Ver versión completa : hola soy luis
c.c.devil
09-feb-2006, 12:19
hola que tal soy nuevo aqui y la verdad estoy muy interesado para aprender unas tecnicas para no ser descubierto a la hora de tomar fotos ya que no me animo a tomar fotos gracias y les agradeceria la ayuda
hola que tal soy nuevo aqui y la verdad estoy muy interesado para aprender unas tecnicas para no ser descubierto a la hora de tomar fotos ya que no me animo a tomar fotos gracias y les agradeceria la ayuda
Pues solo revisa los posts de los masters.
Abu´r
santicachondo
09-feb-2006, 02:23
Exactamente...debes Consultar Los Post De Los Grandes Maestros...los Encuentras En Este Mismo Foro...
bandicoot
09-feb-2006, 03:16
yo creo que lo primero y lo mas importante es perder el miedo....
Misterio
09-feb-2006, 04:19
Efectivamente, se siente la muerte por más seguro que estés, sudan las manos, se sube la presión, tiemblas, es para amantes de la drenalina.
Por eso coincido que lo más importante es atreverse.
Saludos
Efectivamente, se siente la muerte por más seguro que estés, sudan las manos, se sube la presión, tiemblas, es para amantes de la drenalina.
Por eso coincido que lo más importante es atreverse.
Saludos
Asi es, al principio pasa todo eso, ya luego (y como todo), es mas facil con la experiencia (auqnue aveces tambien el exceso de confianza nos hace cometer pendejadas), Yo diria, ante todo: dicrecion y atencion al entorno, y sangre fria, SIEMPRE,
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.