñorada
-hola mucho gusto mi nombre es sandra y marisol y yo te vamos a dar estudio
-ok mucho gusto
-tu crees que el diablo existe?
-no, es pura jalada de la gente para culparlo de todo lo que hacen
-y sabes que es el quien te obliga a hacer cosas malas?
-jajajajajaja, no, no lo creo. en eso intervino marisol y me dijo
-ya por favor daniel toma esto en serio. ok le respondi y mas o menos en ese sentido eran nuestras conversaciones, su amiga con sus afirmaciones y yo con mi sarcasmos, pues en ese momento habia terminado de leer a nitsche y kafka, asi que era un hereje consumado, y marisol se reia de la platica y metia paz. termino la super mega clase de moral de estas viejas, y me dejaron un libro azul del origen de las especies, el cual estaba acomadando en otro bonche de libros que yo tenia y uno bien gordo que era de un autor sino mas recuerdo era tortora y era de biologia se notaba mucho, y en ese momento marisol me dice
-oye ese libro es de biologia verdad?
-si le conteste
-oye es que mira en mi facultad es casi imposible sacarlo y lo ocupo mucho, cres que me lo podrias prestar
-es que en la biblioteca solo me lo prestan por cinco dias, sino me multan y no me lo prestan de manera inmediata y tengo un trabajo pendiente, y mañana se cumple el dia limite, lo que puedo hacer es mañana ir y volverlo a resellar para tenerlo cinco dias mas.
-hijole es que yo mañana tambien voy a la escuela
-a que hora entras
-a las 3 de la tarde. y si, en ese momento la ardilla trabajo en mi mente.
-por que no te vas antes conmigo a mi escuela y despues te vas a tu escuela ya con el libro,
-de verdad me apoyarias con eso
-claro,
-ok bueno nos vemos a la una en la avenida para irnos.
y asi quedo el trato y se fueron por fin. al dia siguiente me intente vestir mas o menos formal, pero en ese tiempo no tenia ropa formal, solo mezclilla, pans y bermudas, asi que pues de mezclilla, zapatos y una chamarra de mezclilla azul, llegue antes a la cita y la vi que venia llegando con un pantalon negro de vestir, un saco tipo torera negro y una especie de boina, no pues no mames, no haciamos juego por ningun lado, y yo hasta me sentia incomodo, pero tome aire y nos pusimos en camino a mi escuela, y una vez ahí me platico de cómo yo siempre le pareci paracticamente un delincuente
-oye y siempre andas de fiesta en fiesta
-pues lo normal, nada mas que mi mama como todas exagera, y tu no vas a fiestas?
-no, solo a los convivios que se organizan en la congregasion
-orale, y como se ponen
-pues bien
-y nunca has ido a otro tipo de fiestas
-no, mis papas desde que era muy chica no me dejaban
-no pues que mala onda
-pues depende, en fin
llegamos por a la biblioteca y sacamos el libro, cabe señalar que me encontre a lo mas parecido a un alumno normal, es decir el flaco, que en vez de saludarme, llego y me agarro las nalgas, y nunca penso el idiota que esta chava estaba conmigo, y yo me puse bien rojo y le dije
-mira te presento a marisol
-mucho gusto señorita, ahorita te veo mi chavo
-si andale llegale. y ella que se empieza a carcajear y me dijo
-jajajajaja, tu nunca vas a crecer, no te pongas rojo, salimos de ahí y le dije
-no quiere comer algo,
-si me contesto
-me porte lo mas propio que pude para comer y me conto que aveces se sentia aburrida y la acompañe al metro, y ahí le dije que me lo entregara antes del dia limite, acordamos que me lo entregaria el viernes proximo. el viernes nos vimos a la misma hora y esta vez yo cambie mi vestimenta, claro si, por mezclilla y ella tambien esta vez llevo un pantalon de mezclilla y playera blanca con un dibujo tierno en el frente, y supongo penso, este pobre guey ni ropa tiene, entregamos el libro y la invite a caminar a un lugar que llamabamos el lago, y para pasar la avenida, como todo un caballero la tome de la mano y me percate que se puso nerviosa y senti su mano un poco sudada, y no me solto, asi nos seguimos por un buen tiempo, ella llevaba un paruagas por que eran tiempos de lluvia, y en eso empezo a llover mas o menos fuerte y para pasar por una calle angosta, nos tuvimos que hacar a un lado y quede de frente a ella y me estaba mojando, por lo que según esto me hice mas adelante hasta que la abrace, y la verdad como era bien propia no sabia como decirle nisiquiera un piropo, y lo mas que se me ocurrio fue decierle
-que bonitos labios tienes. no me contesto y se solto del abrazo y hasta pense que se habia molestado, por que despues de eso ya no hablo para nada, despues nos pusimos en camino a nuestras casas y nos subimos al microbus, nos toco ir parados y pues menos pudimos hablar, no habiamos agendado la proxima sesion de estudios y con pesimismo pense que no la volveria a ver, nos bajamos cerca de la casa de ella y como son unidades habitacionales hay muchos callejones, hasta el momento no habiamos cruzado palabra alguna, hasta que le dije bueno pues te dejo luego nos vemos, y desde el principio no nos despediamos de beso, solo de mano, ella asitio con la cabeza y nos dimos la vuelta, y cuando ya habia caminado lo suficiente para autopendejearme por el piropo que le habia dicho, escucho que me grita.
-daniel
-que paso. conteste
-ven. me acerque pensando que era para lo de la sesion de estudio.
-oye te puedo pedir un favor.
-claro, dime.
-te puedo dar un beso
-¿????????? como?
-no esta bien disculpame soy una tonta
-no, espero ven. la tome de sus dos manos morenitas, la acerque hacia mi y ella agacho la cabeza, la solte y con mi mano derecha muy lentamente levante su barbilla, senti como ella estaba temblando, asi que solte de la mano y la abrace, la bese suavecito y fue una delicia sentir sus labios carnocitos y chiquitos, abrio su boca muy levemente y solo me beso con los labios, el beso no duro mas alla de 10 segundos y ella se solto, y durante el beso cuando la tenia abrazada ella me tomo de los hombros y no se movia mucho, es decir la senti un poco inexperta en sus besos. en cuanto se solto me dijo
-ya me tengo que ir
-oye no espera, por que te vas
-no ya me voy
-cuando te vuelvo a ver. y sin decir mas se fue, y yo hecho un pendejo pues tambien me fui. me quede pensando que pedo con esta vieja, y me quede con ganas de preguntarle muchas cosas, llegue a mi casa y por la tarde, ya casi para cerrar el puesto de mi mama, llego otra vez esta vieja acompañada de su mama,
-buenas tardes señora como esta
-bien y usted. al escuchar que era la mama de esta chava, que salgo en chinga con el pretexto de guardar las cosas
-daniel como estas, que te parecio el estudio, si le explicaste bien marisol?
-si mama
-y cuando tienen sesion de estudio otra vez
-pues no se el que dia puede. y en eso mi mama que mete su cucharota
-el sabado hijo, al cabo ese dia no vas a la escuela y te paras bien tarde. (risas)
-mama, ya no estes de payasa
-bueno esta bien que sea el sabado como a las 12. de esta manera mi madre habia agendado la cita otra vez, y pense ¿cómo preguntarle lo que paso ese dia si va con la gorda?, en fin haber que pasa
llego el sabado y para mi sorpresa vi por la ventana que llego sola, ¿a chinga y la gorda? pense.
-buenos dias señora, estara su hijo
-si marisol, pasate esta en la sala.
-hola como estas,
-bien pasate
-oye mi compañera no tarda, pero si viene. (pinche gorda ojala no la atropelle un burro pense)
-no te preocupes esta bien,
-en que pagina nos quedamos la vez pasada?
-en que te fuiste y me dejaste como un tonto despues de que me besaste. se puso roja, roja.

-si disculpa se que no debi hacerlo, la verdad estoy muy arrepentida
-pero de que te arrepientes exacatamente
-pues de lo que paso, pero ya deja ese tema y vamos a seguir con lo importante sale?
-ok. le dije y ella saco de su bolsa el libro rojo vivir para siempre que con solo verlo me daban ganas de bostesar, y empezo a leer, y yo no dejaba de verla y cuando se daba cuenta se ponia roja, y comenzaba a tartamudear lo que leia, se notaba incomoda, y yo no le quitaba la vista de encima, luego me pasa la biblia para que yo leyera y cuando lo hacia yo la agarraba de la mano y ella se soltaba constantemente, asi seguimos un buen rato, hasta que le dije
-ya tranquila no pasa nada. me pare del sillon donde yo estaba, me puse en cunclillas y le quite el libro de sus manos, lo puse a un lado y me acerque a su cara para besarla, obviamente se volteo para evitarlo, y tuve que buscar su boca cuando menos en dos ocasiones hasta que logre besarla, y volvi a sentir sus labios carnosos, pequeños, ella estaba temblando otra vez, pero me correspondia, la solte y solo se agachaba sin decir nada, en eso escuche el ruido de la puerta que siempre anunciaba que mi mama estaba por entrar, asi que seguimos con la lectura, y mi mama no entro. ella estaba mas nerviosa todavia y me dijo que yo leyera, y cuando me pedia que buscara algun versiculo de la biblia, me hacia el que no lo encontraba y le pedia que ella lo buscara y me aceraba otra vez y sin mas la volvia a tomar de su cara y la besa otra vez, fue hasta la tercera vez que ella me abrazo por el cuello, y el beso ya fue mas intenso, pude sentir su respiracion agitada y como movia sus manos en mi cabello y en mi espalda, asi que por instinto la tome por su espalda y la puse de pie y ya parados yo la repegue a mi cuerpo, ella llevaba un sueter blanco y una falda larga gris, ella era mas bajita que yo y su cuerpo menudito no pesaba, asi que hice que caminara hasta quedar recargados en la pared, y sin dejar de besarla, senti su cara caliente y su respiracion muuuuuuuuuuyyyyyy agitada, y cabe señalar que el beso era muy rico, pero se notaba una evidente falta de experiencia, por que aveces me apretaba mucho y no usaba su lengua para besar, y cuando yo la besa de lenguita como que no sabia que hacer, de hecho cuando yo jale su lengua emitio uno de los pocos gemidos que consegui arrancarle,
-ho mmmm, ya daniel tu mama va entrar
-no, yo se cuando entra. y la volvia a besar, y no deje que se soltara y la tenia atrapada contra la pared y contra mi pecho, hasta que pense que era tiempo de sentarnos y la lleve de la mano al sillon, se sento y limpio sus manos sudadas en su falda y puso la biblia en sus manos y la empezo a hojear sin decir nada, y yo le dije
-eres hermosa. se puso roja otra vez y no contesto, asi que yo le pregunte, cuando nos volvemos a ver para ir a mi escuela, y me dijo
-no la verdad no puedo
-ok entonces cuando estudiamos otra vez
-es burla?
-no claro que no, que te parece el mier***** al medio dia
-ok, esta bien pero ya no quiero que pase otra vez nada de lo que esta pasando, por que tu sabes que esta mal
-ok, esta bien, quieres un vaso de agua
-si por favor
me pare y servi dos vasos de agua, y cuando se lo termino se paro y se dirigio a la mesa para el vaso para eso atraveso toda la sala, me senti lleno de emocion y me pare, la segui y cuando se volteo quedo de frente a mi, otra vez con sus mejillas ruborisadas me vio y se agacho y la volvi a tomar en mis brazos y la volvi a besar, mientras escuchaba como mi mama platicaba con una clienta que compraba mucha merancia y la obliagaba a atrdarse en poder entrar a la casa, lo que aproveche para jalar a marisol a la cocina la cual por su estrcutura siempre estaba oscura, y ella con su respiracion agitada puso muy poca resitencia y la verdad con su cuerpo no creo que pudiera haber podido safarse, asi una vez adentro y con la puerta semi emparejada, los besos subieron de tono y ella ahora si me cruzo sus brazos por mi cuello y yo con las manos en su cintura solo me deje llevar y las baje poco a poco hasta llegar a sus nalgas por encima de su falda, y huyyyyyyyyyyy, como lo sospechaba, esta vieja de tanto caminar tenia unas nalguitas bien paradas y duras

gran23gym
16-jul-2011, 06:54
[QUOTE=gran23gym;6663143]
continuacion:

eso la excito mas se repegaba a mi cuerpo, y yo practicamente la cargue tomandola de sus dos nalgas y le pasaba mi pene por su vagina y caray que calor provocaba esa vagina chiquita, la volvi a parar y con mucho trabajo subi su falda, por ella trato de evitarlo muchas veces y como podia, pero entre tanto y tanto y logre subirla y solo me solto hasta que consegui con mis manos sentir sus muslos bien chinitos y duros, los recorri en varias ocasiones y me estacione en sus nalgas que tenian una tipo tanga que le cubria la mitad de sus nalguitas, el faje duro bastante, hasta que escuche que mi mama aplanaba el pollo, es decir teniamos que parar, y nos salimos a la sala otra vez.
-y tu amiga ya no va a venir?
-se supone tenia que llegar
-bueno entonces te espero el mier***** a medio dia
-ok, pues ya me tengo que ir. se paro y con la falda arrugada cruzo la sala, y cuando la vi asi como me excito. despue me entere que su amiga se peleo con ella por tonterias y por eso ya no fue. el mier***** llego y otra vez sola, saludo a mi mama y entro a la sala,
-hola como estas
-bien aquí esperandote, sientate
-si gracias. comenzamos ota vez el tema de cómo se creo el unvierso y ella ya se controlaba mas, y pude admirarla con su barbilla finita, sus pomulos delgados, sus ojos cafes y sus pestañas largas
-yaaaaaa que tanto me miras, me pones nerviosa
-es que me gustas mucho
-ya vas a empezar?
-ok esta bien ya no te veo. segui leyendo y cruzo su pierna, esta vez era una falda entablillada negra a bajo de la rodilla, una sueter gris con cuello ruso y unas botas largas hasta la rodilla, no mmmmmammmmmmes bien rica que se veia, llevaba una deadema negra y que me acerco para quitarsela, se sorprendio y me pregunto
-que haces?, damela
-no, es mia ya es mi regalo de cumple años
-no seas infantil damela,
-no
-hay ya, has lo que quieras. me pare y la lleve a la cocina, ella entre enojada y con risa se peinaba
-me dejas darte un beso?
-no tonto y dame mi deadema. me para y fui la madre esa y se la puse para que ella estirara la mano y cuando la agarro yo la tome de sus muñecas y la pare, la jale y ella esta vez si puso mucha resistencia, pero con sus botas se resbalaba por el piso, asi que sin mentirles la jale desde la sala y patinando llego a la cocina, y justo en la entrada ella entro por propio pie, se acomodo en la pared y yo me le fui encima como animal rabioso, a besarla con furia, su respiracion era muy agitada, con esa falda no batalle tanto para subirla y tocar sus muslos chinitos y para recorrer su nalgas, sabia que no tenias mucho tiempo, asi que meti mis manos en su boxer azul, cuando las baje mas, alcance a sentir como su vagina estaba caliente, me levante la playera y le subi su sueter para sentirla piel con piel y tambien la piel de su abdomen se puso chinita, como me encantaba que se pusiera chinita, como si se estuviera congelando, coloco sus brazos en mis hombres como recargados y estirados, y se tomo de las manos, al sentir eso me excite aun mas y en vez de restregar mi pene en su vagina, hice que su vagina rebotara contra mi pene como si ya me la estuviera cogiendo, ella suspiro profundo y cuando termino la mire a los ojos, y le dije
-dejame bajarte los calzones
-para que?
-para ver como estan tus caderas. terminando de decir eso, tome su boxer de los costados y los baje a la mitad de sus muslos, y ella volvio a respirar profundo y me pregunto
-como estan?
-riquissssimos. cuando escucho eso ella me tomo por la nuca y me acerco a sus labios y me beso con esos besos evidentemente inexpertos ahora intento besarme con su lengua y aunque era un poco brusca, eso me prendia mas por que sentia su falta de pericia para besar. recorriendo sus muslos una y otra vez sentia su boxer a la mitad de las piernas. cabe señalar que tenia que estar muy pendiente de los ruidos externos, pues mi mama a veces entraba por mas mercancia o por agua, pero hasta el momentos solo se escuchaba como platicaba y el ruido de las tijeras.
-ya para tengo miedo
-no pasa nada yo se cuando entra. me baje el cierre de mi pantalon y me di cuenta que ella volteo a ver el movimiento cuando escucho el sonido, se puso mas roja y luego luego cambio su mirada, yo la tome de su barbilla, y la bese otra vez para que no se me fuera a escapar, termine de desabrochar el boton del pantalon y callo casi hasta mis rodillas, me baje calzon de tal modo que no se me complicara volver a subirlo, despues de esto vino lo mas complicado, incomodo y exciente, en la conia a oscuras, ella con su resitencia y con sus botas resbalosas, y yo intentando cogermela, con mi mano tome mi pene y busque su vagina, ella era mas bajita que yo y tuve que agacharme bastante, su boxer no le permitia abrir bien las piernas
-bajatelo mas
-no ya parale. me empujo del pecho e intento subirlo, pero yo le tome las manos y la volvi a besar, le quite las manos del boxer y me tomo nuevamente de los hombros y consegui bajar bastante su boxer, nuevamente busque su vagina y me di cuenta que ella cooperaba muy poco para que se dejara metersela, no se si por miedo o por inexperta, y asi con todo y eso logre metersela, senti su vagina estrecha pero mojada, en los primeros movimientos solo logre sentir que solo entraba la mitad de mi verga, estuve asi un buen rato, la besaba y siempre la tenia tomada de las nalgas, despues me agache un poco mas y asi pude logra metersela toda, y en ese momento escuche uno de los pocos gemidos que ella emitio
-ooooohhhhhhhh
-ayudame un poco
-como?
-abre mas las piernas
-es todo lo que puedo. le subi una pierna y practicamente la estaba cargando, despues deje que la bajara otra vez por que se resbalaba e intente tocarle sus pecho, que por cierto eran demasiado pequeños y supongo que por eso me quito las manos y alcence a sentir un rasguño en mi mano. ok pense, sigamos en sus ricas nalgas y su vagina calientita, se la segui metiendo y ella ya estaba sudando de su espalda, y de su frente, inclusive cuando la besaba sentia lo saladito de su piel producto de su sudor. yo ya estaba muy nervioso por el tiempo que llevabamos ahí, y por que escuche que le pedian mercancia a mi mama, y ella necesariamente tendria que entrar para sacarla, pero ella le dijo al cliente,
-en seguida nada más término de cortar esto
y nosotros a dentro los dos bien calientes le pregunte
-me vengo adentro?
-huuuuuy siiii
-hooo, hoooo, agarrado de sus nalgas, cuando me vine senti como las fuerzas de mis piernas me abandonaban y mi respiracion era muy profunda y segui metiendosela hasta que de plano ya no pude y perdi toda la ereccion, tenia dias que no me la jalaba y pues que me vengo cabron, en cada movimiento sentia como sali semen de mi verga entre tanto ella gemia
-sssssssss mmmmmmm hoooooooo, al tiempo que me agarraba de la cintura y también movia su cadera, recargo su cabeza en mi pecho, y su respiración era entre cortada,
-hahhh, hahhhhhh, sssss, haaaa. ese momento prolongado es de lo mas caliente que tengo de recuerdo en mi vida, después de eso la solté y en seguida se subió su bóxer y se acomodo su cabello y me dijo
-donde esta tu baño?
-arriba, sube despacio.
(yo puedo jurar que no era virgen. quiero aclarar)
yo por lo pronto me vestí rápido y con uno de los tapetes de la sala me limpie el sudor, el olor de su perfume suavecito y marguito estaba en mi pecho y en mi pene un olor a vagina dulce, riquisssssssimo. me vi en el espejo de la vitrina y vi que mis orejas estaban bien rojas, intente ponerme agua pero ni asi resultaba, y que abro el refri y saque la mercancía que mi mama necesitaba y como buen hijo que soy, la saque al puesto
-gracias hijo, ya iba por ella. no mameessssssss, pense, me meti en chinga para que no notara mi nerviosismo y cuando entre esta vieja ya estaba hojeando el vivir para siempre, tambien se le notaban sus mejillas sonrojadas, su pelo aunque sostenido por su deadema se veia algo alborotado, con la pierna cruzada y con su rodilla de fuera, me dije en verdad paso esto? la vi ahí con cara de asustada y hasta con los ojos vidriosos,
-que tienes
-ya callete por favor
-no paso nada
-hay como me dices eso¡¡ todo fue tu culpa
-mi culpa por que? en eso entro mi mama pero se sigo de frente, y salio con un bote de agua sin decir nada, mientras yo leia el libro ese,
-tranquilízate
-es que lo que hacemos esta muy pero muy mal, tu por que no perteneces a la congregación y no sabes, pero yo que si se, es peor
-pero no te preocupes yo estoy contigo
-no se le digas a nadie por favor
-como crees que haría algo así. la tome de la mano y ella me correspondió
-ya me tengo que ir
-por que no salimos juntos
-si quieres, pero por favor te pido, vendrías a la congregación conmigo?
-si claro, el miér***** no vemos ahí
-en verdad?
-claro
el día que fui a la congregación, la verdad me trataron mal por no ir de traje, ella se porto cortante por que sus papas estaban ahí, el culto fue aburrido y es todo lo que voy a decir al respecto, no me quedaron ganas de ir nunca mas, de hecho abandone ese movimiento religioso, por otra parte salí con esta morra dos veces mas, pero no se dejo coger mas, y terminamos por que los temas de conversación que teníamos no tenían nada que ver, y ella quería jalarme a esa onda a fuerzas, aunque después de eso no me volvió a dar estudio ella. por cierto en ese tiempo nunca me puse a pensar que la pude haber embarazado, despues deje de verla como dos años y me la encontre con su papa un guey de traje y con botas vaqueras hazme el favor
-como estas marisol
-bien gracias, en eso intervino su papa
-no la ves bien contenta. y le señalo la panza
-bueno gusto saludarlos hasta luego
por ultimo supe que estaba en estados unidos y que ya tenia cuatro hijos de un tipo 20 años mayor que ella el cual por cierto se la habia cogido y la embarazo sin casarse, la verdad que esas cuestiones religiosas pueden hacer estragos en la gente, pero en fin.

sexyvero
16-jul-2011, 10:37
Buena historia algo larga pero buenA

mulatoelegante
17-jul-2011, 09:10
Muy buena anecdota Bro...bien relatada y con suficientes detalles que hace unicarnos casi, casi leyendo la atalaya...jajaja

VoyeroChilango
17-jul-2011, 09:42
exacto hermano, habeces la misma religion y el fanatismo hacen mas daño, perjudican mas a las personas,ta cabron, imagino que la morra tenia mas pontencial que ese y todo a la basura, "cosas de la vida" dice la nalgonsita de la TV, jajaja buen relato Bro... Saludos:p

danpet
17-jul-2011, 10:05
Buen relago canijo espro ya estes en el camino correcto jejeje saludos...

C-mental2007
17-jul-2011, 12:36
Buen relato, y creo que sin importar la religion, el deseo es el deseo y no faltara quien le de gusto al cuerpo... lo malo es que despues vienen los arrepentimientos.

aun asi creo que fue bueno, ¿no?

Jack Napier
17-jul-2011, 02:42
no pues que bien que aprovechaste los estudios que te deba
la ves que te la lograste tirar como la describes se veia muy bien la niña

jmorrison16
17-jul-2011, 03:01
y cuando despertaste? haha deberian hacer un subforo de "lo que anoche soñe"

krater_14
17-jul-2011, 05:53
ja!! buen relato compa. No se si sea real o no (lo digo por el compa Jmorrison16) , o mejor dicho que tanto de todo lo que cuentas sea cierto, sin embargo, me parece que como relato o anécdota está muy chingón, a mi en lo personal me parece que no mientes, quizá inventes algunas partes pero a final de cuentas todos hacemos un poco eso, pues no siempre recordamos las cosas exactamente como sucedieron o no?? y ya estando en ese tenor medio religioso, diría: quien esté libre de culpa que tira la primera piedra!!! jajaj. Por otra parte, insisto en esto de si es o no verdad, no me importa, me resultó muy interesante leerlo pues yo conozco personas que pertenecen a grupos religiosos muy rigurosos, y son muy creyentes, sin embargo, eso no significa que no tengan sus deslices amorosos o sexuales, ya contaré algunos...jaja Bien Hermano, buen relato y gracias por compartirlo.

gabs_mex
18-jul-2011, 10:53
ahhhh que buen relato man..
y si yo tampoco me invlolucro mucho con las cosas religiosas
saludos man
gracias

orlando_2312
18-jul-2011, 02:17
Que chida anecdota

que mal pedo de la morrilla

y ni hablar, lo que hacen las religiones...

un mal para un@s y un bien pa ti poruq ete has de ver

rayado !!!

pomposo007
18-jul-2011, 02:35
cuando una concha y una reata tienen iman, es o es mas fuerte que todo lo demas!!

xolo
18-jul-2011, 02:39
esas mojigatitas son las mas calenturientas

xaludos

xolo

profe32
18-jul-2011, 03:06
2-3 la historia opino lo mismo muy larga pero en terminos generales buena... si haces andar la imaginacion . Gracias

camellito82
18-jul-2011, 03:18
Excelente relato, parece escrito por un Garcia Marquez!... De veras que lo hace a uno poner al 100... Te felicito

poseidon28
18-jul-2011, 03:21
no mames guey empiezo a creer que es una tecnica de enganche de estas chavas por que me paso algo similar hubo besos faje restregadas pero cuando me dijo vamos al templo y le dije que ni madres yo no le entro a esas jaladas me botaron a la verch jajajajajajaja. pero coincido contigo es una de las experiencias mas eroticas de mi vida :twisted:

g-unit123
18-jul-2011, 03:26
muy buen relato, interesante de principio a fin

zeto_kaiba
18-jul-2011, 03:34
chida historia carnalito, pero neta que esas testigos si son re calientes mira que ya me he topado con un par jeje

PAPELUSE
18-jul-2011, 03:46
Muy chida anecdota bro, perdi una hora de mi vida leyendo tu relato, casi casi te recetas la biblia entera me cae, pero valio la pena, te chingaste a marisol que es lo que cuenta

MAX LOERA
18-jul-2011, 05:02
Orale me gusto machin la anecdota, te la rifas para escirbir ni pedo hay veces que son viejas que solo se les puede pikar contadas veces, lo chido que lo compartes, gracias. saludos!!

gran23gym
18-jul-2011, 06:37
ja!! buen relato compa. No se si sea real o no (lo digo por el compa Jmorrison16) , o mejor dicho que tanto de todo lo que cuentas sea cierto, sin embargo, me parece que como relato o anécdota está muy chingón, a mi en lo personal me parece que no mientes, quizá inventes algunas partes pero a final de cuentas todos hacemos un poco eso, pues no siempre recordamos las cosas exactamente como sucedieron o no?? y ya estando en ese tenor medio religioso, diría: quien esté libre de culpa que tira la primera piedra!!! jajaj. Por otra parte, insisto en esto de si es o no verdad, no me importa, me resultó muy interesante leerlo pues yo conozco personas que pertenecen a grupos religiosos muy rigurosos, y son muy creyentes, sin embargo, eso no significa que no tengan sus deslices amorosos o sexuales, ya contaré algunos...jaja Bien Hermano, buen relato y gracias por compartirlo.

gracias por comentar hermano, y de lo demas no te preocupes gajes del oficio, na falta el incredulo, no me importa

formula61
18-jul-2011, 11:29
Muchas gracias Gran23gym por el relato me encantó, aunque se me hizo un poquito dificil enterder en algunas partes menores detalles! (soy boricua y reconozco que cada pais tiene sus dialectos distintos en el mismo español)
Unos cuantos en mi familia han sido decimados por ese culto, ya que usan muchas tacticas para atraer gente inocente a sus numeros, pero en el momento que uno usa la cabeza y despierta ellos se apartan de uno como si fueras el diablo mismo. Ja ja ja!

De la misma manera muchas de las jovenes que no han sido bautizadas suelen ser super calientes como lo fue la tuya!
Gracias por publicar tu anecdota de nuevo.
Rafael

juanelo
19-jul-2011, 01:26
excelente relato, además creo que hiciste bien en no entrarle al culto.

GERANIUM_007
19-jul-2011, 04:07
Vientos men, algo largo el relato hehehe, pero ps leyendo mas o menos lo importante, se ve que estuvo chido la historia con esa morra y ps ese tipo de chavitas asi son, namas hay que pedalearle bien y tranquilo

Saludos

castimix
19-jul-2011, 04:57
Muy buen relato de novela erotica deberias dedicarte a escritor eres bueno relatando no se si sea cierto o no creo que no estamos para juzgar eso lo chido es lo bien relatada que esta tu historia

gran23gym
28-jul-2011, 04:07
excelente relato, parece escrito por un garcia marquez!... De veras que lo hace a uno poner al 100... Te felicito

ok, hombre pues favor que me haces con tu comentario, te invito a leer mis otros aportes

Ferchomex86
28-jul-2011, 06:00
buena historia larga pero buena

LOBO AZUL
28-jul-2011, 07:59
MUy buena historia, y la vida quiso que no fuera tuya mas que una sola vez esta chava

Doroteo Arango
30-jul-2011, 01:17
MMM no se q pedo con los q dicen q fue muy larga tu historia, y ps ni pedo asi pasa, lastima q la chica no le salieron las cosas como las tenia planeadas jeje digo por lo de la bola, sin casarse y el diablo ahi metido jeje.

gracias por compartir a mi me pareciomuy buena.

PD a los q dicen q estubo larga ahi le va una

habia una chava supoer buenototaaa y q me la cojo como pude , me vine como loco y me vesti a jajajaja
la neta no se si estaba buenotita o andaba muy urgido pero me la cogi de volada.

mikefk
30-jul-2011, 01:30
Recordando esas veces que uno estudiaba anatomía con las compañeras del salón.

Homero_Addams
02-ago-2011, 03:50
mmmm pues la historia a mi si me latio, porque yo alguna vez hice lo mismo, no con una testigo si no con una cristiana jejejeje

zarino
02-ago-2011, 04:21
mega estragos hay tanta represion que cunado uno las suelta uyy son como teas hirviendo, fogosas, se manejan con esa sensacion de miedo y quiero, no si les ganas la voluntad ya la hiciste salu y exito man a cuidarse

cuprido
02-ago-2011, 05:55
jejeje q rico es todo eso compadre saludos y gracias

gran23gym
31-ago-2011, 01:39
gracias por la opion y me gustaria saber que fue lo que no te gusto

horacio girard
23-sep-2011, 04:01
"abandone ese movimiento religioso"....me hiciste el dia con ese comentario..

chilangolandia
24-sep-2011, 04:24
...el día que fui a la congregación, la verdad me trataron mal por no ir de traje, ella se porto cortante por que sus papas estaban ahí, el culto fue aburrido y es todo lo que voy a decir al respecto, no me quedaron ganas de ir nunca mas, de hecho abandone ese movimiento religioso, por otra parte salí con esta morra dos veces mas, pero no se dejo coger mas, y terminamos por que los temas de conversación que teníamos no tenían nada que ver, y ella quería jalarme a esa onda a fuerzas, aunque después de eso no me volvió a dar estudio ella. por cierto en ese tiempo nunca me puse a pensar que la pude haber embarazado, despues deje de verla como dos años y me la encontre con su papa un guey de traje y con botas vaqueras hazme el favor
-como estas marisol
-bien gracias, en eso intervino su papa
-no la ves bien contenta. y le señalo la panza
-bueno gusto saludarlos hasta luego
por ultimo supe que estaba en estados unidos y que ya tenia cuatro hijos de un tipo 20 años mayor que ella el cual por cierto se la habia cogido y la embarazo sin casarse, la verdad que esas cuestiones religiosas pueden hacer estragos en la gente, pero en fin.

Lo mismo me pasó con una cabrona de esa religión, la neta ese pedo está bien loco porque se reprimen y al final cuando sueltan la carne ni se cuidan por sus urgencias y mira como terminó la morrilla... por cierto tampoco creo que halla sido virgen!!!

gabriel_zv
24-sep-2011, 06:55
que buen relato y que buena manera de contarla

j_bravo
25-sep-2011, 02:30
empece a leerla, me gusta el ritmo que le imprimes, me agrada, continuare con mi lectura...
j.bravo.

STRATEGOS
25-sep-2011, 02:41
Excelente historia .. Mas alla de las religiones .. El gusto es el gusto !!!

j_bravo
25-sep-2011, 05:02
termine de leerla y ya puedo decir: muy bien por tu narrativa, y la historia muy natural en los detalles, real o no, asunto que no determina la calidad del escrito, me absorbió.

j.bravo

castillo
26-sep-2011, 12:51
Excelente relato, muy bien estructurado y no olvidando los detalles, que son lo que le dan ese sentimiento de vivencia.

adolfo toledo
26-sep-2011, 01:29
buena historia...............

Aztecatl
27-sep-2011, 12:03
Super excelente anecdota, lo bueno es que si te la cogiste, en cuando a la cuestión religiosa creo que lo unico que causa es que las personas vivan traumadas por disfrutar su sexualidad.

Yo creo que esa cogida no la va a olvidar esa nena nunca en su vida.

Saludos

demospaw 77
27-sep-2011, 01:15
amen que buen relato compa

lobo rabioso
29-sep-2011, 03:27
muy buena historia!! me gusto tu forma de narrarla saludos!!