PDA

Ver versión completa : La nena del Metrobús...

Darth Aero
10-feb-2006, 08:53
Bienvenidos a la continuación de mi otro tema. Agradezco a todos los que me desearon suerte porque me sirvió.

Les cuento: Me encontraba en mi trabajo leyendo no recuerdo qué tonterías en Internet, cuando de pura casualidad miré mi reloj. Faltaban 10 minutos para la hora en la que siempre me encuentro a la chava en el MB. Así que rompí récord de cierre de oficina y me lancé. Ya en la estación, pasaron unos minutos cuando la mire llegar, y justamente un unidad también. Nos vimos, nos reconocimos, se abrieron las puertas y se subió... delante de mí. Yo me dije: "A esta niña ya le gustó", sin embargo se escabulló entre la poca gente que había, pero suficiente para no poder pasar yo detrás de ella. Un par de estaciones más adelante, se desocupó un lugar junto a la ventana y ella se sentó. Como sé que ella se baja una estación antes de la terminal (Donde me bajo yo), supuse que el lugar de al lado se podría desocupar. Entonces me coloqué estratégicamente junto al tipo que iba sentado junto a ella, esperando que se parara.

Algo curioso es que a mi derecha iba una señora que, si es que no estoy alucinando, sentía como que se me quedaba viendo y se me acercaba. Incluso traté de acercarme yo disimuladamente como para ver qué pex, pero finalmente no pasó nada.

Y el mono jamás se ¡paró! Me fui todo el viaje esperándolo y no más no. Se bajó en la terminal igual que yo.

Pero ella, en la estación donde se baja, se puso de pie, el tipo se hizo a un lado para que pasara, y ahí fue donde quedó junto a mí. Mucha gente se bajó en esa estación y se paró delante de ella sin dejarla pasar... dejándola a mi merced muajajajaja. Primero, al pararse de su asiento y pasar de frente junto a mí, le acaricié la pierna por el frente y casi, casi, llego a su entrepierna, pero ella se acomodó para bajar y quedó dándome la espalda. En eso, el camión frenó y ella recargó sus pompas en todo el dorso de mi mano otra vez, jaja. Volvió esa sensación el pecho de ansiedad, emoción y adrenalina, entonces... osadamente gire la mano y se la puse totalmente en su nalguita izquierda por unos 2 ó 3 segundos. ¡Fue lo máximo! Ella lentamente volteó hacia atrás y hacia abajo, y ya le quité la mano.

No la observe bajar, pero yo ya iba en las nubes.

Ustedes ¿qué dicen? Le sigo o ¿ya me manché? Ya es mi clienta, no manchen jajaja! Pero creo que me estoy emocionando demasiado, anoche soñé con ella e íbamos en el MB. Estuvo cagadito. Yo lo que quiero es hacerle sentir y sentir eso que ustedes ya saben entre sus nalguitas.

Bueno, pues gracias por leer. Nos vemos.

el rulas
10-feb-2006, 10:56
te voy a decir lo que yo hago. . . . . es mejor tocarla con su consentimiento y A TU ANTOJO que solo darle medios arrimones que a la larga te va a mandar a la ver. . . yo que tu, le hablaba y despues haber que pasa no??? que pierdes, hay un chingo de coles y si te late pues que mas da, avientate ahora o lamentalo para siempre jajaja
saludos y espero te sirva esto que te dije

SCORPION
10-feb-2006, 11:11
A mi paso algo similar con una chica en el autobús a ella la encontraba todas las tardes a la salida del **** la prime ves que la manosie fue con cautela pero como sentí que no me decía nada me arriesgue hacerle mas cosas como poner toda la palma de mi mano en su culo la sensación es súper, al siguiente día me la encontré de nuevo en la salida y pues no se me sentía tan animado a tocarla de nuevo por el que me dirá ella pero como solita se me pego pues yo con confianza me di mi repris pero con mucha mas fuerza y no me digo nada, al día siguiente en la para ella salio y el bus aun no llegaba y ella se me vino a pegar gusto halado mío y yo la mire a los ojos y ella me sonrió ya en el bus le asia lo que todos ustedes se imaginan lo emocionante de esto es que siempre se me arrimaba ella solita y cuando la miraba a los ojos ella no bajaba la vista si que al contrario me sonreía ella estaba consiente de lo que yo le asia en el bus pero en fin creo que le gustaba y por eso me tocaba hacer lo que tenia que hacer incluso le tocaba la mano mientras la manosea y debes en cuando le rozaba con los codos sus senos y nunca decía nada al contrario siempre sentía como se excitaba era tanto el placer de ella que al final luego de muchos días de manosearla, me anime a decirle hola ......... y lo demás la cosa es que dodo salio bien con ella, la cuestión es realizar la conversa y lo demás viene solo es cuestión de tener un poco de valor después de todo lo único que puedes perder es que ella no responda al hola pero por lo menos no tendrás esa duda durante todo tu vida es el único consejo que te puedo dar amigo es cuestión tuya ver si lo haces o no.

bandicoot
10-feb-2006, 01:44
pues quien sabe pero siento que si le hablas pierde el encanto por que ya no seria desconocida :D

horus
10-feb-2006, 01:45
orale que suerte tienes tambien que buena onda comenta por donde anda para ver si la vemos no? saludos banda

Darth Aero
10-feb-2006, 01:48
Fíjense que sí he pensado en saludarla. Saber su nombre, su edad. Uta, si me sale con que tiene 13, me voy de nachas. Jaja, ya me imagino el diálogo:

Yo: Hola!
Ella: (mirada de sospecha)
Yo: No te enojes, es que te he visto seguido y quería saludarte.
Ella: mmmm, pues hola.
Yo: Oye, es que creo que eres muy bonita
Ella: Sí, ya me dí cuenta que te gusto, maldito pervertido

Jaja. La cosa es que, por sus reacciones, me doy cuenta de que le incomoda que yo vaya de tentón. No sé qué tanta oportunidad tenga de que se deje hacer la plática. Y luego qué haría? Mientras platicamos en el camino la voy torteando también? Ja.

Para los que quieres saber de horarios pico del metrobús, en la hora de entrada de los trabajos, o sea en la mañana, va hasta su madre de norte a sur. Y en la hora de salida, al revés.

Gracias por los consejos y comentarios.

santicachondo
10-feb-2006, 02:49
Fíjense que sí he pensado en saludarla. Saber su nombre, su edad. Uta, si me sale con que tiene 13, me voy de nachas. Jaja, ya me imagino el diálogo:

Yo: Hola!
Ella: (mirada de sospecha)
Yo: No te enojes, es que te he visto seguido y quería saludarte.
Ella: mmmm, pues hola.
Yo: Oye, es que creo que eres muy bonita
Ella: Sí, ya me dí cuenta que te gusto, maldito pervertido

Jaja. La cosa es que, por sus reacciones, me doy cuenta de que le incomoda que yo vaya de tentón. No sé qué tanta oportunidad tenga de que se deje hacer la plática. Y luego qué haría? Mientras platicamos en el camino la voy torteando también? Ja.

Para los que quieres saber de horarios pico del metrobús, en la hora de entrada de los trabajos, o sea en la mañana, va hasta su madre de norte a sur. Y en la hora de salida, al revés.

Gracias por los consejos y comentarios.
HOMBRE PUES GRACIAS POR SEGUIR COMPARTIENDO TUS REALOS DEL "MB",Y YO TAMBIEN SOY PARTIDARIO DE NO HABLARLE...PUES PERDERIA EL ENCANTO,POR SIERTO SI YA ES TU CLIENTA, DALE UN CALENDARIO, jejejejejejejejeje...SALUDOS.

dormido
10-feb-2006, 08:35
Excelente relato, desgraciadamente no te puedo ayudar con tu problema moral. Luego nos cuentas que paso.

Chocorrol
12-feb-2006, 11:12
Creo que vale la pena pagar el bono del metro bus con esta anécdota lo compruebo, buen aporte bro.

kochinito
12-feb-2006, 11:17
PS ya ke estas ahi es mejor aprovecharlo y no dejar las kosas kalientes para ke otro la disfrute =)
Z<obres Zludos

monkeysex
12-feb-2006, 11:33
ps si ya te da linea... siguele... si a final de cuentas no te dice nada... vas de gane, ahora en lugar de dejar la mano unos pocos segundos... dejala mas o de plano.. pasala entre sus nalgas... si hace panchos... ps por lo menos ya lo hiciste... pero igual tu idea de ponerle la verdad entre parentesis (_!_) esta de huevos... saludos pues y suerte !!!! ahi nos platicas despues que paso

exodia
20-feb-2006, 10:14
es chido cuando te encuentras a una victima varias veces y no te deice nada pero no te veya a cazar ella y te heche a un poli o unos amigos, mi consego es cuidate

VOYATASCO
21-feb-2006, 08:20
Siguele Total Que A La Mejor Solo Te Da Una Cachetada O En Cuanto Te Vea Te Evite Y Si No Lo Hace Es Que A La Mejor Ahora Si Ya Le Gusto

ERICKVOYEUR
22-mar-2006, 06:20
yo que tu, le hablaba y despues haber que pasa no total....

Dextter_07
22-mar-2006, 06:22
comparto opinion con dormido no tengo mas ke decir jejes

Secundaria de clones
22-mar-2006, 07:06
ke zuerte compadrito yo mejor prefiero tomar fotoz a k me metan al bote por acozo zexual jeje ke dicez

periquito75
22-mar-2006, 09:58
Pues yo opino que le sigas compa, que delicia agarrar esos esponjositos gluteos

Fotomen
23-mar-2006, 12:55
Pues aqui difiero un poco con los compas, no hay nada como ser correspondido en las "caricias" si ya le metiste mano ligerito una vez, y te la encuentras seguido, pues mejor llevar la fiesta en paz, porque puede q sea d armas tomar la chava y te arme panchos con pilis y todo y despues porq trabaje o viva por tu rumbo t la encuentres diario, nada pierdes con un buenas tardes o similar durante 1 semana y te quedas junto a ella, NO le metas mano despues d eso! ya t agasajaste una vez, date 1 semanita, despues d esa semana le dices un hola y seguro lo respondera, si responde con un hola y una sonrisa ya la armaste! podras hacerle platica sin pex y chance y hasta te la ligas y llegas a mas con ella y si no corresponde al Hola y ni sonrie, insiste, un par d veces y si ni asi, pos ya vas a lo seguro jajaja vuelve a darte otra agasajada jajajaa Ya en serio, llegale weeee no pierdes nada y puedes ganar mucho, sigue los consejos q aqui las amigas Kyara y Marisol dieron hace unos cuantos post, son excelentes! y a ellas, gracias por los consejos taan especificos, sirven muy bien! :P les debo 1 jajaa Gracias

chilangolandia
23-mar-2006, 01:08
Coincido con Fotomen.

Al tiro, a un compa le pusieron un cuatro y la morra con toda intención llevó a dos cabrones que le dieron santa verguisa mendiga que hasta lo amenazaban con castrarlo y mamadas por el estilo jejejeje.

alexodefurtado
19-abr-2006, 02:48
si creo que al hablarles se perderia un poco el encanto, y lo qu pusiste que ella te dijo pervertido, ps ella vieja caliente xke no puso un alto? tu siguele!!! jajaja

deadman
19-abr-2006, 02:54
pues de etas he tenido varias pero no tanto como pa hacer huevadas de las ke despues pueda arrepentirme yo creo ke la echaste a perder pero sigue tu instinto y no claudikes esa es la clave de un voyeur..

http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=8635

thanks

degenes7
11-jun-2006, 03:57
Ah el metrobus que historias no hay dentro de... gracias por compartir la experiencia

amigocho67
15-jun-2006, 01:00
la verdad si..eehh....tu mejor sigue..como hasta ahorita..o sea no le hables para que...despues ya no s lo mismo..digo? la sensacion de tortearla ...no???

Lacra27
17-jul-2007, 11:55
Oye wey no seas así, cuenta que pasó despues.

Sludos carnal y espero todo haya salido chido

Dorito
18-jul-2007, 12:05
Y que paso con esta nenita...:confused:

yurus
18-jul-2007, 02:32
Pues si no te dice naa y pos como tu dices que hasta ella se acerca yo creo que vas por muy buen camino y como estan mencionando si ella le gusta que mas atrevete a dar ese paso.. a lo mejor se da algo..

El valor no se busca ... se crea ... atrevete

Yaher
18-jul-2007, 10:41
Saludos compa!