PDA

Ver versión completa : Podcast segunda temporada se Slipknot88

slipknot88
28-abr-2011, 01:20
Que onda banda pues aqui regresando a la farandula con este nuevo podcast, esperemos que podamos revivir este foro, ojala este les guste y cualquier participacion, saludos, comentarios, temas o sugerencias por favor envienme un privado y seran tomados para el podcast del proximo miercoles, saludos y cuidenseloooooo!!! :rolleyes:

ESCUCHALO O DESCARGALO AQUI (http://www.archive.org/details/PodcastSegundaTemporadaSlipknot88)

R-SEXY
28-abr-2011, 04:23
aweeeeeeeeeeeeee....lita d batman!!!
asi o mas gasera yo??

deja me lo chuto ahorita q me muero de pnche sueño
y no d aburrida si no de jodida jojo.... las noches
creo q son mas largas cuando tienes un muñeco
de chocolate derritiendose en tu boca ahi en la cama
muajajaja.... wakala q rico si si...

super bien slipknot88, ya t extrañaba sobre todo a los
14 bueno ahora ya 16 yeeeeeeeeeaaahhhh!!
lo escucho en este mismo instante si que si....

besitoooo.....

por ciertoooooo ....Bienvenidoooo ☺

lestad
28-abr-2011, 04:36
excelente men buen podcast salduos

slipknot88
28-abr-2011, 05:05
Quiero agradecerle a la banda que a lo largo de estos años a seguido el podcast, gracias a ustedes ayer que cheque las estadisticas gratamente me encontre con esto, gracias por su apoyo, esta cantidad de donwloads para un podcast de esta indole es fenomenal para mi, asi que un fuerte abrazo a todos por contribuir con esto. :rolleyes:

http://www.archive.org/download/estadispodslip/estadisticas.jpg

QLOT
28-abr-2011, 05:05
no me habian interesado mucho los podcast hasta este , seme hizo muy bueno compa slipknot88 no te veia desde el otro foro jejejejejejejejeje saludos bro

slipknot88
28-abr-2011, 05:10
no me habian interesado mucho los podcast hasta este , seme hizo muy bueno compa slipknot88 no te veia desde el otro foro jejejejejejejejeje saludos bro

Gracias compa ahi estamos con la banda y que bueno que te haya gustado, nada mas que si me saca de onda eso del otro foro jajajajaja, a cual de tantos te refieres jajajajajaja

Management
28-abr-2011, 05:13
Lo estoy escuchando deja chutarmelo todo
y te comento mas .....

R-SEXY
28-abr-2011, 05:14
Gracias compa ahi estamos con la banda y que bueno que te haya gustado, nada mas que si me saca de onda eso del otro foro jajajajaja, a cual de tantos te refieres jajajajajaja

hahaha... tons uds se conocen d ATRAS tiempo.... :rolleyes:
ooooohhhh d q cosas se viene a enterar una :shock:

beshuuuu

Management
28-abr-2011, 05:54
Vientos por el podcast muy bueno para ser el primero de la segunda temporada,
bien por lo de la tanga hay me anotas para la rifa con 10 o mejor 20 boletos jajaja
y pues como recomendacion me gustaria que contactaras a algunas chicas VA
para deleitarnos con su voz y no se alguna entrevista, besos, preguntas picantes o
igual la rifa de alguna prenda de diminuto tamaño.

En fin felicitaciones por el aporte
y esperamos los siguientes.

timidtitan
28-abr-2011, 07:25
es todo sr, que chulada cual ave fenix!! lo descargo y lo escucho mas tarde, gracias y que bueno que regresas al mundo de la farandula!

un abrazo!

daed5360
28-abr-2011, 08:04
ahora si salio jeje , bien compa estaremos muy pendientes de los proximos...suerte !!
saludos

karlitaloquita
28-abr-2011, 08:17
felicidades a slip por su buen trabajo, que voz tan cachonda tienes eeeeee, haces que me tiemble la piel mmmmm, jaja.
felicidades a r-sexy, yo no me he "aventado muchas chaquetas contigo". lo siento, solo unas 100, haha naaa no me juzgues.
saludos a todos
y que buen podcast

slipknot88
28-abr-2011, 08:30
Vientos por el podcast muy bueno para ser el primero de la segunda temporada,
bien por lo de la tanga hay me anotas para la rifa con 10 o mejor 20 boletos jajaja
y pues como recomendacion me gustaria que contactaras a algunas chicas VA
para deleitarnos con su voz y no se alguna entrevista, besos, preguntas picantes o
igual la rifa de alguna prenda de diminuto tamaño.

En fin felicitaciones por el aporte
y esperamos los siguientes.

Gracias bro, estamos en la chamba buscando chicas, prometo que no tardare mucho en traerles de entrada a r-sexy y esperemos que karlitaloquita se anime y acepte mi invitacion

es todo sr, que chulada cual ave fenix!! lo descargo y lo escucho mas tarde, gracias y que bueno que regresas al mundo de la farandula!

un abrazo!

Bro timidtitan, pues aqui estamos dandole con todo de nuevo y espero contar con una entrevista de tu parte esta vez, saludos y gracias por la bienvenida

ahora si salio jeje , bien compa estaremos muy pendientes de los proximos...suerte !!
saludos

Asi es daed disculpa mo intento fallido del videopodcast pero aqui tienes este y espero que te haya gustado y que pronto te animes a participar

felicidades a slip por su buen trabajo, que voz tan cachonda tienes eeeeee, haces que me tiemble la piel mmmmm, jaja.
felicidades a r-sexy, yo no me he "aventado muchas chaquetas contigo". lo siento, solo unas 100, haha naaa no me juzgues.
saludos a todos
y que buen podcast

jajajajajaja gracias por tu coment karlita y no nada mas es la voz eeeh jajajaja, ojala te animes pronto y que por ahi nos apoyes con algo para rifar, un abrazo

Psychosocial
28-abr-2011, 09:02
Orales de poca madre el post, jeje salu2 compa y como se llama el grupo que anunciaste el de la primera rola del post??? muy cabrosaaaaaa

slipknot88
28-abr-2011, 09:04
Orales de poca madre el post, jeje salu2 compa y como se llama el grupo que anunciaste el de la primera rola del post??? muy cabrosaaaaaa

Que bueno que te haya gustado bro, el grupo se llama swit y la rola es join the dragonlord nuy rifados esos gueyes, estamos al pendiente para las complacencias bro, saludos.

johnny_voy
29-abr-2011, 03:48
jejejjejeje, ta cajeta ese desmadre, vientos

PIMPON286
03-may-2011, 10:32
Ay que hacer mas¡¡¡¡¡ que me aburro hahahahaha ntc que chido que ya estas subiendo otra vez

slipknot88
03-may-2011, 01:22
Ay que hacer mas¡¡¡¡¡ que me aburro hahahahaha ntc que chido que ya estas subiendo otra vez

El dia de mañana ya estara listo el siguiente podcast, mas en forma y con algunas sorpresillas

godfather
10-may-2011, 10:58
chale que mal pex algunos amigos como R-Sexy, wizardi y el God que pex????

buen trabajo amigo ;) prometo regresar con un buen podcast ;)

saludos mi buen y haber si ya et pones en contacto caon

Psychosocial
10-may-2011, 11:02
Que bueno que te haya gustado bro, el grupo se llama swit y la rola es join the dragonlord nuy rifados esos gueyes, estamos al pendiente para las complacencias bro, saludos.

Nada man esa rola no la encuentro the dragonlord , jaja esta bien perra pero nada...

chilangogarcia
10-may-2011, 11:25
excelente tema, un buen aporte, en verdad no me habia enfocado en esto del os podcast, pero estan poca madre, neta que si, compa eres un Master en este rollo, yeah y eso que pusiste el tema en la mesa sobre lo de la nena R-Sexy, um estara fenomenal, ojala si se pueda, man, chevere, saludos.

slipknot88
11-may-2011, 12:41
chale que mal pex algunos amigos como R-Sexy, wizardi y el God que pex????

buen trabajo amigo ;) prometo regresar con un buen podcast ;)

saludos mi buen y haber si ya et pones en contacto caon

Que pedo bro que pinche milagro jajajaja pues estamos en espera del tuyo, ya le dejamos mucho tiempo el poder al wiza que tambien ya se desaparecio el cabron, te paso por mp datos de contacto bro, saludos

Nada man esa rola no la encuentro the dragonlord , jaja esta bien perra pero nada...

te mando mp

excelente tema, un buen aporte, en verdad no me habia enfocado en esto del os podcast, pero estan poca madre, neta que si, compa eres un Master en este rollo, yeah y eso que pusiste el tema en la mesa sobre lo de la nena R-Sexy, um estara fenomenal, ojala si se pueda, man, chevere, saludos.

gracias bro, ahi andamos y espera el de estos dias, saludos

nena_sex
18-may-2011, 04:47
Buenisimo aunque la musica no me gusto mucho, la propuesta esta muy bien, haber quien es el afortunado ganador de la tanga de Rsexy, y pues si quieres yo pongo otra jajaja estamo sen contacto

Suedamavoy
11-jul-2011, 09:07
Muy buen podcast carnal!! congratuleishons!!

Management
13-jul-2011, 02:04
Y que ha pasado para cuando el otro?????

dige
23-ago-2011, 07:56
órale que chido podcast...felicidades carnal....te quedó muy bien..