PDA

Ver versión completa : Lo bueno del mes Matador, novato spy y ojocam

Jjack
25-ago-2005, 11:26
quiero felicitarlos por su excelente trabajo, el regreso de 2 grandes:
matador y novato spy,
yo creo que ya estubo bueno de recordar a los masters viejos pinop etc etc, ya no hay limite de comparacion, ahora ustedes son los mejores.

sigan asi, cada quien con su estilo, para mi, el mejor de todos los tiempos.

ojo cam, no te apages, tu tambien tienes potencial yo creo que pinop al cuadrado.

MATADOR
25-ago-2005, 03:35
Jjack GRACIAS POR TU FELICITACION, QUE TE GUSTA QUE MANDE? tiernas, señoras, basura, miniuppis....MATADOR

omarciano
25-ago-2005, 11:59
:idea: LO QUE PARA EL GRAN MASTER MATADOR ES BASURA, PARA OTROS ES UN SUPER TRABAJO.

FELICIDADES POR LOS EXELENTES UPPIS, Y SINCERAMENTE A NOS CONVIENE QUE SEAS TAN EXIGENTE CON TU CONTRIS.

ME PUEDES DECIR QUE MODELO DE CÁMARA UTILIZAS

MorVius
26-ago-2005, 10:40
ohhh...si...Grandes sobre los grandes, Master y Ojocam, :shock: , la neta ke buenas pics, eh?.....Yo como apenaz voy a empezar los tomare a ustedes como mis masters.

See Yaa!!

galo
15-mar-2008, 01:46
la neta el trabajo de novato spy es de lo mejor, me declaro como fan, asi como del buen rulas

eljavo
15-mar-2008, 02:40
pues i mla no recuerdo por voyazteca han pasado grandes masters, desde la leyenda ojocam hasta los nuevos qwue van surgiendo, una gra felicitacion para todos ellos!

baal
16-mar-2008, 05:16
yo no dudo de los grandes aporte de los master matador, novato spy, pinop pero ya vieron los del master crameto estan de poca y super arriesgados que opinan

judaspriest
16-mar-2008, 10:31
MATADOR avientate con un ejemplo de señoras para que podamos apreciar la calidad de tu trabajo y asi podamos seguir el ejemplo de un gran master
mis FELICITACIONES!!!!!!!!!! por tu trabajo.

Tim Skold
16-mar-2008, 09:10
pues si pero yo la neta no tengo idea del por q de la discusion

salis351
17-mar-2008, 11:22
felisidades atodos en este foro acavo de entrar y me parese bueno