PDA

Ver versión completa : Como La Ven..!!

RonKo
07-feb-2006, 11:13
Bien dicen que todos llevamos un voyeur dentro...pues acabo de ver en las noticias de hechos con javier alatorre hoy 7 de febrero..que acaban de agarrar a un vato en la florida un ruco de 63 años..qe tenia unas casas de renta...y grababa a sus inquilinas...cuando se vestian..se bañaban..eh iban al baño...el vatillo tenia bien ocultas las camaritas..estaban bien perras la camaritas..chiquitas cuadraditas de esas espias...al vato le agarraron 4 discos duros repletos de videos donde grababa a sus inquilinas..listos para subirlos al internet..y pues no lo van a condenar años ni nada..solo una multa por que en la florida el delito de voyeur..no es grave...como ven??

Lobito-San
07-feb-2006, 11:23
Pues que suerte y de seguro le ha de sobrar lana para pagar la multa y espero que tenga unas copias vien guardadas para que despues las comparta o no ? jejeje :p :rolleyes:

RonKo
07-feb-2006, 11:28
Como el ruko no era miembro de la comunidad para que compartiera los 4 discos duros...aca con nosotros...

(sic)
07-feb-2006, 11:29
Yo vi la misma nota, pero con la narizona de Adela Micha. Pasaron solo algunas imagenes censuradas, pero leve sen contenido, y si , mencionaron que al tipo ese, solo se le aplicara uan modica multa. eso si,el wey estaba bien equipado por que se veian un chingo de camaritas de todos tamaños y diseños. Y al final. la Adela solo resopla y dice: "como ven?".,o sea, segun ella indignada cuando su noticiero esta lleno de nota roja y frivolidades absurdas, que solo estresan mas a la gente (y asi, con esas imagenes se vana dormir)...hipocresia pura de los noticieros diria yo.

LMmm
07-feb-2006, 11:39
Que se moche con los videos jajajaja y pues ke bien ke al camarada no lo metieron al bote:mrgreen:

beto2001_1999
08-feb-2006, 09:16
Si alguien tiene la manera de contactarlo, digale que se moche con los videines, no? :-)

MAMILAS
08-feb-2006, 09:17
Calmence con mi abuelito no manchen, ya lo agarraron de botana

santicachondo
08-feb-2006, 04:39
POR QUE NO LO HACEN MIEMBRO HONORARIO DE *VA* AL RUCO,ASI SE PONE LA DEL PUEBLA CON NOSOTROS...jejejejeje...

mcjunior
08-feb-2006, 04:41
Si El Individuo Tiene Un Buen De Videos Deberia De Subirlos Va No, Digo Para La Banda No Jejejeje

POLLERO
09-feb-2006, 02:08
Lo bueno que en Florida no la tienen muy reglamentada y penalizada ademas que tienen de malo que se echara un caldito hay que ver si la distribuyo en internet y que las pasen saludos.

horus
09-feb-2006, 02:13
ese cuate si tiene para la multa y vamos a invitarlo para que se una a la familia de va y nos pase sus videos aqui no lo multamos jejejeje

IMPLACABLE
09-feb-2006, 03:14
K Primero Los Suba Antes De K Los Borrennnnnn
Jajaja

bandicoot
09-feb-2006, 03:19
no manches imaginate la cantidad de fotos que debe de tener, se me hace que este wey vio la pelicula de NICOTINA

Fenix
11-feb-2006, 01:05
Pues a mi ese es el tipo de voyeur que mas me late pero para realizarlo se necesita una gran producción como la del gringo ese.

Sayonara

Ðiacono Hobby
11-feb-2006, 12:24
es el abuelo del mamilas!! ya lo cacharon por depravado

SONY
11-feb-2006, 12:47
Orale Lo Bueno Ke Solo Fue Una Multa La Neta Ese Guey Y El Ingenio Ke Tuvo No Merecian La Carcel Jaja Meresia Una Resgistro En Voyeur Azteca Jeje

(sic)
11-feb-2006, 10:00
Aqui, una nota al respecto, enviada por nuestro sagaz corresponsal en Florida:

http://noticias.canalrcn.com/noticia.php3?nt=27605

YO MERO
11-feb-2006, 11:58
A Que Chidas Leyes!!! Aunque Creo Que Lo Pueden Demandar Las Inquilinas Y Ahi Si Tendria Serios Problemas.....es De Ensueño Lo Que Hizo El Don Ganar Dinero Y Practicar Lo Que Mas Te Gusta El Voyeur!! Quien No Querria Una Vida Asi?!?!

Gatito
12-feb-2006, 04:40
pues yo opino que nos vayamos a vivir a florida jajaja asi tendriamos mayor libertad de expresion voyeurista:lol:

PILLASTRE
12-feb-2006, 04:47
Es´pero que tenga respaldos para que los suba al internet o aquí. Je, je, je.