Ver versión completa : Recomiendenme Un Quemador De Dvd
alfredo666
19-sep-2006, 10:47
Porfa Compadres Quiero Comprar Un Quemador De Dvd Para Mi Pc, Pero No Se Cual, Mas O Menos Orientenme, Se Les Agradec.
ReyChemo
19-sep-2006, 10:57
PUES MIRA HAY MUCHAS MARCAS PERO YO TE RECOMENDARIA UN LG, SALEN BASTANTE BUENOS SON AGUANTADORES Y SALEN BARATOS (TE LO DIGO PORQUE YO TENGO UNO Y HE QUEMADO BASTANTES COSAS CON EL Y HASTA LA FECHA NO ME HA DADO PROBLEMA ALGUNO Y YA VA PARA MAS DE 2 AÑOS QUE LO TENGO) ESPERO TE SIRVA EL CONSEJO Y PUES HABER QUE OPINA LA DEMAS COMUNIDAD :rolleyes:
Pues los lite-on es buena marca, de batalla y salen baratos, andan como en 500 cuando mucho pero queman dvds de 16x y de doble capa osea de 8 gigas.
Linux_devil2
19-sep-2006, 11:01
Comprate un LG y punto son los de batalla y es de los que mejor salen.
Linux_devil2
19-sep-2006, 11:01
Ademas esto va en Hardware no en Software.
Primaso muevete el post o mi tio querido. please
alfredo666
19-sep-2006, 11:18
PUES MIRA HAY MUCHAS MARCAS PERO YO TE RECOMENDARIA UN LG, SALEN BASTANTE BUENOS SON AGUANTADORES Y SALEN BARATOS (TE LO DIGO PORQUE YO TENGO UNO Y HE QUEMADO BASTANTES COSAS CON EL Y HASTA LA FECHA NO ME HA DADO PROBLEMA ALGUNO Y YA VA PARA MAS DE 2 AÑOS QUE LO TENGO) ESPERO TE SIRVA EL CONSEJO Y PUES HABER QUE OPINA LA DEMAS COMUNIDAD :rolleyes:
GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA, Y LO ADMITO LA CAGE AL PONER ESTE POST AQUI, NI MODO MIL DISCULPAS
tiololo
19-sep-2006, 11:47
Ahorita lo acomodamos.
He tenido muy buenas recomendaciones de los quemadores Pioneer.
Los LG son de batalla pero algunos lotes salen malos. :twisted:
los samsung son los de batalla
Dr.Computo
20-sep-2006, 09:54
mira mi punto de vista yo me dedico a esto el lg como dicen son de batalla pero de cada 10 que venden 4 salen malos te lo digo por experiencia siempre los estoy metiendo a garantia, el samsumg sale bueno su problema es que tienen muchas fallas con las charolas asi que no recomiendo este tambien, yo los que te puedo recomendar que salen muy buenos por que yo les he dado mucha batalla , 1 lugar Pionner, 2 lugar Sony Dru-710, y 3 lugar Benq espero poder aberte ayuudado :mrgreen:
Primeramente debemos checar cuales son tus necesidades y sobre todo tu presupuesto, la mayoría de las sugerencias de mis compañeros VA son correctas, pero si me queda la duda cual es la necesidad que tienes, porque en todos las opiniones que dieron se basaron en los componentes económicos, quizá tu necesitas otro tipo de recomendación...
Si erá lo que buscabas estoy de acuerdo con el camarada Dr. Computo sobre su recomendación en cuestion de marcas y económia...
Por otro lado si necesitas otro tipo de alternativa, se más específico sobre tus requerimientos y estoy seguro que recibirás más opiniones de las que te imaginas...
Saludos!!
Kanon306
20-sep-2006, 02:46
PIoneer DVR-111D, yo lo compre hace 4 meses y sigue de lujo, he tenido que cambiar LG y liteon por que dejan de quemar y de leer discos, este pioneer me ha salido mejor que otros, super recomendado!!
Linux_devil2
20-sep-2006, 02:53
Yo Ya Tengo Algun Tiempo Con Dvd Lg Y Ni Uno Ha Salido Malo De Nada Y Que Conste Que Estan En Madriza.
Lg Y Aparte Es Baras Y Facil De Instalar Y Si No Tienes Varo Este Es El Bueno ,los Piratas De Peliculas Y Cd's Arman Torres Con Puro Lg Y Si No Me Creen Vayan A Tepis Y Vean Las Torres Hasta Con 20 Quemadores Lg.
Y Apoco Invertirian A Lo Guey Armando Las Torres Si No Salieran Buenos Los Quemadores??
Porfa Compadres Quiero Comprar Un Quemador De Dvd Para Mi Pc, Pero No Se Cual, Mas O Menos Orientenme, Se Les Agradec.
aqui va mi humilde opinion por que estoy en el ramo puedo decirte lo siguiente:
Si bien como dicen todos los anteriores LG es muy bueno definitivamente pero aqui viene el pero.
Si compras BULK o sea, de los ke te venden sueltos, son los mas bara, pero tambien corres ciertos riezgos por que son reconstruidos y por lo general salen mas bararos.
Si lo compras en caja son nuevos de linea pero son un poco mas caros.
El AOPEN es bastante bueno si lo kieres para uso domestico, esos no hay reconstruidos, solo nuevos de linea.
Samsung ahi si no sé, la verdad nunca he tenido uno.
pionner sin duda alguna son lo mejor. Yo compró pionner bulk y siempre me funcionan de maravilla. y me salen relativamente baratos incluso mas baratos que los LG.
Aki te muestro como tengo mi compu.
http://img146.imagevenue.com/loc517/th_82705_dispositivos_122_517lo.jpg (http://img146.imagevenue.com/img.php?image=82705_dispositivos_122_517lo.jpg)
En conclución Pionner es lo ke mas te conviene por calidad y precio. Solo una pekeña diferencia con el LG, que LG te permite GRABAR en discos DVD-RAM cosa que Pionner no. Claro que tambien hay LG que no te permiten grabar DVD-RAM y no sé si haya pionner que si los grabe.
El precio de mayoreo que me dan a mi los pionner es de 560 mas iVA.
Y pues como puedes ver tengo esos 3 grabadores de dvd y puedo decirte lo anterior con bases solidas. El precio del pionner que te comento esta incluso mas abajo que los LG de linea.
Asi que saca tus concluciones y mucha suerte.
Saludos.
alfredo666
20-sep-2006, 11:36
aqui va mi humilde opinion por que estoy en el ramo puedo decirte lo siguiente:
Si bien como dicen todos los anteriores LG es muy bueno definitivamente pero aqui viene el pero.
Si compras BULK o sea, de los ke te venden sueltos, son los mas bara, pero tambien corres ciertos riezgos por que son reconstruidos y por lo general salen mas bararos.
Si lo compras en caja son nuevos de linea pero son un poco mas caros.
El AOPEN es bastante bueno si lo kieres para uso domestico, esos no hay reconstruidos, solo nuevos de linea.
Samsung ahi si no sé, la verdad nunca he tenido uno.
pionner sin duda alguna son lo mejor. Yo compró pionner bulk y siempre me funcionan de maravilla. y me salen relativamente baratos incluso mas baratos que los LG.
Aki te muestro como tengo mi compu.
http://img146.imagevenue.com/loc517/th_82705_dispositivos_122_517lo.jpg (http://img146.imagevenue.com/img.php?image=82705_dispositivos_122_517lo.jpg)
En conclución Pionner es lo ke mas te conviene por calidad y precio. Solo una pekeña diferencia con el LG, que LG te permite GRABAR en discos DVD-RAM cosa que Pionner no. Claro que tambien hay LG que no te permiten grabar DVD-RAM y no sé si haya pionner que si los grabe.
El precio de mayoreo que me dan a mi los pionner es de 560 mas iVA.
Y pues como puedes ver tengo esos 3 grabadores de dvd y puedo decirte lo anterior con bases solidas. El precio del pionner que te comento esta incluso mas abajo que los LG de linea.
Asi que saca tus concluciones y mucha suerte.
Saludos.
Muchas gracias compadres, la neta me an orientado un buen con sus comentarios, y pues el quemados lo quiero para uso domestico aunque uno nunca sabe, donde yo vivo los lg de 16x andan arriba de 730 baros y se me hiso bara pero con lo que me dicen mejor me aguanto y lo comprare cuando baya ala capirucha. se les agradece la ayuda.
euromty
21-sep-2006, 03:55
P's mira. lo mejor de lo mejor en quemadores es la marca PLEXTOR. punto, el pero de esos quemadores es que aqui en mexico casi no los venden los vi por ahi en una tienda en linea arriba de los 2 mil pesos, algo carisimo. yo compre 2 en mcallen tx en oferta y me costaron 85 c/u.
Ahora si quieres algo mas barato los Pioneer, salen baratos y muy muy aguantadores. yo tuve uno casi dos años y jamas me dio algun error de grabado y se lo vendi a un amigo y le sigue dando batalla aun y hace un año que se lo pase. Te recomendaria en DVR-111.
Saludos. y si quieres comprarlo en linea en tiendas seguras mandame un MP. :P
Dr.Computo
21-sep-2006, 04:07
si quieres puedes comprar uno en mercado libre estan hasta mas baras o si quieres me encargas uno salduos
alfredo666
22-sep-2006, 06:21
si quieres puedes comprar uno en mercado libre estan hasta mas baras o si quieres me encargas uno salduos
A PUES ME PARECE CHINGON COMPADRE NO MAS DEJA JUNTO UN POCO DE LANA Y YO TE AVISO AVER QUE SRREGLAMOS, SE LES AGRADEC ATODOS SU GRAN AYUDA.
el BENQ me ha dad muy buen resutad y es mas econmico que el LG
godfather
01-abr-2007, 02:52
Ahorita lo acomodamos.
He tenido muy buenas recomendaciones de los quemadores Pioneer.
Los LG son de batalla pero algunos lotes salen malos. :twisted:
yo vendia hardware y los pioneer son muy efeicientes y baratisimos, apenas 32 dls
yo iwal tmb tnego un lg y si bara y bueno hasta el momento
tristan
01-abr-2007, 08:01
carnalito si lo que quieres es un Qx para uso domestico y que no te salga un ojo de la cara comprate un LITE ON, yo llevo ya 2 años vendiendo exclusivamente esta marca pues con los LG varios me regresaban por alguna falla (3 de 10) ademas de que puedes adquirir un modelo que sea DVD/R/RW/DL osea para dvd's de doble capa por aproximadamente $600 varitos como el modelo SOHW-1693S06C
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.