PDA

Ver versión completa : que onda,que paso?

alejandro Magno
07-feb-2006, 10:06
ayer subi como 13 fotos y hoy que entre a las galerias solo tenia 2 mi aporte,y ahorita que quiero subirlas de nuevo me sale que no tengo permiso,,que paso?:(

Fenix
08-feb-2006, 12:08
ayer subi como 13 fotos y hoy que entre a las galerias solo tenia 2 mi aporte,y ahorita que quiero subirlas de nuevo me sale que no tengo permiso,,que paso?:(

ahí solo el patrón DJte puede responder.

Au revoir

LMmm
08-feb-2006, 02:04
Seguramente no valian la pena, sin ofender, o tal vez aun no las publica DJ......

P.D.no te aguites hermano:p

DJ
08-feb-2006, 10:42
Pues ayer trate de no publicar nada que fuera de internet o que fuera repetitivo etc.... De hecho restringi los grupos que pueden enviar a la galeria, pero abri una galeria en el foro para que puedan hacer sus envios...
Esta aqui... (http://www.voyazteca.com/vb/forumdisplay.php?f=49)

alejandro Magno
08-feb-2006, 01:32
Ah que bien,pero mi sesion de fotos era una secuencia?:confused: ,no creo que una secuencia de una chava que esta jugando con unas bolas sea repetitivo,ademas es material privado,no de la red,pero no importa seguire contribuyendo aunque les parezca repetitivo mi material lo importante es contribuir,:p