PDA

Ver versión completa : Espiar en wc (como le hago?)

cañeye
22-may-2011, 05:26
Hola,vandera como estan,tengo una gran duda,ya que he visto que muchos colegas suben videos de wc,y se ve que lo hacen en wc de centros comerciales,y,quisiera saber como le hacen ya que yo conozco varios como perisur,santa fé,plaza satelite,galeria insurgentes,y,creanme que meterse a esos wc esta cañon,más que nada por la seguridad,y porque hay mucha gente,y,el riesgo de que te cachen,es 100% probable de que suceda,yo,he hecho varias uppies,pero,quisiera incursionar en este otro genero,que wc me recomiendan que no esten tan vigilados y haya chance de hacer uno que otro videillo,asesorenme,por favor,saludos.

voyeur500
23-may-2011, 12:18
que onda compa yo ando en lomismo y me surge la misma pregunta, me gustaria que mantubieramos contacto para darle una solucion a esto y poder aportar algo de material a esta comunidad.
saludos y espero tu respuesta

LILIANAJ69
24-may-2011, 12:12
HOLA PUES PARA MI ES MUY SIMPLE, SIN EMBARGO A LOS CHICOS, se les dificulta mucho mas esto para entrar a un wc de chicas esta en chino, solo puedo decirles q hay baños donde se comparten entre hombres y mujeres, esto pasa en los mercados, tianguis etc, y estas al ladito de una chica, y puedes grbarla a escondidas, solo q el pex es saber donde estan esos wc, alguien sabe donde hay este tipo de wc compartidos, ya pregunte en otro post, para q los chicos sepan, pero pues estaria bbien q cada uno nos pusiera lugares donde sepan en dnd.

DrMr
07-jun-2011, 04:17
en efecto, la cosa es buscar wc compartidos

chido man!!

saesta
07-jun-2011, 04:25
busca una amiga que le guste el desmadre y hazla tu complice a cambio invitale un buen trago el martell ese nunca falla o proponle algunas fotos a ella misma

ella puede ser tu arma secreta para entrar a los baños mas lujosos donde siempre salen muy buenas nalguitas