Ver versión completa : Me pueden ayudar..' compre una camara digital y quiero sacar upis...
NewBoySpy
25-sep-2006, 03:27
Salu-2, acabo de adquirir una camara digital SONY WS-30, y quiero empezar a sacar upis para compartirlas con la VAnda....he sacado algunas con mi cel, pero sin esconderlo, es demasiado arriesgado y con una camara en mano pues lo es más, asi que me gustaria que me ayudaran a darme una idea de como esconderla, he leido algunos tutoriales en este foro, ero como que aun no le capto pues en ellos se refierena cámaras de video....
Ojala me puedan ayudar y gracias..!
Lo Q MAS USAN SON MOCHILAS
BOLSAS
Y DEMAS
SI TU CAMARA NO ES MUY GRANDE LA PUEDES METER EN UNA MOCHILA DE REGULAR TAMAÑO, DE PREFRERENCIA UNA TIPO PORTAFOLIO, YA Q CON ELLA SERA DE LO MAS NATURAL QUE LA TRAIGAS A BAJA ALTURA
SUERTE
CHINCUA TONANTZIN
NewBoySpy
25-sep-2006, 03:53
Salu-2, gracias por el consejo...voy a conseguir algo de lo que dices...!!!
torombolo
25-sep-2006, 03:58
Comprate Una Nochila Peke ... Donde Puedas A Comodar Bien La Camara
NewBoySpy
26-sep-2006, 10:10
Salu-2 gracias por los tips, iré a buscar una mochilita, or que ya estuve probando algunas y no le halle la forma, pues la camara por se de fotografia es chica....espero pronto subir material...!!!
Esta muy bien la cámara digital... buen tamaño...
http://www.imaging-resource.com/PRODS/W30/ZW30A.JPG
http://www.imaging-resource.com/PRODS/W30/ZFRONT.JPG
http://www.imaging-resource.com/PRODS/W30/ZBACK.JPG
http://www.imaging-resource.com/PRODS/W30/ZTOP.JPG
Creo que meterla en una mochila podría resultar algo engorroso, quizá en la misma funda de la cámara, u otro estuche donde entre casí exacto.
La otra forma es la que usan muchos, la de traerla en la mano, como si estuviera apagada, dependerá mucho de que actúes como si nada, tranquilamente, y en muchas ocasiones tendras que tomar las fotos sin estar viendo el "objetivo" ni la cam. Será cuestión de prácticar fte a tu espejo.
Lo que si será muchisimo más dificíl será que hagas tomas de Upies. pero para todo hay maña, además es ahora cuando debes sacar ese ingenio del mexicano y sacarle provecho...
Una vez ví que comentó un compañero como logró sacar unas upis, y fué a lo descarado, creo que eso es muy arriesgado, no creo que quieras hacer eso. Mejor despistale, ve a las zapaterías, tiendas de autoservicio donde tienes que agacharte a tomar algún producto, y ahí es cuando puedes obtener de perdido un par de fotos...
Pon a trabajar tu ingenio...
Saludos..!
Winston Smith
26-sep-2006, 11:35
Lo más importante es que no te venza el miedo, recuerdo el caso de un Japo que fue cachado porque veia a cada rato su zapato ¡donde tenía escondida la cámara! :o
¡Como fué wey, gracias a su nerviosismo lo cacharon! :mad:
Mi consejo es, cuídate y sobre todo, nada de nervios, esos son los que delatan a todos; a los rateros, a los narcos, a los mensos (cuando queremos hablarle a una chava, etc.). ;)
graugraman
03-oct-2006, 01:07
Si yo tuviera una camara como esa, compraria una bolsita para camara negra
de esas de tela, hay unas que vienen acolchadas, le hago un agujero donde va
el lente y le abro una ventana en los controles para no tener que sacarla de la
bolsa, le pego con kolaloka(pegamento) un pedacito de velcro para abrir y cerrar
la ventana rapidamente, y como la bolsa es de tela con un poco de tacto pongo
el dedo en el disparador y aprieto cuando este lista la victima. Si ya has tomado
fotos con celular que es mas peligroso, nadie se preocupara por una bolsita en la
mano.
Saludos :mrgreen:
solitarioyaudaz
12-oct-2006, 01:48
usa una bolsa negra.......de esas de mandado
abrele un hoyo hasta abajo...la camara camuflajeala con una bolsa negrapero el pedo que tu cam le sale el lente... sabes yo tenia una canon cuando sali el lente lo tapaba con unfrasquito donde vienen los rollos de camara en color negro.. le abri un hoyito... pinsa bro... y veraz que facil es.
loco_luis
19-may-2007, 10:58
chida camara pero le sasle el lente, te ubieras comprdo una q no le saliera el lente, un amigo tiene una sony no recuerdo q modelo es, es de 6 mpit algo asi, y esa no se le sale el lente, comprate otra camara, c q no salen tan baratas, pero wey te vas a preocupar x tomarle la foto despues x q sale el lente y x tantas preocupasiones q vas a tener, te vas a poner de unos nervioos q para q te cuento, comprate una camara lisa sin q se le salga el lente, a la camara la forras con una bolsa negra q sea de plastico bien delgadito no se si las as visto, te las dan cuando compras un par de calsetines es un plastico bien delgadito, metes la camara a esa bolsa de calsetines cortas la bolsa a la medida de la camara la ensintas bien para que te quede bien forradita ya que la tienes bien forrada la amarrala con sinta negra en una bolsa de plastico negra, la camara la metes ya forradita asta abajo dela bolsa q te queden los botones de play y estop x debajo de la bolsa le haces un ollo para los controlespues, despues le metes algo q hagarre cuerpo la bolsa, no le vallas a meter papel picado wey, le haces un ollo para el lente, y ya, esta las bolsas de plastico se llevan en la mano de esas casi nadie sospecha q traes una camara, aste q no hagarren 2 3 weyes
Pues esto que comentas loco luis, dependeria, cada quien es como se agarre, osea que cada quien tiene sus formas, en mi opinion es buena camara, chica buen tamaño, claro que para hacer una uppie resultaria dificil el colocarla acostada y el problema seria como y exactamente en donde, bueno no digo mas, casi no se de eso pero bueno, saludos del snoo
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.