PDA

Ver versión completa : Corredor sexual en buenavista

Zenislev
11-jun-2011, 12:44
Desde hace tiempo me entyere de la creacion de un corredor sexual muy cerca del edificio del pri ¿alguien ha ido? ¿buen material? ¿seguro? ¿por donde esta?

aprendiz2010
11-jun-2011, 12:55
pase una vez ahi por error en la noche, iba sobres insurgentes hacia indios verdes y estaba cerrado insurgentes, tuve que dar vuelta a la derecha por el edificio del pri, para tomar san cosme hacia el circuito y vi que si hay viejas, mas o menos, no estan tan gachas, pero tambien hay mucho trasvesti, ya sabras... te puedes encontrar una yamile por alla.... por cierto la calle es paralela a insurgentes es la 1a, o saliendo del metro revolucion es esa callesita casi enfrente de la delegacion cuauhtemoc. salu2 y suerte men

DrMr
14-jun-2011, 01:09
nunca he solicitado servicios, pero si he visto ya que me queda de paso... es afuera de metro revolucion, exactamente afuera del edificio del pri

bolador
25-jun-2011, 05:58
ojalá haya más información al respecto

xolo
25-jun-2011, 06:09
no tengo informació al respecto, no soy del rumbo

xaludos

xolo

albert666
03-abr-2012, 01:07
ese corredor tiene mas de 20 años, cobran entre 300 a 450 las mas buenas, como a las 9 pm en adelante suelen llegar unas vieeeejotas q si valen el pago, saludos

jaimeschez
05-abr-2012, 08:08
Cuidado por si no quieren llevarse sorpresas...

Saludos.

cobardevoy
11-abr-2012, 07:47
pues lo malo de ahi es la zona ya que se pueden conjuntar mucha lacra y he escuchado que luego las mismas nenas de ahi te enganchan en el hotel y al salir te atracan sus padrotes o gente que conocen.de su ambiente.
asi que aguas.

Mictlanteciuatl
12-abr-2012, 09:24
Efectivamente existe en las calles paralelas al insurgentes (orozco y berra, saghun, puente de alvarado y en buena vista hasta heroes ferrocarileros), Chicas y chicas tv`s pero se ve que son de la peor calaña.
A un colega lo robaron en el hotel donde tuvo a mal entrar con alguna chica tv y hasta lo golpearon a l oponerse.
Realmente no es recomendable, aguas, ademas que las tv estras del nabo y las mujeres son ya de edad.
Tu sabras si le juegas al vivo....

chipotes69
13-abr-2012, 12:48
Hla alguien sabe de chats tv donde pueda verlas por cam???

artespin
15-abr-2012, 04:01
Ten cuidado están re federicas y son ñoras las que me ha tocado ver...