PDA

Ver versión completa : Las Tangas

perroe
17-sep-2006, 05:30
Les vengo con otra duda existencial. Les daré 2 ejemplos del por qué me surge la duda. Caminando con un amigo de repente nos topamos de frente con una vieja muy sabrosa, traía un pantalon ajustado, una blusa corta y sobre su pantalon se apreciaban los hilos de su tanga. Yo soy algo disimulado y lo vi pero me hice pendejo, mi cuate no lo fue y clavo la mirada en su cadera y cuando ya estuvo detrás volteó a verla. Ella se dio vuelta y le grito fuera a ver a su madre y que era un estupido morboso. O sea, se enojó. Por otro lado una ocasión que fuí a un concierto con mi novia y una de sus amigas al regresar del baño vi que a la amiga se le salía el triangulito de la tanga, quedaba de frente a mi novia por lo que no podía ser obvio, aproveché un momento y le dije a la nena en cuestión que se le veía la tanga y se sorprendió pero sin mas pena se subió el pantalón y listo. Eso me lleva a pensar: ¿Por qué se ponen tanga las mujeres? y más aún ¿Para que la enseñan si luego se molestan cuando uno las ve? Espero que enriquezcamos nuestra manera de pensar con los cmentarios de todos.

pinki75
18-sep-2006, 11:35
compa pues solo lo hacen por que son una coquetas de corazon me a pasado lo mismo. hay chicas que si les avisas que se les ve la tanga se molestan y otras se apenan nunca entederemos a las mujeres mejor amemoslas y apresiemos ese pedaso de tela que nos vuelve locos ademas una cosa es avisarles que se les ve y otra cosa es quedarnos viendo como cazando la presa pues en ocasiones y es la mayoria las mujeres reacionan asi y se molestan pero a disfrutar de ese pedaso que son las tangas saludos carnal

df_unam
18-sep-2006, 11:38
hablando de tangas yo hice una convocatoria en un post de la galeria amateur, de hecho tiene que ver con una tanga...

si gustan aportarla para más fotos..

chuequenla y ahi veremos por que la tanga

simplemente son sexys y eso les gusta solo que si un tipo ajenos a ellas como un guey en la calle las ve asi de morboso, ahuevo que se enojará

Samantha
18-sep-2006, 02:04
muy buen dia chicos, por casualidad vi su comentario y dejen les digo ke si, efectivamente mientras sean hombres jamas nos entenderan, y las mujeres sabemos perfectamente el por ke son tan... tan asi como son ustedes.

las tangas no son para lucirlas en si mismas, son para lucir la ropa ke llevamos y no se vea la marca del calonzote en los pantalones y faldas, entiendan NO SON PARA KE USTEDES NOS LAS VEAN CON CARA DE... YA SABEN.

y si las lucimos no es para CUALKIER hijo de pu...eblo ke pase por la calle, es para ke nos la vea ese chico exelente ejemplar de humano ke no tiene nada ke ver con mamarrachos ke se pasean por la calle creyendose galanes, es decir, las sirenas no somos para las pirañas, somos para los tritones ke valen la pena.

finalmente dejen les informo ke en su cara se les nota sus intenciones y no saben disimularlas y nos molesta tanto ke nos digan tonterias como a ustedes les podria molestar ke un gay (y bueno no a todos les molesta) les diga "ayyyy papacito se te ve el resorte de tu calzon, te lo meto???"

para cualkier otra duda preguntenel a su gay de confianza jijijijijij.

terry_voy55
18-sep-2006, 07:24
muy buen dia chicos, por casualidad vi su comentario y dejen les digo ke si, efectivamente mientras sean hombres jamas nos entenderan, y las mujeres sabemos perfectamente el por ke son tan... tan asi como son ustedes.

las tangas no son para lucirlas en si mismas, son para lucir la ropa ke llevamos y no se vea la marca del calonzote en los pantalones y faldas, entiendan NO SON PARA KE USTEDES NOS LAS VEAN CON CARA DE... YA SABEN.

y si las lucimos no es para CUALKIER hijo de pu...eblo ke pase por la calle, es para ke nos la vea ese chico exelente ejemplar de humano ke no tiene nada ke ver con mamarrachos ke se pasean por la calle creyendose galanes, es decir, las sirenas no somos para las pirañas, somos para los tritones ke valen la pena.

finalmente dejen les informo ke en su cara se les nota sus intenciones y no saben disimularlas y nos molesta tanto ke nos digan tonterias como a ustedes les podria molestar ke un gay (y bueno no a todos les molesta) les diga "ayyyy papacito se te ve el resorte de tu calzon, te lo meto???"

para cualkier otra duda preguntenel a su gay de confianza jijijijijij.

PUes Perroe ke Mejor ke una Mujer para contestar tu pregunta jeje

Bueno yo = tenia esa duda .... dado a una situacion ke tuve ke no prefiero

recordar :D

salu2

Terry_76
19-sep-2006, 12:55
Pues porque son unas mustias!!!!! nada más por eso..... sino quieren llamar la atención, que no se pongan nada llamativo... así de fácil.....

perroe
19-sep-2006, 01:46
la 1a pregunta esta contestada por comodidad, claro q al menos solo las mujeres entienden "esa" comodidad, en lo personal yo uso boxer no me gusta limitarme el espacio, a la 2a pregunta creo q no la hice bien, mas bien me refiero a aquellas mujeres (pocas cabe decir) q les gusta asomar su trangulito o las tiras de la tanga y q luego cuando uno se apendeja y lo descubren se ponen histericas y nos insultan. a eso mas bien me referia y gracias samantha por responder cabe aclarar q yo siempre soy discreto, no me gusta ser sorprendido admirando a una chica

ChaCha
21-sep-2006, 02:12
Para Que Las Quieres Entenderf Compa!!! Nomas Quierelas Y Tomales Fotos!!! Y Estoy De Acuerdo Son Coquetas Por Eso Se Las Ponen!!

ALDEBARAN
21-sep-2006, 08:36
Mira En Cuestion De Mujeres Nunca Sabes Como Van Reaccionar¡¡¡

alfredo666
27-sep-2006, 08:47
UTA Y NO SOLO ESO BRO, ESTOY DE ACUERDO CON SAMANTHA PERO ALGUNAS CHICAS PA QUE CHINGADOS SE PONES POR EJEMPLO UNA CHIQUIFALDA Y SE LA ESTAN JAJE Y JALE PA TAPAR EL TAMBACHE, ALEGUES SE NOTA QUE LES INCOMODA PERO SI TE LE QUEDAS VIENDO HASTA TE SALUDAN CON UN RECORTE DE BRAZO DE CHIFLAS A TU MAUCER. Y POR OTRO LADO AMI ME ENCABRITA QUE ESTAS EN EL TRANSPORTE HURBANO VES QUE SE ACERCA UNA CHICA Y LE QUIERES CEDER EL ACIENTO CON TODA LA BUENA INTENCION Y TE CONTESTAN BIEN ENCABRONADAS NO GRACIAS YA MERO BAJO, Y CUAL QUE BAJAN ASI SE ESTE CAYENDO NI MAIZ Y ME HA PASADO UNAS CUANTAS VECES.

LMmm
28-sep-2006, 01:03
jajajajajaja buena respuesta samantha, veo que sacaste a muchos de la duda, solo me gustaria agregar algo....que bonito es ser un mamaracho, patan y PIARAÑA!!!! jajajajaa:mrgreen: :twisted: ;)

P.D.YEah baBY!!!

Luxito
29-sep-2006, 10:01
supongo q usan tangas x comodidad.. pero tendrias q preguntarle eso a una dama jejee;)

Edrix
29-sep-2006, 10:30
Pues a mi vieja, dice que le molesta traer el pedazo de trapo casi dentro de ella, que prefiere evitalo y le creo por que una vez me reto a traer una puesta y la neta fue terrible, pero vamos pienso que es cuestion de costumbre . Ahora otras "amigas" dicen que es lo más comodo y que les encanta llamar la atención, pues saben que se les marca o mejor dicho no se les marca el resorte del calzonsote.

granquetzal
23-oct-2006, 04:07
Si qeu es una muy buena pregunta y todo un enigma ya que como nos hizo favor de darnos una explicacion la buen "Samantha", creo que todo depende de las chicas y de lo que anden buscando ya que en este mundo y que decir mundo, esta capital hay de todo tipo de mujeres, a las cuales ya no sabes ni que decirles por la manera en que van a reaccionar, aunque todo depende de la manera como nosotros las veamos y en eso tiene mucha razon "Samantha", aunque concluyo que muchjo tiene que ver la mujer ya que no es necesaria una tanga para enseñar su lenceria

YO MERO
04-nov-2006, 12:52
mujeres nadie las comprende...pero me vale madre hay que ver claro con un poco de decencia y mucho ojo pa' no levantar sospechas jejeje

kokolomo
04-nov-2006, 12:40
vaya usted a saber

voymty71
13-nov-2006, 06:23
Considero que como en todas las cosas habemos gente de todos los tipos, mujeres que no les incomoda u otras que si les incomoda que se vea o les veamos la tanga y hombres que vemos o mejor dicho baboseamos tan discretamente y otros que reflejamso nuestros bajos instintos, creoq ue siempre se debe admirar a una mujer use o no use tanga pero claro si tenemos la maravillosa oportunidad de ver su ropa interior por favor guardemos el respeto que ella nos merece, disfrutemos la imagen y si llevan camara que mejor pero siempre respetando y sin ofender, no todos reaccionamos ni pensamos igual