PDA

Ver versión completa : es veridico, paso el dos de septiembre

0000
14-sep-2006, 11:09
Hola a todos esto es algo que me paso y quiero compartirlo:

La verdad si dude varios dias en escribir esto pero es algo que tengo que decir, ya se van a decir que pinche soy jajaja, pero ni modo era una de las fantasias que tenia que cumplir a como diera lugar, mi fantasia era muy simple, solo queria ver que mi novia estuviera con otro mas, pero era impensable siquiera tratar ese tema con ella, era muy especial en ese sentido, a pesar de que teniamos una relacion de mas de 4 años, eramos novios desde la universidad, desde el primer semestre, yo siempre habia sido muy pervertido y nunca haye como sacar toda esas cosas que tenia dentro de la cabeza.

Hasta que la conoci a ella, fui su primer novio, me tomo casi un año para que aflojara las nalgas por primera vez eso fue lo que me hizo que me quedara con ella, puesto que fue mas un reto que cualquier otra cosa, bueno el punto es que mi fantasia requeria que ella estuviera con otro y yo sabia que no iba a aceptar, fue entonces cuando empeze a idear un plan, un fin de semana, que andabamos en un antro, muy conocido de la ciudad, y que se pone hasta la madre, mas en spring break, ya que donde vivimos es frontera con estados unidos, y viene mucha viejas y chavos del otro lado a hacer su desmadre, bueno pues estando en el bar, empieza a bailar bien cachonda bien caliente, logrando captar la mirada de varios de los presentes, yo los veia con la mirada de querer llevarsela a la cama,

En eso que se acerca un tipo a la barra cerca de donde estabamos y se le queda viendo, a mi novia no le importo porque ella sabia que lo hacian, y le dije al tipo deshaciendome de todas la innibiciones que pueda tener alguien, le dije "te la quieres tirar?" a lo que no constesto nada, despues le dije "you want to fuck her?"y dijo que si, le comente que era mi novia, y como que penso que le iba a reclamar que porque la estaba viendo pero a para su sorpresa cuando le dije, invitale un tequila,

Asi fue, le compro uno y se lo tomo como si nada, mi novia le dijo gracias, y el chavo volteo a verme y se acerco y me dijo, que si estaba seguro de lo que queria hacer y le dije que si, hicimos el plan de ponerla peda, mi novia no tomaba mucho, no estaba acostumbrada al efecto del tequila, e hicimos que se tomara 6, lo cual fue devastador para ella puesto que se puso bien peda al grado de no recordar nada, en eso fue cuando pusimos en marcha el plan de que se la llevara a cojer.

Yo la lleve a la puerta del bar, el la recibio y la subio a su troca; fue cuando me di cuenta que no iba solo, sino que iban dos hombres; los segui, llegamos a un hotel que esta en la salida la ciudad; despues de dar varias vueltas por la ciudad y cuando estabamos bajandola de la camioneta veo que uno ya traia el pantalon desabrochado, me quedo platicando con el mientras el otro va a rentar la habitacion y me dice que mi novia era una perra; eso me subio la sangre a mil, pero no fue de coraje sino de exitacion algo que no podia explicarme.

Me dijo que todo el tiempo desde que salimos de la disco, le dijo a mi novia que si queria verga y ella le dijo que si moviendo la cabeza de arriba hacia abajo y entonces el se la saco y mi novia empezo a mamarsela, dijo que se la mamo bien rico y que el en ese momento le levanto la falda y le quito la tanga que traia, no lo podia creer, me la enseño y si era la de ella, porque en ese momento fui con ella y le levante el vestido y no traia calzones

Me dijo que mientras ella se la mamama a el, el le empezo a meter los dedos entre sus piernas y que estaba bien mojada, que cada que lo hacia mas y mas adentro ella gemia de placer pero que no se le entendia lo que decia porque tenia la verga atravezada en la boca chupandosela, cuando regreso el otro, yo les dije que queria ver lo que hacian, los dos dijeron ok, sin ningun problema.

Entre los tres la metimos al cuarto y la empiezan a desvestir, le arrancaron la ropa, la sientan en la orilla de la cama y mientras el otro tipo la sujeta agarrandola por la espalda tocando sus tetas y manoseandola toda, yo solo veia, me excitaba la situacion, en eso el otro tipo se pone frente a ella y el que esta detras le abre la boca, en eso que le menten la verga en la boca y le empieza a decir que se la mamara como se la mamo en la troca que esta noche ella iba a ser su puta, y ella obedecia en todo, yo me quedaba atonito de ver como sin ningun reselo, se metia la verga en la boca y daba tremendas mamadas que lo dejaban sin respiracion.

Se turnan y cambian de lugar el que estaba a tras de ella viene y tambien le atazca la verga en la boca para que se la mame, y el otro se puso atras de ella, le abrio las piernas y se podia ver claramente que estaba excitada y humeda, el le empezo a meter un dedo poco a poco mientras yo veia en su cara el placer que sentia al ser tocada; despues la empinan boca abajo contra un tocador que estaba ahi, ni siquiera la pusieron en la cama, le abrieron las piernas y cuando veo el tamaño de verga del otro wey me quede sorprendido, estaba enorme, yo empeze a dudar de lo que hacia, pero cuando veo que se la mete por primera vez, me doy cuenta que es lo que realmente queria

Se la cogio increible el pinche americano, le metio la verga y mi novia nada mas gemia, no se que pesaba por su mente, pero gemia muy rico, se veia la expresion de su cara, despues la recargan contra la pared y sigue el wey metiendole toda la verga, dura y grande por sus nalgas, despues de unos minutos lo oigo decir que se va a venir, yo le dije que lo hiciera en la cara, queria verle la cara llena de semen, yo estaba bien excitado, y lo hace, se quita y se pone en la cara de ella y se viene, la lleno toda, se veian las gotas grandes de semen cuando salian de su verga directo a su cara, algunos le entraron a la boca porque la tenia abierta, yo estaba sorprendido,

En eso que se quita la ropa el otro wey, el de los tragos de tequila y dice es mi turno, la vuelve a empinar en la cama y se la empieza a meter, yo nomas veia como se cogian a mi novia; se la cogieron por espacio de tres horas entre los dos, alternandose cada uno en ratos, yo estaba bien excitado de ver como mi novia, enfrente de mi se metia otras vergas en la boca.

Cuando acabo el otro wey se vino en su boca e hizo que se los comiera, mi novia siempre dio luces de que estaba bien peda y que disfrutaba lo que hacia, tal vez pensaba que era yo el que se la estaba cogiendo no se que pasaria por su mente, al final de todo llego la hora de irse, y no sabia que hacer, ellos se fueron y yo me quede con ella en el cuarto pensando que le iba a decir, me sali del cuarto me estacione afuera del hotel y como a la media hora veo que ella sale despues, ya bañada, toma un taxi y lo sigo con mi carro, veo que llega a su casa y me voy a la mia

Al dia siguien voy pensando en que me vaya a reclamar, cuando llego a su casa y le hablo, ella sale no me dice nada todo normal, bueno ni tan normal andaba bien cruda de todo loque tomo aparte del tequila y me dice que al fin hizo lo que le pedia... yo me quede sorprendido no sabia que decir y nos quedamos callados y cuando yo iba a hablar ella dice "anoche que estabamos en el antro me puse peda a proposito yo sabia que me iba a poner peda, y aproveche a unos tipos que estaban ahi y me llevaron a coger, me cogieron como una puta, en todo momento pensaba que estabas ahi, pero estaba tan peda que te veia, sabia que era mi imaginacion, pero lo hice ya me entrege a otros hombre como querias, y me gusto me gusto mucho como me cogieron...

Yo me quede sin palabras esto fue solo hace unas dos semanas atras, el sabado 2 de septiembre, no se si decirle todavia la verdad, de que fue algo que yo planee, si tienen preguntas haganlas por favor

The_Ghost
14-sep-2006, 11:20
No mames bro te mamaste con el plan pero si es tu fantasia pues adelante, yo pienso que mejor no le digas nada que siga creyendo que fue su imaginacion la que la hizo verte ahí... y la cagaste ya de perdida hubieras cobrado unos cuentos dolaritos por la desaburrida que te dieron los gringos jaja. chida la historia bro, saludos

torombolo
14-sep-2006, 11:25
kreo q pocos tienen fantasias asi men.. neta que valor... y bien pàra el chavo que se la trono!!

Drancer
14-sep-2006, 11:35
orale bro me dejas mudo con tu historia q huevos para dejar q le hagan eso a tu novia sin consentimiento yo no se si lo soportaria pero pues cada quien su forma de pensar aunque debo decir q la historia se me hizo bien cachonda jeje buen relato compañero sigue aportando mas conste q no te juzgo solo doy mi opinion eh jeje ...saludos!!!

INGLATERRA
14-sep-2006, 11:38
buena fanta. eres bueno tremenda historia lastima que solo ayya pasado en tu imaginacion

teraleño
14-sep-2006, 11:43
chaale,, tas medio crazy, pero bueno,,, me imagine las escenas,, cachondooonas cachondonas,,, y la camara!?!? te fallo man

0000
14-sep-2006, 02:02
La verdad gente, si disfrute mucho viendo que alguien mas se cojiera a mi novia, eso me exito como nunca habia pasado, tengo ganas de hacerlo de nuevo ahora estoy buscando un mejor prexteto que ponerla peda, pero si se requiere que la ponga peda, lo tendre que hacer, me gusto verla que la trataran asi como puta. ya se que diran que mendigo soy, pero tengia que hacerlo.

ChaCha
14-sep-2006, 02:16
Chale!!! Esta Muy Loco Eso!!! Cada Quien!

Kunai
14-sep-2006, 02:54
Buen relato, y pues si era tu fantasia tenias que hacerla.

woodstock81
16-sep-2006, 12:54
Ahora si que si era tu fantasia, ps que chido que la pudiste realizar, en cuanto al relato bastante bueno felicidades y gracias por el aporte:cool:

mario100
16-sep-2006, 03:50
chaaleeee me acabes de sorprender brother y sobre todo porque tu vieja dijo que si queria !! y que lo hizo a proposito !!
pues yo diria que no le digas que fue tu plan, pero si lo haces nos cuentas que paso
saludos

timidtitan
17-sep-2006, 03:32
Sr 0000 , Buen Relato , Que Bueno Que Su Fantasia La Pudo Realizar , Creo Que A Tu Novia No Debes Decirle Nada , Y Pues Si Ya Se Rompio El Silencio , Igual Vas A Encontar Elmomento Para Planear Algo Mas , Convencerla O Negocia , Solo Le Aconsejo Que Piense Bien Las Cosas ,y Que Esrto Sea Soloun Extra En Su Relacion Y No Sea Esta Fantasia La Unica Manera De Que Usted Y Ella Esten Bien En Su Sexualidad De Pareja , Es Solo Mi Humilde Opinion.

Si Hay Mas Que Relatarnos Aqui Esperaremos Ese Material.

Ah Caso Lo Olvido , Cuidese, Cuidela Use Proteccion Usted Y Ella Y Arre A Darle Sr !!!

dimmu27
18-sep-2006, 07:41
que buena lirica a ver si la convences de nuevo y la pones peda nosotros te tiramos el paro a realizar tus fantasias con ella chido carnal

perroe
19-sep-2006, 02:16
orale pues algo asi me paso hace años con mi 1a novia solo q fuimos con otra pareja y terminamos rajandonos y teniendo sexo entre las parejas normal pero juntos los 4. q valor mi buen ojala q eso no haga que luego surjan celos

ivaldezt
19-sep-2006, 01:56
exelente relato manda fotos de tu chava

Yaps
21-sep-2006, 02:28
jajajajajaja es buena pero me vino a la mente el chiste de "el negro y el abanico"

Esta el wey cogiendo con su vieja y a lado esta un negro con un abanico soplando a la pareja (era fantasia de su mujer) y el wey le pregunta a su esposa "Ya sientes rico miamor" y la vieja "no", el wey empieza a meterle mas rapido y le velve a preguntar 2¿ya sientes rico miamor?" y la vieja "no".. se levanta encabronado y le pide el abanico al negro y le dice "A ver tu negro metesela a mi vieja mientras yo abanico" el negro se la empieza a clavar y le pregunta el wey a su esposa "Ahora si sientes rico miamor" y la vieja "SI, SI, SI MAS".. y el wey, YA VES PINCHE NEGRO, NO SABES SOPLAR BIEN CON EL ABANICO."

jajajajajajajajaaa

cuyeyo
21-sep-2006, 02:47
OK, ahora lo que sigue es venderle el Guion a Warner Brother, o a la Metro Goldwin Maters, o a Columbia Pictures o mejor al cabron del Jesus Ochoa, para q hagan la Peli

jajajajajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::::.+

Chincua tONANTZIN

Roger
22-sep-2006, 12:11
Gracias por la experiencia compa y si es real y le quieres seguir yo me apunto para gozar a tu novia con todo respeto

lobo86
25-sep-2006, 04:29
No Pues La Verdad Yo Creo Que A Mi No Me Gustaria Ni Fantasearlo Asi Jejeje, Sin Envargo Muy Buen Relato Exelente Gracias

danyart
11-oct-2006, 09:56
Sigue Soñando Canijo Y Si Fue Verdad Que Buena Venida Te Diste

MarkoviKalef
24-oct-2006, 01:48
la neta todo estuvo weno... pero coincido con los compas... hubieras cobrado una lanita jejeje, ah por cierto.... ten cuidado no le vaya a gustar a tu vieja y cuando menos sientas va a ser UNA VIL PUTONA MAS..... suerte!!!

santicachondo
24-oct-2006, 01:54
ORALE QUE MEGA RELATO...

alexodefurtado
16-nov-2006, 11:57
ps igual si ya dio entrada una vez, intentalo d nuevo y no olvides la camara! para inmortalizar esa onda! felicidades

monos70
15-dic-2006, 10:58
es la neta!!! Yo si he conocido a unas 2 parejas asi. y lo hicieron por desaburrimiento, ellos las dejaron que se las cojieran, y despues ellas los dejaron ke cojieran a otras. Y hasta ahora todavia estan juntos. Increible, pero cierto.

quiza la monogamia es un taboo.

mironloco
18-dic-2006, 04:51
claro genialll!! genial genial genial! genial! hahahahah hermoso maravillos,,amo eso amigo,,esa fue mi fantasia,,,igual y la relaize jeje felicidades y claro dile a tu novia laverdad pero en su momento ella sabra q es una mujer q le gusta ese rollo,,,solo ensenale a diferenciar el sexo del amor eso es toda la clave! felicidadesa amigo!

reverendo
22-dic-2006, 01:03
no mames cabron estas bien loko pero ps cada kien w

degenes7
23-dic-2006, 09:42
no mames cabron estas bien loko pero ps cada kien w

Pues si cada quien sus fantasias pero pues no suena mal jajaja aunque ya asi de vivirlo en propia experiencia no se. Por lo mientras es una buena historia.

Lili23mx
23-dic-2006, 09:50
Hola :-)

Es mejor que le hables con toda la verdad, si hay comunicación ella se atreverá a hacermuchisimas cosas junto contigo, la mentira destruye todo, y si se da cuenta, no tendrá por qué respetarte, volverá a hacerlo, pero ahora cuando tú en verdad no estés allí.

La sinceridad y el respeto siempre son mejores, podrían disfrutar muchisimo más....

Besitos,

Lili

FAJESIN
23-dic-2006, 02:15
hey amigo excelente tu fantasia y q bueno que se t hiso yo a la fecha sigo armando el plan para q mi esposa este con otra mujer pero no se ha podido, lo unico que t falto ahi fue q la grabaras o fotografiaras

coolima
28-dic-2006, 07:00
pues me hubieras llamado y hubiera sido un colimote quien realizara tu fsntasi y no un inche gringo, jejej

0000
30-dic-2006, 01:06
les dire que hasta la fecha, ella no sospecha nada de lo que paso ese dia de septiembre, nuestra relacion a seguido tan normal como siempre, seguimos cojiendo igual de rico, claro ahora la siento que es mas atrevida, sobre todo cuando le propuse cojer en el carro estacionado en una de las calles mas transidadas de la ciudad, claro que fue de noche pero estuvo riquisima, primero empeso con unas mamadas incrrrrreibles y luegue se recosto en el asiento para meterle toda la verga!!!, los que an cojido ya en un carro saben lo que se siente estar con la adrenalina de que te cachen, por ahora estoy, planeando hacer lo mismo otra vez para las fiestas de fin de año, como ya sabran ella no toma mucho pero, estas fiestas es el pretexto perfecto, los tendre informados amigos, gracias a todos los que escribieron!!!

renegon_7
06-ene-2008, 10:04
que loco relato.. pues ay avisa.. y yo le doy jaja

Toledo91
09-ene-2008, 02:15
Sale bro!!! pus como dice l bandera, cada quien...nada mas te aconsejo....no hagas cosas que despues te arrepientas, por que 1 cosa es la fantasía y otra la realidad y que tal en una de esas si te deja....quien sabe, pero aguas...con lo que deseas por que se te puede cumplir.....chido por ti y tu chava...

zarino
15-ene-2008, 11:14
y que play se acbo o siguen xq una dama asi ya la perdiste o es un mega descubrimiento saludos uy exito