Ver versión completa : propuesta para nueva categoria
solid_snake
29-sep-2006, 02:31
hola a todos, bueno como se habran dado cuenta no tengo muchos post pero si muchas ganas de incorporarme a los foros con todos ustedes, bueno para no dar mucha vuelta ni muchas explicaciones aqui esta mi propuesta:
porque no abrimos una categoria nueva de famosas? ya que es algo con lo que yo tengo infinidad de material por aportar, y considero que tengo lo mejor de lo mejor, si quieresn se pueden hacer pruebas o no se que pasos deban de seguirse, pero si se animan tengan por seguro que mis contribuciones estaran ahi para todos ustedes, bueno espero sus opiniones y agradesco que se tomen el tiempó para leeer esto
saludos:cool:
hermano creo que ya hay una seccion en el foro donde puedes poner post de famosas de revistas , televicion etc , o no se como es que tu las tienes retratadas, me gustaria que me contestaras nos vemos y hechele ganas
terry_voy55
29-sep-2006, 02:58
mmmm Pues segun yo y sin temor a equivocarme
eso No entra en la seccion de scans???:confused:
jeje
salu2
sathanaz
29-sep-2006, 09:10
O Sea Ke Si Te Entiendo Bien Dices Ke Tu Tomaste Las Fotos Y Las Kieres Compartir Con Nosotros Yo Pienso Ke Seria Un Desmadre Y Solo Tu Contribuirias Ahi Ya Que Por Lo Regular Creo Ke Nadie De Nosotros Cena Con Artistas Ni Trabaja Con Ellas Ero Ke Los Moderadores Los Vean Y Eso Si Si Abren El Foro Especial Ke Shido Si No Esperamos Ke De Todos Modos Mandes Tu Trabajo
Salu2
solid_snake
01-oct-2006, 11:00
no ma.......... ya la cague jajaja perdon pero no habia visto el foro de scans, disculpenme por andar de baboso y por favor borren esto me cae que hasta pena da, y claro que colaborare esperen mis aportes
saludos:cool:
Gato-perdido
21-oct-2006, 04:19
Yo tambien apoyo crear expresamente la seccin famosas...
Por que? bueno...
PQ Scans tiene su origen desde eso, el tener material escaneado por uno mismo, con alta calidad, compartiendo nuestras revistas, posters, etc...
Y ahora ya todos suben fotos de la red, que son buenas, pero muchas veces suben solo paja para las pajas.
si existiera Famosas para famosas de habla hispana, Celebs para famosas extranjeras, el area Scans cumpliria mejor su objetivo.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.