Ver versión completa : mi cuñada exquisita
cuarteoman
09-feb-2006, 11:22
en un oportunidad mi cuñada se fue a quedar conmigo y mi esposa, porque salio con su novio y llego tarde, entonces se acostó con mi esposa y yo me quede en el sillón, me preguntaron: “no te acostaras” las dos a la vez, pero yo les dije: “ pero si Uds. están acostadas ahí” ya te hacemos un espacio dijo mi cuñada entonces me acosté al lado de mi esposa y mi cuñada hacia el rincón, entonces me puse caliente y al darme cuenta mi esposa estaba dormida y mi cuñada como que roncaba un poquito, empecé a deslizar mi mano hacia mi cuñada hasta tocarle la pierna, que sensación mas rica de nervios y placer, tenia la verga mas que parada, de repente mi esposa despierta y me dices no puedes dormir, no le conteste, “ no te duermas tan tarde me dice” “no mi amor contesto”, luego de un rato al confirmar que estaban dormidas nuevamente fui al ataque, levante la ropa hasta ver los calzoncitos blancos que traía mi cuñada, exquisito, luego avance con mi mano hasta su peludito solo lo toque sobre los calzones pero fue exquisito, lo toque mucho rato mi verga estaba que reventaba, luego les contare lo que paso en otras oportunidades pues me visitaban seguido mis cuñadas porque su papa nos les daba permiso para salir hasta tarde, entonces se iban a quedar con nosotros a mi casa.
pumas52
09-feb-2006, 12:27
cuentate las otras no, gracias por tu relato
Pues cuentanos mas, me dejaste "picado" no tardes:cry:
P.D.Yeah babY!:cool:
bandicoot
09-feb-2006, 03:27
que chida anecdota we, esperamos mas relatos cuidate y gracias :D
quecosasmasjocosas
09-feb-2006, 03:44
bUENA ANECTODA, QUE LINDA TU CUÑADA, QUE NO QUISO QUE TE FUERAS A DORMIR AL SILLÓN, JAJA, CUENTANOS MAS Y SI SE PUEDEN EDADES, NO???. GRACIAS
elcachondo_6676
09-feb-2006, 03:48
esta chido tu relato per como que lo contaste muy rapido pero aun asi no pude dejar de imajinar a tu cuñada gracias por compartir
chufurufu
09-feb-2006, 04:26
Valla hasta que veo una historia cortita hehe
Aqui creo que hay una chambita para ti. El relator se apasiono tanto, que le valio gorro tanto la redacción,como la puntuacion. Echale una arregladita no , para poder entenderle mejor.
cuarteoman
10-feb-2006, 06:34
Aqui creo que hay una chambita para ti. El relator se apasiono tanto, que le valio gorro tanto la redacción,como la puntuacion. Echale una arregladita no , para poder entenderle mejor.
PORQUE NO TE VAS A LA CONCHE TU MADRE CULIAO SI NI SIQUIERA POSTEAS SI QUIERES CLASES DE GRAMATICA ESTE NO ES EL FORO INDICADO.
Chale...llegando y luego luego mentando madres...
esta bueno tu relato pero un consejo,metele freno de repente por que lo escribiste de corrido,y no se le entiende muy bien si no el que esta leyendo le pone puntos y comas pero esta bueno saludos banda.
Chocorrol
12-feb-2006, 11:06
Esperamos pronto las demás anécdotas, pues me quede como se dice "picado". Buen aporte saludos.
kochinito
12-feb-2006, 11:46
Bien por la experienzia de la Kuñadita ya ezperamoz la continuación de la historia
Z<obres Zludos
nada mas nos dejaste picados!!!!
VOYATASCO
13-feb-2006, 07:27
esperamos el segundo relato
buena anecdota, mas porque tu cuñada ni cuenta se daba
patchankaxl
14-mar-2006, 01:37
ES CIERTO EL HECHO DE DORMIR CON ALGUIEN EXTRAÑOI EN LA CAMA TE PERMITE DARTE UNAS DEPREVADOTAS CHIDASS
ojala y mandes el segundo relato qme dejaste picado:twisted:
ivaldezt
11-dic-2006, 02:18
buen relato corto pero sustancioso
oopssee
12-dic-2006, 06:35
Compa, me gusto tu relato...
Me quedo con la duda de los detalles... describenos a tu cuñada, e imagino q ha de estar rebien!!
5217sabueso
12-dic-2006, 06:45
ese relato lya lo habias contado men ya me igino lo buena que ha de estar tu cuñada, pero sigo esperando tus otras aventuras
maximuss
12-dic-2006, 06:55
Muy buena tu anécdota, tiene un buen de morbo, y la verdad, si tiene algunas faltas, pero nada del otro mundo, no como para no entenderle, de cualquier forma esperamos los demás, y no hagas bilis en balde, gracias por el relato.
Saludos.
:cool: :cool:
:cool:
charlyquinto
25-feb-2010, 12:46
que rico ya me imagino que me pasara eso alla mismo me vengo
cuprido
02-mar-2010, 02:00
rapido y consiso jaja saludos men
estuvo bueno el aperitivo, pero cuenta mas bro
xaludos
xolo
gabs_mex
02-mar-2010, 02:19
mi hermano
pues falta de confianza, siguenos contando de tus cunadas x fa
saludos
rockdrigo27
02-mar-2010, 02:22
chida tu anecdota, breve pero cachondona, ya me ha pasado algo similar y pinche adrenalina a todo lo que da por el nervio que te vayan a cachar :mrgreen:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.