PDA

Ver versión completa : para recibir los videos

chermeck
25-ago-2005, 11:17
¿pueden combinados, es decir contribuir 2 o 3 veces con fotos y aparte aportar con comentarios en el foro? es que no siempre se puede contribuir.

DJ
25-ago-2005, 11:20
Si, lo importantes es participar de manera activa...

markador_56
31-ago-2005, 11:29
porke chemrek tiene solamente 1 mensaje,y es productor vA? no entiendo,,

DJ
31-ago-2005, 11:59

Por que ha enviado contribuciones ya sea en fotografia o en video, la cosa es ayudar a que la comunidad cresca, y yo se que muchos no pueden tomar fotos o video, pero pueden contribuir con sus comentarios en el foro..

MorVius
01-sep-2005, 09:50
:( Pues yo al menos siempre estoy pendiente del foro, y ya mande mi solicitud, y no me han enviado, ni un videin, tansikiera mandenme, la respuesta de ke no me lo enviaran...

Pero bueno, voy a tratar otra ves, al enviar otro mail, haber ke pasa...

salute :wink:

Yuca Spy
01-sep-2005, 12:26

Aqui lo importante es contribuir para que esto siga funcionando, un problema que he notado es que se dan de alta con un nick o nombre, en tu caso estas en el foro como markador_56, y mandas tus contris y en tu historia pones otro nick (voyviendote), esto pasa con muchos colaboadores, y la verdad a la hora de editar sus contris no sabemos que nick poner, si con el que se dieron de alta o el que aparece en la historia, por eso no se si has visto publicadas tus contris como "voyviendote" o como "markador", y aqui el que pone los rangos es DJ y si no ve tu nick "markador_56" en la pagina pero si ve contris de "voyviendote", no te puede subir de rango, si no a "voyviendote", pero como no esta dado de alta, pues no pude hacerlo, ASI QUE ESTO VA PARA TODOS, FAVOR DE INGRESAR BIEN SU NIC, POR QUE ESE SE VA A TOMAR DE REFERENCIA.

Atte.

bandicoot
02-sep-2005, 03:26
yo mande unos videos y no soy productor jejejeje