PDA

Ver versión completa : Manoseador?

the_hacker
08-feb-2006, 12:11
Quisiera preguntarle al master Manoseador... ya no has posteado videos de tus maravillosas uppies aqui en VA? No he visto nuevas en muchos dias y quisiera saber si todavia haces uppies.

Misterio
08-feb-2006, 04:09
Pues de hecho hay varios videos de manoseador en el foro de videos originales, dale una checada, hay algunos que verdaderamente están de infarto.
Saludos.

the_hacker
09-feb-2006, 12:21
Si, he visto todos... y me han gustado 100%. Solo queria saber si ha puesto nuevos videos porque no he visto nuevas en muchas semanas.

Manoseador
13-feb-2006, 02:18
Quisiera preguntarle al master Manoseador... ya no has posteado videos de tus maravillosas uppies aqui en VA? No he visto nuevas en muchos dias y quisiera saber si todavia haces uppies.

Les di Vacaciones por que el Ojete de DJ me hizo encabronar pero pues la Banda no tiene la culpa por eso ando moderando aca, pero pues Aportes siguen de vacaciones.

Denle las gracias a mi amigo DJ.

DJ
13-feb-2006, 02:23
Les di Vacaciones por que el Ojete de DJ me hizo encabronar pero pues la Banda no tiene la culpa por eso ando moderando aca, pero pues Aportes siguen de vacaciones.

Denle las gracias a mi amigo DJ.
Hay cabron ahora si me hiciste reir >>>>
Esta disculpenme todos por ser tan OJETE jejeje
Saludos y gracias mi querido Dra... Manoseador por perdonarme... No sucedera nuevamente !!!

P.D. por fin podre el dia de hoy dormir tranquilo.....

Manoseador
13-feb-2006, 02:28
Hay cabron ahora si me hiciste reir >>>>
Esta disculpenme todos por ser tan OJETE jejeje
Saludos y gracias mi querido Dra... Manoseador por perdonarme... No sucedera nuevamente !!!

P.D. por fin podre el dia de hoy dormir tranquilo.....

Eso Espero Ca....nijo porque la banda es la que pago por tus dias dificiles.

alejandro Magno
13-feb-2006, 02:46
ya dense un beso.:eek:

RonKo
13-feb-2006, 02:49
JaJaJa...ya no paso a mayores y eso es bueno...

Salu2 Gente AzTkŞ!!