Ver versión completa : recomiendenme un escaner
alfredo666
21-sep-2006, 12:00
aqui de nuvo dandoles lata compas, pues el escaner lo quiero para sacar de el buena resolucion de imagen ya que las imagenes que escanee las utilizare para estampar playeras, en papel transfer y necesito que me orienten en el tema de cual escaner es el que me combiene.
Definitivamente un HP en cualquiera de sus modelos, sin pensarlo...
YO TE RECOMIENDO EL MULTIFUNCIONAL EPSON MODELO EPSON STYLUS CX3200 ESTA FREGON ................SALU2
D O N O V A N
gatobrivon
21-sep-2006, 12:50
Pues he usado varios, y el mas nuevillo con el que trabajé es el HP ScanJet 4070 y me parece que saca unas imágenes fregonas!
Linux_devil2
21-sep-2006, 06:12
Coincido con mi primazo un HP es barato , duradero, y algo muy muy importante, hay drivers en todos lados para todos los modelos y ademas el software para el scanner esta chido, si algo me late de HP es el software de su hardware que vende, yo tenia un genius si son mas baratos pero es una porqueria el software.
Saludos
tiololo
21-sep-2006, 07:56
El Epson Perfection 2480 Photo funciona poca madre. Te escanea con buena calidad tanto en detalle como en los colores. Aparte trae soporte pa scanear negativos y trasparencias.:twisted:
Marcas que no te recomiendo:
Canon (Su calidad es muy pobre en cuanto al detalle de las imagenes obtenidas)
Genius (El sensor óptico tiene una vida útil muy pequeña)
HP (El cátodo envejece prematuramente dando como resultado imágenes con color alterado, sin embargo la calidad de la imagen de salida es excelente) Te lo recomiendo ampliamente si el color para ti es lo de menos.... :twisted:
dr evil
21-sep-2006, 08:16
pues a mi me ha tocado probar varios modelos y marcas y en lo muy particula no me convence el HP pues el software para la escaneada es limitado a comparacion de otras marcas, coincido con el punto de vista de TIOLOLO
en su punto de vista y mas aun en las que no te recomienda
Los epson me han funcionado muy bien y ademas su precio está accesible aunque lo que no me ha gustado y sigo esperando desde hace tiempo es que los modelos siguen siendo los mismos, eso si, funcionan muy bien, (tambien los hp son los mismos de hace años) pero en cuanto a precio, calidad e interfaz yo me quedaria con un epson.
aunque si lo que sobra es lana pues no hay como un AGFA, son buenisimos para digitalizar imagenes, son muy profesionales.
TioAlex
21-sep-2006, 09:39
TEngo un Canon nuevo que te lo vendo muy barato es pequeñito pero da muy buena resolucion, es portatil y solo se conecta al USB no necesta coneccion a la corriente electrica, velo y decides, lo podemos probar yo aveces lo cargo en mi portafolio junto con mi laptop y un cablesito USB y eso es todo lo que se necesita y por ser CANON da muy buena imagen.
Mandame un Privado
tiololo
21-sep-2006, 09:44
AGFA.. De esa marca no me acordaba pero ahora que recuerdo hay modelos de esa marca con la cama (superficie de escaneo) más grande que el promedio. Efectivamente, se requiere más camarón para hacerse de uno.
También recuerdo que otra ventaja del Epson que te comento es que si lo registras por internet, te extiende la garantía a un año con 3 meses. :twisted:
alfredo666
22-sep-2006, 06:14
GRACIAS BRODERS POR SU GRAN AYUDA, YO DE VERDAD LES AGRADESCO QUE SE MOLESTEN EN ORIENTAR ALA BANDA Y SE LES AGRADEC UN CHINGO, TOMARE MUY EN CUENTA SUS COMENTARIOS AL HACER LA COMPRA.
HUEVOS HOT, TIOLOLO, TIOALEX DR EVIL, LINUX, GATOBRIVON Y DINOVAN. MUCHAS GRACIAS.
GRACIAS BRODERS POR SU GRAN AYUDA, YO DE VERDAD LES AGRADESCO QUE SE MOLESTEN EN ORIENTAR ALA BANDA Y SE LES AGRADEC UN CHINGO, TOMARE MUY EN CUENTA SUS COMENTARIOS AL HACER LA COMPRA.
HUEVOS HOT, TIOLOLO, TIOALEX DR EVIL, LINUX, GATOBRIVON Y DINOVAN. MUCHAS GRACIAS.
JAJAJA YA OTRO CLON JAJAJA DANOVAN, DINOVAN......SALU2
PD.... DONOVANNO AHI FIJON
BenitoCarlos
23-sep-2006, 06:21
No se te olvide LEXMARK el sonf es de lo mejor que hay. es mas barato que HP y tiene una super resoolucion.
saludos
lorenzo lamas
28-sep-2006, 01:11
bueno si no tienes, mucho varo, hay un genius, que tiene una resolucion de 1200 x 1200 que esta varato y aparte trae, software para retocar, las fotos escaneadas, o escanealo en cualquier scaner y usa photo shop, corel y/o illustrator. bueno si no conoces los programas usa el editor de fotos de windows.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.