Ver versión completa : Video Prometido 2 Aqui Esta Este Video De Una Sra Que Ya Subi En Uppics
BUENO SRES AQUI ESTA OTRO VIDEO QUE ME LLEVO CASI TODA LA NOCHE HACERLO PERO AQUI ESTA ESPERO LES LATA YA SUBI LAS FOTOS Y LES DEJO EL LINK DE LAS FOTOS
ESTA VA DEDICADA A TODA LA VANDA QUE LE GUSTA COMENTAR Y BUENO TAMBIEN PARA LOS MIRONES GRACIAS AL BUEN SPY000 Y AL BUEN GRANQUETZAL PERO EL VIDEO TRAE LA DEDICATORIA AL FINAL GRACIAS A TODOS
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=16845
Y EL VIDEO
http://www.rogepost.com/dn/hyal/SRACALZONBLANCO.wmv
que onda carnal, un poquito grande tu video, apenas lo estoy bajando, espero este pocam... , sigue dandole brother saludos ahorita comento que tal sta
degenes7
14-sep-2006, 02:13
Como siempre amigo aportando de lo mejor eh estimado Munraa mera calidad de su parte, un gustazo siempre postear en sus posts :D si las pics nos gustaron el video igual =P ya lo andamos bajando y volvemos para comentar.... Y ya de regreso te puedo decir que te quedo fregon el video una vez mas gracias por la dedicacion que imprimes a tu labor en VA
pues nomas me resta decirte q mis respetos eres todo un cabron para esto maste q buenas fotoso y si asi estan las fotos me imagino el video " descargando video " excelente aporte y saludos
BUENAS PIC'S MI MUNRAA Y EL VIDEO BAJANDOLO QUE ESTA PESADITO MEN PERO LO CHECO Y COMENTO ALRATON..................SALU2
D O N O V A N
ok ya lo cheque , rifado el MUNRAA , vientos carnal, que buen video te rifaste, valio la pena la espera, saludos brother
Drancer
14-sep-2006, 05:07
Excelente aporte mi estimado munrra te felicito muy buen aporte siempre aportando lo mejor para la VAnda excelente video sigue aportando mas compañero ..saludos!!!
excelente video munra, gracias por el aporte.
bicho2006
14-sep-2006, 07:59
muy buenaaaaaaaaa
Amigo, gracias a Dios eres de las personas que cumples lo que prometes, tu aporte esta excelente men!!!
saludos!
yeah999
14-sep-2006, 09:18
excelente aporte, nomas un poco pesadito, pero gracias!!
krustys
14-sep-2006, 09:59
orale si en pics se ve bastante bien, ya me imagino el video y ver esa cosota en movimineto ha de estar de lujo, gracias por el video y por el aviso, esta algo pesado pero ya esta en proceso de down, saludos y pues que buenos trabajos estas posteando, esperamos el siguiente.
yeah999
14-sep-2006, 10:05
que buen aporte muchas gracias!!
Dextter_07
14-sep-2006, 10:10
muy buen aporte muchas gracias esta muy chido salu2
Theworld
14-sep-2006, 03:05
Me encantan las maduritas con sus braguitas pegads al culote.
Muchas Gracias.
tatoskim
14-sep-2006, 10:41
espectacular las piernas y culo d la seño, excelentisimo video señor munraa.
Muchas Gracias mi buen Mumra, La seño que tomaste estuvo excelente las capturas se veían de pocas pulgas, y el video vale lo que pesa en megas, que bien se ven con calzones Blancos.
alfredo666
14-sep-2006, 11:24
hay cabroo esta re choncho el video y que bueno porque la ño se ve re buena en las caps
thongaddict
15-sep-2006, 12:16
Mi Buen Munraa, Como Siempre Deleitandonos Con Materil De Primera, La Señito Esta Muy Rica, Y Tiene Un Culote Enooooorme, Gracias Men, Recibe Un Abrazo, Saludos
orlandomen4u
15-sep-2006, 03:22
estos video me gustan gracias por tu aporte
skywoker1
15-sep-2006, 12:56
madura pero sabroza!!!!
mamazzootta que buenas tomas
amonti01
15-sep-2006, 01:27
Que buen video, munrra, esta super la seño, gracias por esas tomas, eres muy bueno
Terry_76
17-sep-2006, 01:39
Tremendo video mi buen Munraa!!!!!! fotos y video completo.... gracias.....
daveched
17-sep-2006, 03:07
Gracias por tu aporte
Muy buen video, la edicion es de primera
Felicidades
Buenas tomas, esas nalguitas estan rikisimas
Muy buena la nena
Se agradece
excelente que pongas el video
tu eres de los masters en fotos pero es una lastima que casi no pongas videos
thanks
granquetzal
18-sep-2006, 01:06
Aunque estuvo un poco pesado valio la pena la descarga ya que te luciste en tu trabajo
Gracias por la mension que haces
Saludos
mikemend
18-sep-2006, 11:33
Muchas Gracias.
bestia_de_arrastre
18-sep-2006, 02:37
Gracias por el video de esta madurita esta de lujo,
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.