PDA

Ver versión completa : Lo malo de la semana (fotos de internet)

Jjack
26-ago-2005, 11:18
yo pienso que hay fotos muy buenas de internet, pero, le quitan la esencia a la pagina, ademas que satura la pagina,

pero saben que es lo peor de todo¡¡¡

que esas fotos se las adjudican como propias.

verdad dvd x???

Yuca Spy
26-ago-2005, 12:24
Pues aqui el que los que tienen la ultima palabra son DJ y Helioz, ya que como dices, le quitan la escencia al voyeur, pues espermos que no sigan mandado mas de esas contris ya que no se van a publicar, es mejor mirar lo producido original, como qu da mas morbo, jejeje,

Saludos.

Atte.

¥uca Spy

kha
27-ago-2005, 02:58
creo que esencia del voyeur es el morbo que nos da, y lo que nos da mas morbo es que sean "mexicanas" cualquier morra de la calle, no la tipica gringa que se deja tomar fotos...si queremos fotos de internet pos hay un chingo de lugares onde encontrar, pero ninguno como este de puras mexicanas :D :D

SaeD
29-ago-2005, 06:55
pero tambien si hay algunas fotos de internet muy buenas... pero bueno.. supongo k los moderadores decidiran.

MorVius
29-ago-2005, 11:20
Estaria bien ke abrieran un archivo especialmente para pics de internet...

Pues como dicen hay algunas ke si estan shidas..

slyr
30-ago-2005, 11:23
ESTARÍA BIÉN SI LE DÁN CRÉDITO A LOS AUTORES PERO PARA QUE METERSE EN PROBLEMAS SI TUVIERON QUE CAMBIAR EL SITIO POR LO QUE PASÓ ANTERIORMENTE,

huevastian
30-ago-2005, 06:10
a mi parecer hay muy buenas fotos en internet, estoy deacuerdo en que no se las deben adjudicar como propias pero algunas son muy buenas, ademas hay paginas donde te cobran y por que no los que esten en posibilidades de pagar que las enseñen no ..... :roll:

markador_56
31-ago-2005, 11:28
no pues si hay fotos en internet muy buenas,pero pss keremos k siga viviendo la pagina,asi k pa k meternos en pedos, mejor material original,,yeah un saludo

papito
02-sep-2005, 02:49
yo kreo k lo peor de la semana es las fotos de piernas que no tiene ninguna utilidad....

no sean fomes y si kieren colaborar con algo mas hot... :twisted: :twisted: :twisted:

bandicoot
02-sep-2005, 03:27
hay algunas fotos muy b uenas, lo malo es que si se saturaria si no lo hacen con moderacion