Ver versión completa : Problemas con mi cuenta
Hola DJ cada vez que quiero entrar a los foros o por ejemplo hacer un cambio en mi personalizacion (avatar u otro) me redirije diciendome que no tengo los derechos necesarios, ya sea porque no estoy registrado o que me van a borrar, es normal? gracia spor la ayuda
Tienes que cambiar de grupo primero... y para cambiar el grupo solo necesitas seguir comentando....
DonJulio
10-feb-2006, 12:44
quiero subir unas imagenes pero me dice que no puedo porque no tengo permiso... quisiera saber el porque, y si hay algo que pueda hacer al respecto
gracias.
vagabundo
10-feb-2006, 01:06
no puedo subir imagenes... que puedo hacer???????
Pues ya cheque los permisos ya deberian poder hacerlo !!! chequen y avisenme....
sinnickotina
10-feb-2006, 01:14
Tengo los mismos problemas que uds.
Saludos
maximuss
10-feb-2006, 02:26
DJ a mí, me pasa lo mismo... y mira que he comentado.
Gracias, saludos.:confused:
Mmmm creo que aqui predomina la confusion respecto a la "subida de fotos"...
chicadf
11-feb-2006, 12:38
Pues, Odio Decirlo, Pero A Mi Me Pasa Igual!...no Puedo Poner Ni Avatar Ni Nada , Ni Modificar Nada!..espero Se Solucione Esto!..:-?
Pues, Odio Decirlo, Pero A Mi Me Pasa Igual!...no Puedo Poner Ni Avatar Ni Nada , Ni Modificar Nada!..espero Se Solucione Esto!..:-?
Bueno... subir fotos a la galeria del foro si pueden... Poner avatar o fotos en sus perfiles no pueden todabia...
medicis
11-feb-2006, 02:37
trato de subir fotos y no puedo... que onda???
Pues creo que tratan de hacerlo en el lugar equivocado...
El sitio correcto para su grupo es aqui... (http://www.voyazteca.com/vb/forumdisplay.php?f=49)Ahi encontraran tambien los tutoriales...
Gracias DJ por tu respuesta...no queda mas que seguir aportando. Hasta pronto y gracias por la respuesta a mi pregunta. Y animo por el trabajo hecho en VA que me imagino debe ser grande!!
Điacono Hobby
11-feb-2006, 12:33
q ondas?????????????????? no opuedo hacer nada solo por ser nuevo
chicadf
11-feb-2006, 12:47
ASI ES, SOLO A SEGUIR ESPERANDO!..:rolleyes:
ASI ES, SOLO A SEGUIR ESPERANDO!..:rolleyes:
Claro que pueden hacer... si pueden subir fotos y seguir comentando... En mi post de arriba esta el link para que envien sus contris...
Alucard_Ultimat
11-feb-2006, 07:15
Bueno sigue contribuyendo compara para que puedas hacer eso
Los saluda Alucard
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.