Ver versión completa : Quiero fotografiar a mi chica
gustav069
08-abr-2011, 01:12
Hola a todos, mi novia tiene 23 años y tiene lo suyo, razón por la cual deseo compartirla con todos, sin embargo a ella no le agrada la idea, es por eso que pido tips para sacarle foticos y exponerlas acá. Porque de que le tomo le tomo y las muestro.
Quien me dé la mejor idea le mandaré pics exclusivas de ella.
Grax!!!!
Ralf2010
08-abr-2011, 01:17
no se si tu comentario vaya aqui pero tomale unas en tanga blanca bien empinada o ya se tomale unas en panto blanco marcando tanga ufff!! esas me dan en la mauser. como vez???
Ralf2010
08-abr-2011, 01:18
a y BIENVENIDO compa!!!.
gustav069
08-abr-2011, 02:36
Gracias compa, pero el problema es cómo hacérsela pa que no se de cuenta, no tienes alguna táctica??
Hola a todos, mi novia tiene 23 años y tiene lo suyo, razón por la cual deseo compartirla con todos, sin embargo a ella no le agrada la idea, es por eso que pido tips para sacarle foticos y exponerlas acá. Porque de que le tomo le tomo y las muestro.
Quien me dé la mejor idea le mandaré pics exclusivas de ella.
Grax!!!!
Haz llegado al lugar indicado mi chavo, mira qui tienes unos super tips para que cumplas tu propósito:
1.- Debes trabajar la confianza con tu chica: Aqui te quiero decir que debes darle la confianza a tu chica de que puede confiar en que el material que saques de ella lo vas a borrar. Es más, proponle tomarle fotografías sólo para que las vean en el momento y bórralas en su presencia, ahi mismo, luego luego frente a ella, es más, enseñale tú a que ella borre personalmente las imagenes después de que las hayan visto. Asi le vas a dar la seguridad de que todas la fotos que le tomes van a ser eliminadas, verás que poco a poco ella misma se va a ir sientiendo más comoda porque estará segura de que ese material no va a caer en manos equivocadas. ESTE PROCESO DE DARLE CONFIANZA ES MUY IMPORTANTE. Ve poco a poco, primero tomale fotos comunes, fotos de prueba, fotos en situaciones normales y ve creando ese lazo de confianza. Lo importante es que le hagas ver que las fotos que le tomes seran eliminadas por completo inmediatamente despues de haberlas visto.
Otro tip es que le prestes tu cámara y con todos sus aditamentos para que ella sola se tome sus fotografías como ella quiera, si no se siente segura de que tú se las tomes, asi le darás la pauta para que solita en la intimidad de su casa se tome fotografías, lo importante es que le digas que le prestas el cable USB y el manual para que aprenda a manipular la cámara y ella sola pase sus fotos a su compu y las elimine.
Tienes que hacerle un buen "cocowash", sino lo haces bien, no vas a lograr mucho con ella. Pero si sabes aplicar la técnica de manera efectiva, verás que vas a tener las mejores imagenes de tu chica y te vas a hacer de material XXX sin que ella se de cuenta.
2.- AQUI TE VA EL TRUCO MAS IMPORTANTE, asi que ponte bien atento a lo que te voy a decir. Ya que tengas la memoria en tus manos puedes recuperar las imagenes que hayan sido borradas con la ayuda de un pequeño programa que se llama RECUVA, buscalo en internet e bajatelo a la PC, no te preocupes es seguro y confiable. El programa que te recomiendo recupera las imagenes y los videos y en general cualquier tipo de archivo que haya sido eliminado de la memoria con una gran efectividad, tal vez no al 100% pero ya verás que te va a recuperar la gran mayoría de la información. Sólo sigue los pasos de instalación y las instrucciones del programa para obtener las fotos borradas de tu chica. Es muy fácil utilizar el RECUVA.
Asi podrás recuperar las imagenes cada vez que le tomes fotos a tu chica y ella las elimine de la memoria.
A mi me ha funcionado perfectamente y un ejemplo de esto que te digo son los siguientes aportes que he publicado aqui en VA, aqui estan para que te des una idea:
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=176790
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=293837
Suerte con la cacería!
PIMPON286
20-abr-2011, 09:35
Ella no quiere sacarse fotos o no quiere que la postees??
Pues mira para empezar le tienes que dar confianza
o si no puedes aplicar la de andale te las saco y ya cuando te vayas a ir tu (ella) las borras jejejeje
y ya cuando las borre yo te digo como recuperarlas ;)
C-mental2007
01-may-2011, 10:30
otra cosa importante, mientras no tengas su autorizacion quizas sea conveniente de que para empezar ocultes su identidad (su cara).
de esta forma si te llegara a cachar que subiste imagenes suyas a internet vera que su cara no es visible y puede que te haga menos panchos...y quien quite que al ver los comentarios de sus fotos empiece a agarrarle el morbo (y el gusto)
suerte!
johnny_voy
13-may-2011, 02:07
pon tu cel a grabar a la hora del cuchiplanche, y ya despues subes las caps mi bro, con paciencia vele diciendo que quieres fotos de ella
que es unicamente para tu gusto personal
memobeatrock
13-may-2011, 11:01
mmm... pues dependiendo de como quieres las fotos
talvez las quieres cuando ella este completamente desnuda
o cuando lusca una bella tanga...
Por eso te recomiendo tener un lugar en especial, en el
que tu sepas que estara bien para las fotos.
si es en su cuarto aprovecha un momento en el que se cambie
y puesdes ocultar la cam entre la ropa o ingeniartela para que no
se vea...
solo planealo bien y es seguro que lo logres
el que persevera alcanza....
Tienes que trabajarle en la confianza, hacerla sentir sexy y cogible por ti, asi poco a poco se irá soltando, ya despues le dices que unas fotos y las borras, y despues mas fotos y las borras, el chiste es que agarre confianza para dejarse tomar fotos, para creer que las borras o en el otro caso, para aceptar subirlas y comentarlas!
Tu solo ten paciencia
Joe Butestus
19-may-2011, 05:38
Te sugiero: Encuera a la vieja, toma la puta cámara y sacale varias fotos de frente, de lado, de espaldas y abierta de patas, pero ya!!! ¿Qué tanta sabiduría se necesita?
baby_doll
21-may-2011, 02:17
mm dile que es un ejercicio de seguridad para los dos ella te toma y tu le tomas luego las borran ahi entra el ingenio para recuperarlas o copiarlas y en realidad es un buen ejercicio de seguridad con susu cuerpos luego obvio ven las fotos en grande y definen las partes mas importantes las que se ven bien y sobre todo aprenden a quererse mucho mas con ustedes mismos ....
un beso y ojala te sirva!!!
mm dile que es un ejercicio de seguridad para los dos ella te toma y tu le tomas luego las borran ahi entra el ingenio para recuperarlas o copiarlas y en realidad es un buen ejercicio de seguridad con susu cuerpos luego obvio ven las fotos en grande y definen las partes mas importantes las que se ven bien y sobre todo aprenden a quererse mucho mas con ustedes mismos ....
un beso y ojala te sirva!!!
QUe buena idea chica!!!
chido!
boxito1979
18-jun-2011, 09:33
chido post me gusto
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.