PDA

Ver versión completa : Otro aporte de 10

woodstock81
09-feb-2006, 02:05
El aporte del 5 de febrero es para variar excelente, nuevamente sacandose un 10 master, el aporte de la mujer con tanga rosa en verdad que me llevo al extasis, tiene todo carita, cuerpo y lo mas importante su tanguita rosa:rolleyes: , esta mujer esta para comenzela y que bueno que usted estaba ahi para mostrarnos lo que ese dia llevaba puesto, los demas aportes son igualmente muy buenos gracias por hacer que nos deleitaramos la pupila de esa manera, por favos no deje de colaborar con la pagina que sus aportes siempre son esperados FELICIDADES

horus
09-feb-2006, 02:23
mi estimsado amigo estoy de acuerdo contigo ese aporte de la tanguita rosa esta de suspiro pero tambien quiero agregar un reconocimiento publico a todos los demas compañeros que aportan de una u otra forma sus trabajos para que esta pajina siga en primer lugar saludos banda.

OJOCAM
09-feb-2006, 03:49
gracias por los post amigos. Por supuesto que si, yo tambien felicito a todos los que de alguna forma colaboran con la pagina, esto no es cosa de uno ni dos, es cosa de la gran familia que somos, nadie es absolutamente necesario ni prescindible, todos formamos VA, un abrazo, ojocam