Ver versión completa : sobre la tienda de VA
Dj queria proponer que tambien vendieras cd's con los aportes fotograficos de cada mes.....esque muchas veces no me da tiempo de checar todas las imagenes...casi siempre me kedo en los foros...:rolleyes: no se que opinen hermanos....
P.D.Solo fue una humilde propuesta...:cool:
Parece Buena Idea Pero, Agregaria Que Fuese Las Fotos Pero D Ematerial Original Ya Que El Otro Te Lo Toparas Eventualmente Por La Red, Y Como Son Fotos Estaria Bien Que S Emetiese Materia Por Año O Semestre O Algo Asio Biueno Esa Es Mi Opinion...
bandicoot
08-feb-2006, 02:10
eso si tiene mucha razon, pero creo que esta bien eso de los cds
beto2001_1999
08-feb-2006, 02:12
Esta bien la propuesta, pero creo que tambien estaria bien, que aparte de los cds. pudieran mandarlos por correo, no?
beto2001_1999
08-feb-2006, 02:14
Me vi muy zope, al decir correo, me refiero a e-mail, :-)
santicachondo
08-feb-2006, 04:37
Pues Parece Una Buena Idea...abra Que Ver Que Dice El Jefe...
chufurufu
08-feb-2006, 08:31
SERIA MUY BUENA IDEA SOLO FALTA QUE HABLE EL DJ.
P.D. Y TAMBIEN DIRIA QUE ESTEN AUTOGRAFIADOS ESOS CD´S NO CREEN?
Ya esta.... la tienda estara ya esta semana...
Los autografos eso va a estar mas dificil...
Ah chale, no habia visto este hilo, bueno, creo que esto aclara mis dudas respecto a la tienda VA (que ya va a estar lista), ah y por cierto apoyo a la distribucion de las galerias de fotos originales por otra via, ya que luego uno no puede verlas por falta de tiempo. Saludos!
YO MERO
12-feb-2006, 03:30
es buena idea aunque por mes se me hace muy pronto y hay veces que hay demasiados aportes de la red y muy pocos originales....asi que creo seria mejor por semestre o incluso por año....haaa y claro habria que preguntar a los que aportan...
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.