PDA

Ver versión completa : Ayuda Kon Lektor De Memorias!!!!!! Linux Y A Toda La Elite De Sistemas De Va

patchankaxl
14-sep-2006, 01:06
Ke tal VA-nda antes ke nada kiero mandarles un saludo a todos mis brothers.

Este post va dirigido a los grandes maestros de la page komo el tio lolo, el huevos, mi brother el skapate y el pinguino linux aunke la neta si alguien mas me puede hechar la mano se los agradecere mucho saben tengo un problema kon mi PC pues hace un rato kompre un lector de tarjetas (memory stick, SD, Flash, etc) externo ke se konekta por medio de un puerto USB y jalaba bien en mi PC el pez es ke ahora ke lo voli a konektar al momento de konektarlo si tengo la PC encendida automatikamente la reinicia y no karga pues llega solo hasta la ventana de windows y se vuelve a reiniciar y asi hasta ke no deskonekto el lektor ya puede kargar el sistema normal.

Lo primero ke pense fue ke se habia deskompuesto el lector pero lo probe en la pc de mi hermano ke tiene XP al igual ke la mia y ahi no tuvo ningun problema pues jalo perfektamente.

les agradeceria un buen si pudieran ayudarme pues necesito bajar unas fotos personales de una kamara y perdi el kable.

Gracias VA-ndera

Linux_devil2
14-sep-2006, 01:35
UTA pachancro ahora si que me la pones cabrona, seria de pensarse que esta mal tu puerto USB pero dices que con otros accesorios funciona bien el USB puerto, y el lector de tarjetitas en otra compu jala al pedo???

Un detalle que me comentas tienes un bumerang en los puertos USB y lo colocaste por que estaban fallando tus puertos originales de la maquina, se podria pensar que esta haciendo un falso y no esta trabajando bien ya los puertos y esto le esta causando un conflicto a windows xp.

Una opcion seria tratar de conectar tu lector de memorias directo a la maquina o sea al puerto USB, yo tenia un problema similar con unos Ipod que hacia falso el puerto USB del Ipod y le puse un cable directo al puerto USB para que no se moviera y funciono , quizas si hicieras lo mismo te funcionara.

Ya si no funciona nada de esto conectalo a la maquina de tu brother como me comentas, quizas ya estan muy dañados tus puertos USB de la maquina.

No se que opinen los demas quizas tengan una mejor solucion, lo raro es que este conflicteando al windows, ya que solo deberia marcar error del puerto.

Bueno intenta esto y nos dices que paso.

Saludos pachancro

Linux_devil2
14-sep-2006, 01:37
Otra cosa , dices que no has actualizado el windows por que usas modem para el internet y se tarda horas en actualiza , quizas deberias de tratar con mucha paciencia de actualizar tu windows xp y ver si eso soluciona que se reinicie la maquina y no arranque el windows.

Saludos

Vitos
14-sep-2006, 11:47
A simple vista es un conflicto con tus IRQ, seguramente tienes más periféricos conectados a la pc por usb, primeramente prueba con desinstalar los drives y volverlos a instalar.

Si continua el conflicto deberás cambiarlos manulmente desde el administrador de dispositivos por uno que no este utilizado.

Ahora hay que ver que dispositivo se da de alta cuando esta conectado, ahi es donde debes cambiar tiambien los IRQ's.

Le última solución a mi juicio sería sacar un cable directamente de la mother al exterior de la carcasa, prueba con lo anterior, de otra manera si puede ser un falso contacto que te esta haciendo tierra en tu conexión, también prueba con un spray

patchankaxl
15-sep-2006, 12:01
Ke tal huevos muchas gracias por responder a mi post sabes el MASTER LINUX me rekomendo sakar un kable extension de los usb pues anteriormente tenia konektado el lektor en una tarjeta PCI ke kompre pues tengo varios dispositivos konektados a la PC el problema se soluciono al konektaro en los puertos USB ke trae por default mi makina.

Segun me komento el linux este problema se origino debido al bumerang de los puertos USB de mi tarjeta. espero ke algun dia postee ke es eso del BOOMERANG DE LOS PUERTOS USB.

Gracias maestro PINGU por hacerme el paro mil gracias al igual ke al maestro huevos por leer y responder mi post.

patchankaxl
15-sep-2006, 12:19
Ante ke nada gracias por responder mi POST huevos el MASTER LINUX DEVIL me dio un konsejo ke era konektarlo a los puertos USB ke vienen por Default en mi PC pues este lektor lo tengo konektado a una tarjeta de puertos USB PCI ke kompre especialmente para konektar mas dispositivos.

Al konektar el lektor de tarjetas kon los puertos por default jala automatikamente lo rekonoce y lo instala ya lo probee kon varias tarjetas y jala perfektamente el master linux me komento ke este problema me lo mandaba debido al BOOMERANG de los puertos USB de la tarjeta PCI, la neta no se a ke se refiere a ver si el maestro nos pudiera poner un post referente a esto del BOOMERANG.

Una vez mas mil gracias al huevos y al 1000% MASTER linux devil por kontestar mi post.

rocker
15-sep-2006, 12:27
pues ami me paso pero con otro programa simplemente lo k hize eske borre el programa y yaaa jaja puedes solo instalar lo necesario y no el programa o no se como vengan esos lectores

Linux_devil2
15-sep-2006, 02:03
cual programa ?? de que hablas?? aqui fue una conexion directa al puerto USB. Si te fijaste que este foro es de HARDWARE????

saludos