PDA

Ver versión completa : Necesito ayuda con unas fotos.

skalari
27-sep-2006, 05:59
Hola BAnda mi problema es que saque unas fotos en el metro mas su respectivo video, y salio todo muy oscuro, igual se nota la silueta y la forma pero queria saber si me dan ideas para que no se repita o si hay alguien que si le mando las fotos mas el video me las arregla.

gracias de antemano

Wil
27-sep-2006, 06:32
Hola BAnda mi problema es que saque unas fotos en el metro mas su respectivo video, y salio todo muy oscuro, igual se nota la silueta y la forma pero queria saber si me dan ideas para que no se repita o si hay alguien que si le mando las fotos mas el video me las arregla.

gracias de antemano
Ok, ¿ya intentaste hacer pruebas con tu cámara en el modo night shot? trae esa opcion la cámara que utilizas? cual es? estos datos pueden ser básicos para que se te pueda dar una mejor ayuda.

Ahora que puedes acudir a esta liga y ver de las opciones que se te dan, cual te conviene más
http://www.voyazteca.com/vb/forumdisplay.php?f=60

ChaCha
27-sep-2006, 06:44
Yo En Cuanto A Las Fotos Baje Un Proigrama Que Se Llama Picasa De Google Y Es Muy Bueno Te Las Corrige Las Obscuras De Video La Neta No Le Se Mucho Compa!! Espero Te Sirva De Algo Buscalo En Google Es Gratuito!!