PDA

Ver versión completa : En el Metrobús...

Darth Aero
09-feb-2006, 06:52
Aloha, compañeros.

Abro mi primer tema en este foro para contarles una de mis experiencias en el más o menos nuevo Metro bus de la Ciudad de México.

Les ha pasado que seguido se encuentran a alguna chava en cualquier transporte colectivo, pero ¿no habían podido acercarse? Eso me pasó a mí. Ya tenía un par de semanas de encontrarme esporádicamente a una ****. Muy bonita no es, chaparrita y flaquita, muy bien formada, toda una ****. Así que hace dos días al fin la tuve cerca. Y yo no tuve que hacer nada, ella se subió justo delante de mí yo luego, luego puse manos a la nalga... digo, a la obra.

Siempre pongo mi mano en mi morral por dos razones: 1) Para que a ningún vivo se le ocurra meter mano en él, y 2) Porque queda a la altura perfecta de muchas nalguitas, jajaja.

El caso es que así lo hice, y no pasó ni un minuto cuando sin querer (se los juro) le embarré casi todo el dorso de la mano a la chava en su traserito. Ella como que me volteó a ver de reojo pero no dijo nada, ni hizo nada, ni se movió. Entonces pensé "Esta niña ya me amenizó el ¡viaje!" Por dos estaciones fui sutilmente rozándola con los dedos, y en una de las estaciones se bajó gente, como nosotros estábamos junto a la puerta, nos hicimos a un lado, pero al pasar las personas nos apretaron más y el dorso de mi manita santa se incrustó entre las nachas de la **** riquísimo. Cuando seguimos el viaje me decidí a aventarme al ruedo. Seguramente conocen esa sensación en el pecho, como de ansiedad, emoción, cuando notan que una chava está aceptando sus caricias y empiezas a tomar valor para hacer mas... Tomé valor y lo hice, gire la mano, mi palma sintió su nalguita así como su pierna. Ella volteó a verme sorprendida y también un cuate que se dio cuenta de la acción, entonces quité la mano rápido, pero yo ya me había agasajado.

Más adelante se movió de lugar, yo fui tras ella. Ahora quedé a su lado, ya no pude hacer mucho porque cuando le empezaba a rozar la pierna, se movía un poco alejándose de mí, aunque no mucho, de todas formas quedábamos pegados después de unos segundos. Ya no quise aventarme más, porque presentí que no iba a ser tan pasiva.

Lo curioso del asunto es que a su lado iba otra chava, más alta y guapa que ella y yo creo que se dio cuenta de lo que estaba pasando porque nos miraba, luego me veía con una extraña vista como diciendo: "Ah que travieso eres". Incluso creo que esbozó una sonrisa. Pero en fin.

Ayer me encontré de nuevo a la chava, cuando me vio estaba sonriendo y puso cara de sorprendida... Pero ya no se acercó a mí. Cuando se bajó, nuestras miradas se encontraron y ella me miro con seriedad.... Pues a ver qué suerte tengo hoy...

Espero que les haya gustado. Después les cuento otras más, aunque no son muchas.

Saludos a toda la comunidad.

MAMILAS
09-feb-2006, 09:20
a mi ya no me toco disfrutar del metrobus pero suena bien, me recordo mis viejas acenturas en el metro, que bueno que disfrutes de los manjares de la vida a migo y que te animes a contarlo aqui.

saludos

saprofito
09-feb-2006, 09:23
buena historia ojala y haya suerte

deadman
09-feb-2006, 09:25
quien de nosotros que usa el bus no quisieras darse una agasajada como la tuya gracias por tu relato

Bernie
09-feb-2006, 09:29
que tal si a la otra lleva a la banda y te surten por tenton ja,ja,ja

santicachondo
09-feb-2006, 02:31
Que Manera De Estrenar El Transporte Masivo Promovido Por El "pelereje",lo Malo Que Es Mas Caro Que El Metro...

LMmm
09-feb-2006, 03:14
Al parecer no fuiste muy cuidadoso, la calenura te traiciono, solo se mas cuidadoso no keremos que alguien te la haga de a pedo por estar deleitandote...jejeje

P.D.sigue asi y nunca cambies:D

bandicoot
09-feb-2006, 03:26
muchas gracias por tu relato, he visto muchos relatos que hablan del metro bus y la verdad si dan ganas de darse una vuelta por alli, pero no se que onda como entras y todo ese pex.-..

uppielover
09-feb-2006, 04:35
|\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/|

Je,je, suelen pasar esos encuentros chidos, con chicas q' ni aceptan totalmente ni rechazan, yo creo q' les gusta pero les da pena o miedito, ja,ja.... aun asi, q' bien q' te agasajaste aunq' sea por unos minutos o segundos...ojala haya mas suerte con esta misma chica y ahi nos cuentas q' sucede despues....

Saludos !!!

(sic)
09-feb-2006, 04:45
Buen relato con su cierta dosis de adrenalina y haciendo enfasis en las reacciones de la nena, y el posterior reencuentro...que creo no sera el ultimo verdad ?,. jejeje.SI la vuelces a llegar a ver, dinos que paso luego.

elcachondo_6676
09-feb-2006, 04:49
creo que si te fuiste sin cuidado es muy posible que te hubieran cachado y aguas cuando sale un defensor se pone bueno el asunto mas vale retirarse antes de que otra cosa suceda

Fenix
09-feb-2006, 04:54
yo me emocioné con la narración , me he subido algunas veces al pejebus y siempre va hasta la madre como lata de sardinas es muy buen lugar para hacer travesuras.

Auf Wiedersehen.

Darth Aero
09-feb-2006, 05:52
Gracias por sus comentarios y consejos, colegas. Ya me cayó en veinte que no soy un pervertido solitario... Somos un chingo!! :D

muchas gracias por tu relato, he visto muchos relatos que hablan del metro bus y la verdad si dan ganas de darse una vuelta por alli, pero no se que onda como entras y todo ese pex.-..
Hombre, gracias a tí y a todos por leerlo. Pero dónde has visto relatos del Pejebús? Pásate un link, please. Aún tengo mucho que aprender.

Y como hoy me siento (sin albur) dadivoso, te explico qué pex con el MB: Cuando lo usas por primera vez, te cuesta a wilson 20 pesos para comprar una tarjeta. Éstas las compras dentro de las estaciones en máquinas expendedoras que gustan de chingarse el santo dinerito de uno. Esa tarjeta te cuesta 8 varos y los otros 12 son para viajes (3.50 cada uno). Ya después recargas esa tarjeta en las mismas máquinas ladronas con lo que tú quieras (nomás que sea dinero, jaja). Y ojo, para pasar por el torniquete, tienes que pegar la tarjeta al aparatejo que está allí, justo donde tiene un dibujito en forma de tarjeta. No sé por qué la gente cree que con sólo tener la tarjeta, el torniquete mágico sabe que la trae y se quiere pasar así. :rolleyes:

Y para terminar, ahora que mencionan las reacciones de la nena y sus razones de permitir nuestras intromisiones, recuerdo un par de links que les prometo buscar y poner en el foro para que nos ilustremos y empapemos de sabiduría.

frank
09-feb-2006, 07:32
Que envidia!!! aqui no had nada de eso!!!

chufurufu
09-feb-2006, 10:38
Huy aguas por que eso es considerado delito asi que aguas

RonKo
09-feb-2006, 10:49
Buen relato amigo...nomas hay que ser mas pacientes..y esperar haber si la chava te corresponde...haber si le gusto tu jale...

Salu2 Gente AzTkª!!

Chocorrol
10-feb-2006, 01:20
de este transporte en el cual te encuentras varias cosas interesantes. Cuando fue la inauguración quise hacer la mía, pero cual fue mi sorpresa que al llegar, una el precio con la dichosa tarjeta y para un solo viaje como que no me convencía y dos unos polis pasaban detectores de (supongo de metales) que recorrían las mochilas de todo aquel que llevaba, y como en la mía traía el instrumento de trabajo pues mejor como se dice “le barrí” al asunto. Una gran experiencia sin duda la que pasaste.

(sic)
10-feb-2006, 08:36
de este transporte en el cual te encuentras varias cosas interesantes. Cuando fue la inauguración quise hacer la mía, pero cual fue mi sorpresa que al llegar, una el precio con la dichosa tarjeta y para un solo viaje como que no me convencía y dos unos polis pasaban detectores de (supongo de metales) que recorrían las mochilas de todo aquel que llevaba, y como en la mía traía el instrumento de trabajo pues mejor como se dice “le barrí” al asunto. Una gran experiencia sin duda la que pasaste.

Las camaras de video son "descuniertas" por los detectores de metal ?

veneno
10-feb-2006, 12:39
mmmmmmm, yo no he viajado mucho en MetroBus, pero las pocas veces que lo he hecho, no he pasado por ningun "detector de metaaaaaaal" (estilo Mmoderatto).

Y para sacar Uppys, si es medio complicado, por que como solo son 3 puertas para ascender a la unidad, siempre hay polis cerca ....

Y nunca me ha tocad que vaya lo "suficientemente lleno" para poder hacer travesuras .. a lo mejor no lo he tomado en el horario indicado ... alguna sugerencia de horario ??

horus
10-feb-2006, 01:38
esta interesante tu historia y que suerte tubiste por que yo me he subido diario y no he corrido con suerte de ninguna forma esta buena tu historia a ver si puedes para la otra llevas una camara y tomale una foto para conocerla ,saludosa banda

dormido
10-feb-2006, 08:41
Muy buen relato. Muchas gracias por compartir. Esperamos los demas.

charlyquinto
26-may-2010, 01:45
te vio que andabas de coqueto y le gusto ya chingaste!!

gabs_mex
26-may-2010, 04:11
que buebo que te salio bien todo mi hermano
pero aguas si te reconocio, te poner en un problema
saludos

ivaldezt
26-may-2010, 05:48
oras men gracias por compartirla con nosotros

Doroteo Arango
29-may-2010, 02:26
Uf jeje ps abusado con las aventuras andan muy perros en em metro bus y el metro .

cuprido
29-may-2010, 10:28
orale ue pues esta chido pero aguas compadre heee