Ver versión completa : para todos
lamento tener que ausentarme tres dias por un viaje, a la vuelta envio contris y les contesto los post, un abrazo a la banda y "que las uppis les acompaņen", ojocam
Pues buen viaje y te vemos cuando regreses... Un abrazo y Saludos...
Saludos ojocam..y que tengas buen viaje..que estes bien..!!
Salu2 Gente AzTkŠ!!
buen viaje mi querido master ojo cam vaya que te mereces unas vacaciones ya te las has ganado con tus aportaciones espero que os vaya bien y digo por si acaso llevate tu camarita jeje por si acaso saludos
Yo creo que si hay alguna oportunidad puedas sacar una de esas Uppies magistrales que acostumbras hacer. Excelentes vacaciones!!!
Seguro Que Te Echamos De Menos Maestro Ojo
cachirulo
09-feb-2006, 11:07
lamento tener que ausentarme tres dias por un viaje, a la vuelta envio contris y les contesto los post, un abrazo a la banda y "que las uppis les acompaņen", ojocam
buen viaje y lleva tu camara por si acaso que la nesecites jajaja
pumas52
09-feb-2006, 11:21
que descanses y que tengas buen viaje
master que tengas buen viaje y te estaremos esperando con los brazos abiertos saludos banda
Esperamos Que Regreses Pronto, Ya Eres Indignia De Es Ta Pagina. Adios.
]Esperamos Que Regreses Pronto, Ya Eres Insignia De Es Ta Pagina. Adios.
caramba, gracias por todos esos post deseandome un buen viaje. Maņana salgo tres o cuatro dias (Llevo la camara...) de momento les envio algo para que no me encuentren a faltar. un abrazo, ojocam
martinez
09-feb-2006, 04:23
que descanse seņor y que venga con recargue pila para este verano que viene saludos
Alucard_Ultimat
09-feb-2006, 04:41
Que te vaya bien OJOCAM buen viaje
Los saluda ALUCARD
Sensei xxx
23-feb-2006, 12:42
ciao ojo q te vaya chevere
Crocodrile
23-feb-2006, 12:59
que la fuerza te acompaņe master de master te estaremos esperando compa suerte!!!
MAMILAS
02-mar-2006, 05:45
Un Abrazo Amigo
Enrique_fg_64
12-mar-2006, 08:09
Pues muy buenas vacaciones querido master, que estes bien pero yo opino que tambien te lleves tu camarita, como dijeron por si acaso
Buen viaje, compa ...
Saludos.
Mad
hola antes que nada tengo que eres muy afortunado al poder irte de vacaciones y disfrutalas y sobre todo nos traes algo(uppis), buen viaje
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.