PDA

Ver versión completa : Se puede conectar una micro camara?

cyric
09-feb-2006, 10:40
Hola amigos...alguien sabe si se puede conectar una micro camara a una filmadora numerica para que esta pueda recuperar la imagen? Se me ocurre que podrias facilitar mucho las cosas si se pudiera, si alguien tiene idea de esto que explique por favor, para asi preparar la primevera que ya luego llega y por ende las micro falditas!!!jejejejeje

DJ
09-feb-2006, 10:56
Oops no entendi la pregunta..??

cyric
09-feb-2006, 11:00
Lo siento a veces me cuesta un poco el espanol, quisiera saber si es posible conectar una micro-camara inalambrica a una camara que graba en DV par que esta sirva de recepteur..a ver si ahora se entiende un poco mejor, gracias por cualquier informacion.

DJ
09-feb-2006, 11:37
Jeje hablas frances?? Creo que si hay algunas camaras que tienen la funcion de video in. Pero por lo que yo he visto no son muchas...

Fenix
09-feb-2006, 12:07
vous sont l'ami de fench?

Au revoir

kochinito
09-feb-2006, 12:32
Pz bueno si se consigue la Microcámara Espía una tal ves seria conectar mediante cables RCA a cualquier aparato con entrada de video (como un tele, un videograbadora, una compu con capturadora de video, etc y ps puedes checar si es factible la FILMADORA DVD...SONY HANDYCAM y ps tienes ke checar el alkanze ke puede tener
Z<obres Zludos

santicachondo
09-feb-2006, 02:26

Au revoir
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.........????????????????????. ...

bandicoot
09-feb-2006, 03:13

Au revoir

este muchas gracias we, pero ya comi, ademas creo que ya se acabo de ese color, puedes pedir una mas chica, pero creo que te puede cansar el llegar tarde a la cita que podias ganarte si vendes las curiosidades que dices :D

Fenix
09-feb-2006, 03:29
este muchas gracias we, pero ya comi, ademas creo que ya se acabo de ese color, puedes pedir una mas chica, pero creo que te puede cansar el llegar tarde a la cita que podias ganarte si vendes las curiosidades que dices :D

Solo le estaba preguntando si es frances porque parece que es su lengua natal y el comentó que tiene problemas con el español.

Abu´r

(sic)
09-feb-2006, 05:11
Yo creo que esta pregunta deberia ir en el foro HARDWARE, quiza asi recibiera mayores respuestas.

MAMILAS
09-feb-2006, 05:16
Solo le estaba preguntando si es frances porque parece que es su lengua natal y el comentó que tiene problemas con el español.

Abu´r

jajajajajaja, no le hagas caso al desmadroso del bandicoot

jajaja

cyric
10-feb-2006, 02:57
Jajajaj si soy de francia pero no tengo demasiados problemas con el espanol!!! (a veces jajaja), gracias por sus respuestas vere como lo hago.

perpe
10-feb-2006, 12:07
es una camara dv, tienen una salida como un relojito significa que puedes sncronizar los aparatos por la cual la camara espia

cyric
11-feb-2006, 05:25
Gracias por las respuestas. Adelante VA para que siga creciendo!!!

rrrr
25-feb-2006, 11:07
Tengo una Sony miniDV TRV-21 y se puede...solo debes habilitar la función Video IN....Conectas la cámara inalámbrica...REC y listo.

Suerte.

siempreerectus
27-feb-2006, 02:28
pues la neta yo tengo una microcam nueva , si alguien kiere podemos ver k c se puede hacer con ella ,es de esas inalambricas k estan mas o menos como las monedas de 50c y la neta no la he usado..hasta donde se en el folleto se necesita una unidad receptora k grabe..como una video pero no se si sirva con una videograbadora