PDA

Ver versión completa : duda sobre rangos

the_nightmare
08-feb-2006, 09:18
yo se que no ha de ser tan facil que a uno lo suban de rango, pero quisiera saber que necesito para dejar de ser gorrion, ya que creo que he contribuido con algunas cosas, mas que nada fotos, entonces como le hago?

Misterio
08-feb-2006, 09:36
Solo seguirle hechando ganas, hay la llevas, es cosa de perseverancia.
Saludos.

the_nightmare
08-feb-2006, 09:57
gracias misterio, oye pero me voy a tardar mas en subir, ya que desde hace como 4 dias no puedo subir mis imagenes, y ya le dije al dj, apenas hace rato, y vi que otra persona tiene el mismo problema que yo, dice que no tengo permiso para hacerlo, en fin, espero el maste dj me ayude, saludos

DJ
09-feb-2006, 12:42
Opina en los foros y envia tus contris aqui... (http://www.voyazteca.com/vb/forumdisplay.php?f=49) cuando menos lo esperes ya habras subido,,, Saludos.

the_nightmare
09-feb-2006, 08:07
gracias master voy a intentar subir mis pics, y seguiremos al pie del cañon tratando de subir!

alejandro Magno
09-feb-2006, 08:31
y no olvides si estas al pie del cañon tomarle fotos,,ñaca ñaca:lol:

the_nightmare
09-feb-2006, 11:30
oigan masters pos no mas no puedo subir mis fotos, pos que pasa? ya intente donde me dijiste Dj y nada mas no, a ver si me puedes ayudar, gracias

the_nightmare
09-feb-2006, 11:33
uta mayeeeeeeee!!!!!!!!!1 ni en el chat puedo entrar eso ya es complot! me dice que he sido expulsado!
me siento como el peje! estas haciendo complo contra mi!

RonKo
09-feb-2006, 11:39
hechale ganas..con la pagina...subiendo fotos...y posteando...

Salu2 Gente AzTkª!!

Fenix
11-feb-2006, 01:25
Solo no sean desesperados no quieran correr sin antes siquiera gatear y ya no se diga caminar. Contribuyan y sean pacientes la desperación va a jugar en su contra.

Au revoir

Alucard_Ultimat
11-feb-2006, 07:18
Hay que seguir aportando no hay de otra

Los saluda Alucard

pandavoyeur
13-feb-2006, 11:43
A todos los que se preguntan ¿que paso? que porque no les permiten subir sus fotos, haganlo por medio del foro de fotos, asi les cuenta el post y suben mas rapido.

Salu2.

Seker_va
16-feb-2006, 10:24
Yo no tengo ni la menor idea de como subir mis photoz bro y creo ke ya me desespere pues siempre kise estar registrado aki para ayudar pero pss como ke no puedo y no es por ke no kiera