PDA

Ver versión completa : El coñito dulce de mi tía, uuuuy q rico coñito

SCORPION
08-feb-2006, 02:59
Hola con todos los de la banda de VA
Bueno si lister-master tuvo su revancha con su hermana, yo porque no podía repetir con mi tía eso me decía a mi mismo pero como lo hacia de nuevo he ahí el dilema, después de pensarlo mucho no se me ocurría nada y ya me estaba dando por vencido, pero parece que la suerte me sonreía de nuevo, resulta que el marido de mi tía el cual trabaja de gerente en un banco en mi ciudad tenia que irse a otra ciudad a trabajar allá por un mes, he ahí mi oportunidad de oro desde el primero de febrero hasta el primero de marzo, tenia todo un mes para mi solo tenia que ver el día propicio y ya, bien me puse a planear como hacerlo y el sábado era el día, yo le dije a mi tía que hace mucho, que no como sus comidas tan ricas y me dijo te invito a comer el sábado pero en la noche porque en el día trabajo, le dije que lo de la hora es lo de menos lo importante era ¡comer!.
Con un amigo conversando la otra vez, me dijo que mi tía estaba buenota, le dije hijo de la chingada ¡que te pasa! es una señora casada (si como no) pero bueno, el me dijo que existían un nuevo producto que deja a las personas media tontas y que te hacen caso en todo lo que tu les ordenas, dijo como quisiera usarlas con tu tía, entre mi me dije: “ claro que idea”, bien, le dije a mi amigo (que tiene contactos para conseguir ese tipo de productos ya que el los consume un poco según para estar en ambiente) que me consiguiera un paquete y yo le pagaba, pero me dijo que para que los quería, le respondí que era para una pelada que no quería aflojar, me menciono. “si como no” al final se dio cuenta de para que era, me dijo que me las daba si le dejaba participar, a lo cual respondí que estaba bien, pero que le diera chance luego de que yo hiciera lo mío, bueno todo quedo planeado, era hora de llegar a la casa, entre a eso de las 12 PM.
El día por fin llego, el sábado 4 de febrero del 2006 nunca lo olvidare, llegue primero al cyber de mi tía para cumplir con un compromiso con unos amigos, luego de cumplir con mi compromiso a eso de las 7 PM hora de mi país, yo y mi tía nos dirigimos a la casa entre eso de las 8 PM cuando entre ella me pidió que me sentara en la mesa, para servirme la comida, mientras me servia le mencione si podía quedarme a dormir, me respondió que claro, todo iba bien, realice mi maniobra y le puse el polvo en el vaso de jugo, se lo tomo todo, yo como todo un caballero le propuse que lavaría los platos, mientras tanto ella se fue a dejar a la nena en la cuna. Acabe de lavar y me fui al cuarto en el que iba dormir prepare todo porque esta vez no iba dejar el momento, ¡tenia que gravar el acto!
Cuando todo estaba listo, entre eso de las 9 PM, me dirigí al cuarto de mi tía, entre y no la encontré ahí, pensé que había pasado, me fui al cuarto de la bebe y ahí estaba dormidita al pie de la bebe, que efecto del producto muy efectivo, me pareció tan tierno que la grave, no podía hacer lo que pensaba ahí en ese cuarto, así que la cargue en mis brazos y la lleve a su cuarto, la coloque en la cama, mientras tanto lleve la cámara a un lugar preciso para gravarla.
La alce en mis brazos y puse mis manos en su culo, empecé a apretarlo, puse ese culo en delante de la cámara, mientras apretaba le alce la falda y le abría ese culo para que su circulo saliera en escena, mientras mis dedos empezaban a entrar en su culito ¡que rico!. La acosté de nuevo en la cama y recordé lo que me dijo mi amigo de que con ese producto las personas hacían lo que tu les ordenas así que me arme de valor y la desperté, cuando lo hizo parecía estar entre dormida pero como despierta, parecía chinita por los ojos entre abiertos y serrados, le menciones que si estaba bien, no me contesto nada, parecía ida le di una orden que se pusiera de pie de pie y ella me obedeció, aunque cuando se levanto todavía se movía de un lado a otro como borracha, hice otra prueba le ordene que se parara en un pie y ella obedeció aunque casi se desvanece, pensé: “ guaooo que producto” Inmediatamente le ordene que me empezara a mamarme la verga, se puso de rodillas, me bajo los pantalones y empezó a meter su pequeña boquita en mi duro y macizo instrumento, se sentía tan bien su boquita en mi verga, le pedí que lo hiciera despacio y así lo hizo, despacio, pasaba la punta de su lengua en mi cabeza mi verga creció tanto que le dije acuéstate y empieza a masturbarte para mi, igualmente como lo anterior me hizo caso, se acostó, se alzo la falda, retiro a un lado su tanguita rozada y empezó a meter sus dedos en su puchita, se escucharon unos pequeños quejidos, me acerque y puse mi boca en su puchita, le metí la lengua en su puchita, pude sentir sus fluidos saliendo de su interior realmente estaba excitada, subí un poco mas arriba y empecé a mamarle sus tetas pequeñas pero sabrosas, le di un beso en sus labios, me acerque a su oreja y le dije ahora te voy a meter la verga y quiero que grites como una perra, cuando introduje mi verga en su cosita ella pego un grito como nunca antes le había oído, empecé a bombear con tanta fuerza mientras ella gritaba “hay haaaaaaaaaaayy hayyyyyyyyyy, papi mas, mas” yo le complacía, le daba con mas fuerza, le dije ponte en posición de perrito que quiero romperte ese culo y así lo hizo cuando se puso en punta empecé hacer un primer intento hasta que entro el instrumento en la primera entrada, ella grito haaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy, casi me lo rompes y empecé con el clásico de sacar y meter, finalmente luego de un rato de meter y sacar tuve que terminar en su culo, me acosté a su lado un rato observe el reloj, ya era las 11 PM, pedí que se levantara para irnos a bañar, por que tenemos visitas, claro, no me iba a quitar el gusto de bañarme con mi tía, luego la cambie y la vestí con su ropa mas sexy. Mi amigo llego puntualito le hice entrar y le comente que estaba en su cuarto, subió, pero no les puedo contar que paso entre ellos porque la verdad no quería ver lo que otro tipo le hacia a mi querida tía.
Espero les haya gustado mi historia, pero lamentablemente tengo que confesar que esta historia no es real es pura ficción, una fantasía que llaman, ya quisiera yo que fuera verdad. El marido de mi tía si trabaja en un banco pero no como gerente, es casi imposible encontrar a mi tía sola en la casa ya que ella trabaja durante todo el día en el Internet y en la noche llega el marido y no hay chance de hacer nada, además ya no vive en mi casa, ya quisiera tener otra noche como la primera, en la repetición esta el gusto y eso lo sabe mi buen amigo lister-master, pero creo que no podré repetirlo, en cuanto a mi amigo, pues si tengo uno que se culeo a una vecina de el con un químico que utilizan para estimular el celo a las vacas.
Bueno espero me sepan perdonar, pero si alguien le gusto esta fantasía comenten Y TALVEZ PONGA OTRA CLARO SI ES QUE USTEDES QUIEREN, SOLO DÍGANLO Y YA gracias por todo y esperen una próxima historia llena de acción al puro estilo de SCORPION.

quecosasmasjocosas
08-feb-2006, 03:14
jAJAJA MUY BUENA HISTORIA FANTASIOSA, PERO MUY BUENA, ME TUVISTE TODO EL POST ENTRETENIDO, LEYENDO COMO IDIOTA, Y PARA SABER QUE AL FINAL ERA UNA FANTASIA, PERO NO IMPORTA ESTUVO BUENA Y NO CREO QUE SEAMOS LOS ÚNICOS QUE FANTASEAN ASÍ. mÍNIMO LO DIJISTE. :D

jopende
08-feb-2006, 03:46
BUENA FANTASIA.... Y A QUIEN NO SE HA OCURRIDO ESO SIEMPRE....

SVL"U"DOS !!!

SAPOXX
08-feb-2006, 04:09
No Manches Men!!!!, Muy Buena Historia, Para Que Al Final Salieras Que Era Una Fantasia, Uta Ma.....no Se Vale

-id-
08-feb-2006, 04:20
Orale Scorpion, ya me habia emocionado jajaja!!! pero pues chida tu fantasia, tu sigue buscando la oportunidad! Saludos!

dark99s05
08-feb-2006, 04:29
de las mejores al principio pense que era real pero despues vi que no

santicachondo
08-feb-2006, 04:32
HIJOLE Scorpion...APARTE DE SER TODO UN RELATADOR DE TUS EXPERIENCIAS,AHORA TAMBIEN TE VUELVES TODO UN CREADOR DE FANTASIAS,QUE BUENO...Y QUE MEJOR SERIA QUE ALGUN DIA PUDIERAS LLEVAR ACABO UNA DE ELLAS CON TU LINDISIMA TIA...SALUDOS.

dr_momia
08-feb-2006, 04:37
Se parece a la isla de la fantasia

bandicoot
08-feb-2006, 04:48
que buen passssssoooonnnnnnnn jhejejejejeje gracia spor el relato we..... estuvo curado, y pues mas por que fue fanstasia :D

evelyn linda
08-feb-2006, 05:21
Coño jajajaja its funny y suena chistosito jijijijijij

VOYATASCO
08-feb-2006, 05:30
me tuviste leyendo todo tu relato yo si me lo crei al principio ya cuando contabas que le dabas ordenes ahi si empece a dudar de la autenicidad ya que ese tipo de droga si existe pero no hace lo que les ordenas si no que si estan como dormidas pero despiertas saludos

RonKo
08-feb-2006, 05:44
Aunque es Fantasy...Esta entretenida..y todos soñamos con una historia asi...

Salu2 Gente AzTkª!!

frank
08-feb-2006, 06:24
jajajaj, yo bien creido, haaaaaaaaayyyyyyyy weeeeeeyyyyyyy!!!!!

chufurufu
08-feb-2006, 08:29
CHALE TRATEN DE CORTAR LA HISTORIA ES MUCHA LETRA Y CANSA LEER TANTA LETRITA

caicus
08-feb-2006, 08:29
Excelente historia scorpion, sigue aportando!
No importa que haya sido solo tu imaginacion, estubo por demas ardiente el relato!

TUT
08-feb-2006, 11:26
Me provoco bastante morbo tu fantasía... comparte mas

LMmm
08-feb-2006, 11:38
Me siento como si hubiera sido chamakeado...pero estubo buena hermano, busca una oportunidad, como lo mencionaste " si yo tube revancha por que tu no? " jajajaja( me siento como el diablito sobre tu hombro:twisted: ),
ya se extrañaba tu ""scorpio style"".....esperamos nos deleites con mas

P.D.El conde ya necesita unos lentes...jejeje:D

Chocorrol
09-feb-2006, 12:41
nos fuimos como se dice "con la finta". Gran fantasía muy bien elaborada, sin duda eres uno de los grandes de la pluma amigo SCORPION, felicidades por este aporte y esperamos en verdad que sea el primero de varios más

saprofito
09-feb-2006, 10:32
muy buena historia y a todos se nos han ocurrido cosas asi por lo que no te preocupes que la mente lo hace real

oopssee
09-feb-2006, 06:12
jajjaj, lo sospeche desde un principio!!

user_name__
10-feb-2006, 09:15
excelente historia maestro . . . .
pasame el nombre de las pastillas ?

salu2

chilepoblano1
10-feb-2006, 09:21
Pero Quien No Ha Tenido Una Fantasia Asi Mas Si Se Tiene Una Tia Buenota Jajajajaja Se Vale Soñar

Vampiro39
10-feb-2006, 10:01
Gracias compa por compartir tu fantasia...

SCORPION
10-feb-2006, 10:47
Que bueno que les aya gustado mi fantacia( y muy pronto cuando aya tiempo les cuanto unas buenicimas) gracias por tan alentadores comentarios

horus
10-feb-2006, 01:48
no manches nos tubiste picaos leyendo tu historia tan buena que a la mera hora sales con que es tu fantacia no se vale pero tengo que reconocer que tu fantacia esta muy bien relatada felicidades,saludos banda

ROBINSON
10-feb-2006, 01:55
ya quisieramos todo que aquella "pastillita" existiera

SCORPION
01-mar-2006, 08:55
si ya quisiera inventar esa pastilllita ya estoy en el laboratorio en la elaboracion

MASTIL2
06-mar-2006, 10:38
De cualquier manera... si algún día saben de esos polvitos...

exodia
07-mar-2006, 09:44
que buena imaguiansion tienes esta chida tu fantasia

Ðiacono Hobby
07-mar-2006, 09:51
engañado vas a morir!! jejeje

el chicarcas
07-mar-2006, 02:52
Coñito jajajajjajajja

chida la historia y mas la tia y su "coñito" jajajajajjaa coño

*KYARA*
08-mar-2006, 05:05
vaya fantacia la tuya sabes me calento mucho leerla :p

szekelys
08-mar-2006, 05:20
Ban por choro :P
no te creas estuvo cagado/

mcjunior
08-mar-2006, 05:36
Jajajajaja No Manches Estubo Chido Tu Pason

schino
09-mar-2006, 12:45
esta bastante bien y tu tia buena no

chufurufu
12-mar-2006, 05:04
Fantasia????????????
mmmmmchale y yo me estaba emocionando

Parabol
12-mar-2006, 01:48
Por eso eres master literato, es bueno que diferencies la verdad de la fantasia, ya dependera de nosotros como sacar probecho de tus historias, gracias master

dimmu27
12-mar-2006, 03:29
oyes carnal me puso como burro en primavera tu cuento tienes mucha imaginacion

SCORPION
27-mar-2006, 08:37
exigo una explicasion esta es una fantacia y no a sido movida como las demas

isoka
27-mar-2006, 10:17
escorpion esa historia estubo muy buena aunque lastima que fue fantasia por que me parecio excelente ojala que cuentes otra

periquito75
27-mar-2006, 06:28
YO tambien crei que era real, esta muy chingona!

schino
29-mar-2006, 04:37
bien chida la fantasia

rpv2501
29-mar-2006, 09:26
uff...fuerte lo tuyo...ajaja, gran historia, fantasia, "....y que es la vida?, mas que un monton de fantasias tratando de hacerse realidad"

Gracias, tal vez, quizas podría convertirse en realidad...

buen relato...

kochinito
29-mar-2006, 09:31
buena historia con tu tia asi de fantasiosa, llevas a imaginar ke fue de verdad
Z<obres Zludos

Angel of Mal
03-abr-2006, 03:16
excelente fantasia gracias por compártirla con la banda voyeur te felicito

alexodefurtado
19-abr-2006, 01:58
para ser fantasia suena muy bien, estuvo excelente !

SCORPION
20-abr-2006, 09:06
para ser fantasia suena muy bien, estuvo excelente !
muchas gracias por tus comentarios son muy buenos

666 excelcius
20-abr-2006, 11:15
debo admitir que la historia esta de lujo cuando tengo que dar buenos puntol los doy

degenes7
04-may-2006, 01:55
Muy español pero tuvo chido

LEO 0001
06-may-2006, 05:53
QUE TIA TIENES AMIGO MUY BIEN

fher76
30-mar-2007, 12:18
jajajaja que bueno estuvo eso jaja...yo como wey leyendo para que al final fuera un fantasia jaja chido!!...

Guajolote
30-mar-2007, 04:52
orale ta bien imaginar de vez en cuando

Yaher
30-mar-2007, 11:28
Jaja, me la estaba creyendo; muy buen relato, amigo.

doco
15-abr-2007, 12:42
Pues Para Ser Una Fantacia Esta Chida, Sige Asi Capas Algun Dia La Cumplas Jejeje

tilektli
24-abr-2007, 01:04
muy buena fantasia

snake
24-abr-2007, 10:45
Muy rifada la Fantasia!!!....Me encantan los Relatos y los suyos Master son Excelentes!!

gengar
25-abr-2007, 04:55
Muy buen realato muy bueno y sobre todo hay que saber fantasear

xmengaleno
17-may-2007, 12:53
:twisted: Excitante relato compa esta buenisimo, una fantasia que ojla la puedas cumplir algun dia y si la grabas para nosotros mejor si compartes el material:twisted:

ales
29-may-2007, 02:23
no nos hubieras dicho q era fantasia jaja, sonaba bien aunq como q si hay cosas increibles pero ese es el chiste dejar volar nuestros pensamientos gracias!!

the jedi
29-may-2007, 02:33
no mames yo ala mitad no me gusto muy fantasiosa mejora

kdogg69
05-jun-2007, 01:49
estuvo chida!! cundo dijiste que habias grabado el acto dije chin... ahorita los busco y me lo quemo. Tenia la verga bien parada pero cuando dijiste que no era verdad, se me bajo de volada:( Estuvo chidad de cualquier manera!

aurelio
30-ene-2009, 11:55
muyyyyyyy bueno ok

gabs_mex
30-ene-2009, 12:21
jajaja
bien morbosota, peor muy chingona historia
jajaja
me mantuviste muy atento mi hermano
Gracias por el aporte

rayo2326
30-ene-2009, 12:56
de la fantasia vive las malas intenciones master lo bueno es explorar las cosas de a poco y te va a llevar cosas muy buenas
gracias

maxximo
30-ene-2009, 01:06
chingon bro de lujo men me tenias ap.................do jajajaja grax

eldoraditoii
24-feb-2009, 03:51
sino serias baneado de voyeur azteca, se supone que aqui esta prohibido violar personas y esta historia es una violacion psicotropica inducida.

atte
yo

alex.....o
04-mar-2009, 04:07
esta chida tu fantacia te rifaste para platicarla bien. saludos alex..o