Ver versión completa : fotos y videos de famosas
sithpepon
25-ago-2005, 06:04
Tengo la duda si puedo enviar este tipo de material(fotos y videos de famosas nacionales e internacionales) , mi duda es porque algo de este material lo consegui con paginas de paga, pero no creo que tenga derecho de autor. La verdad es que tengo un chingo y tiene que ver con el voyeur. En lo particular a mi me gusta mucho y si puedo compartir todo eso con el foro , pues que mejor .
Opinen para saber si lo mando o no!!
Saludos!!
hola a todos...saben soy un gran fanatico de la pagina y de lo q muchos llaman "deporte" pero para mi es mas como un arte..jeje..lo malo es q por situaciones economicas no tengo la facilidad para tener un equipo para conseguir tomas y poder contribuir con la banda...por lo cual se me hace un poco injusto q solo quien manda contribuciones seguido tiene acceso a secciones como los videos...cuando los demas podemos hacer un tipo de publicidad con la banda acerca de la misma pagina y asi contribuir con ella, asi q creo q esta opcion de tomar en cuenta los mensajes q se puedan mandar esta muy bien...en fin...saludos y q la diversion continue
seedrop
26-ago-2005, 11:10
En lo particular a mi si me gusta ese tipo de fotos, pero sobretodo cuando son verdaderos descuidos, no tanto las transparencias o que de plano el calzon se ve porque asi es la ropa... porque como sea hay veces que si se cuidan y de repente el flashazo....
como sea tu mandalas
seria muy buena idea k los mandaras.... :twisted:
ME GUSTAN PERO ESTARÍA MEJOR QUE MADARAN LOS LINKS PARA NO SATURAR LA PÁGINA CON ESTAS FOTOS
elinterpol
30-ago-2005, 05:40
Que trampa, estaria chido que las mandaras, a mi en lo particular me agradan mucho ese tipo de fotos, y tambien podria contribuir con ese tipo de material al fin tengo bastante....
:lol:
huevastian
30-ago-2005, 05:46
YO SI ESTOY DEACUERDO EN Q MANDES ESE TIPO DE FOTOS , YA Q LA MAYORIA DE ESE MATERIAL ESTA EN PAGINAS DE PAGA COMO LA PUTA TV PUTAS.COM :evil: ADEMAS TAMBIEN CUENTO CON UN POCO DE MATERIAL DE ESE TIPO
Yuca Spy
30-ago-2005, 06:39
El que tenga fotos y videos de famosas que envie el material, la aprobacion de que se publiquen queda en manos de DJ y Helioz, asi que ya estamos esperando ese material.
Atte.
¥uca Spy
pandavoyeur
31-ago-2005, 10:55
claro que debes de mandar este material, es mas creo que el 99% de los que visitamos esta pag te lo agradeceriamos.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.