Ver versión completa : El Adios de un Amigo.... el Inicio de una Leyenda
Parafraseando a Bertold Bretch: “Hay hombres que piensan en los demás un día y son buenos, los hay quienes piensan en los demás todos los días y son mejores, pero hay Hombres que piensan en los demás todo el tiempo, esos son indispensables”.
Encontrar a una persona que piense no solo en su placer personal, único y solitario, sino que comparta esos momentos placenteros y de descarga de adrenalina, es sumamente difícil. El hobby que compartimos en este espacio nos hermana, pero también nos hace ver que es complicado tener material propio de buena calidad, de ese que se pueda presumir.
“Así pasaron los años
haciendo reír al viento
descubriendo la vida,
caminando en el tiempo”
Mayores virtudes tendrá que tener quien además de vencer el nervio inicial de ver que es lo que esconden las damas debajo de sus faldas, lo hace con calidad. ¿Y que se podrá decir si esa misma persona tiene la humildad de compartir con toda una comunidad de desconocidos iniciales, ese trabajo producto de largas horas de cacería, sin pedir nada a cambio?
“Ahora entre las sombras
de aquellos recuerdos
duerme un sueño eterno, apacible,
mi amigo sincero,
entre luces de ciudad
y destellos de pueblo
que alumbran la imaginación
de tus amigos admiradores
sin sombra de soberbia tu trabajo placentero
es placer de nuestros sentidos”
Un ser excepcional. Quien ocultaba su personalidad, cálida, humilde, desprendida, generosa, detrás de solo unas cuanta letras, OJOCAM, era un ser excepcional, una persona con las mejores virtudes que se puedan conocer.
A pesar de ser llamado Maestro por otros que ostentaban ese grado, nunca se lleno de soberbia, siempre tuvo el comentario de agradecimiento para quien, no importando condición, comentaba sus aportes, era el alimento que necesitaba. Como todo gran artista, lo que a el le motivaba no eran las cosas materiales, sino aquellas intangibles que adularan el alma.
A veces se podría pensar que Vouyer Azteka y OJOCAM son uno solo, la gratitud de OJO era igual de grande que su generosidad, nunca traiciono el espacio que le vio nacer y en el que aprendió de otro Master como Pinop. Pilar de calidad junto con otros grandes masters que han visto en él ejemplo a seguir.
La vida, sin embargo, nos tiene reservadas sorpresas, a veces no tan agradables, el día tres de junio de este año, nos enteramos de una muy desagradable noticia, el Master OJOCAM había sido alcanzado por el destino, lamentablemente no en la practica de su Hobby, sino en las circunstancias de su vida personal, un amigo, como seguro tendrá muchos, se encargo de darnos la noticia.
“El hombre es como la espuma del mar
Siempre flotando sobre la superficie del agua
Dándole sentido
Cuando el viento sopla, desaparece
Como si nunca hubiera estado
Pero sabemos que existió, su marca es indeleble
Por que siempre el mar va acompañado de la espuma
Así son nuestras vidas sopladas, ausentes por la muerte”
La grandeza es tal que aún en esas condiciones no dejaba de ser generoso y pensaba en los demás, el encargo, como una suerte de testamento para su amigo, fue que no dejara de aportar su trabajo a VA, a sus queridos hermanos como alguna vez nos llamo no nos quería dejar en la “horfandad” de su presencia, que siguiéramos disfrutando del placer que le daba andar de cacería, que no nos olvidáramos de él, como si eso fuera posible.
“Hasta que llego a nosotros
como llega el momento
de buscar otros rumbos
de cambiar nuestros sueños,
de saber que el final esta cerca
que los placeres cambian de escenario,
lo inevitable esta cerca y los sueños,
sueños son.....”
Que es lo más importante de sus aportes? Cual es la uppi por la que será recordado? Cual será la faceta que lo describa como el gran Maestro que llego a ser?. Preguntas quizá difíciles de contestar, cada uno de sus aportes sirvió de inspiración a una persona diferente, por ello es que se le considera uno de los mejores Masters. Su mejor uppi siempre era la que estaba por venir, ese era el nivel de calidad, fue quizá el primero en darnos el placer de conocer no solo esa parte oculta de las mujeres que tanto nos gusta, si no que nos dio el placer de conocer el rostro de esas mujeres que antes solo nos mostraban, gracias al OJOCAM, sus bellas nalgas.
Su frase de cada post, “un abrazo, OJOCAM “ da la plena idea del tipo de persona que era, cálido, humano, esa simple frase encierra todo lo que era y lo que le dio a la pagina, no era solo un nick, era un ser humano con una gran amor por todos aquellos que compartían con el esa gran parte de su vida, de nuestra vida.
OJOCAM, fue versátil, todo mundo lo reconoce solo por las uppies, pero pocos lo recuerdan con sus videos, en los cuales también demostró la calidad y la pasión con la que vivía sus aficiones, y también de esa faceta pudimos disfrutar de la generosidad del Master.
“No es un adiós, sino un hasta pronto
ya que algún día nos volveremos a ver
nos volveremos a encontrar y
recordaremos todo lo vivido juntos
y lo que nos falto por vivir también.....”
OJOCAM, no pudo ya seguir con la pelea que dignamente estaba dando, el 21 de julio el destino cobró una de las más caras facturas, el Master nos dejo, no por su voluntad, sino por una fuerza mayor que nos dejo sin él.... la desaparición física de él nos tomo por sorpresa.... VA esta de luto, uno de los grandes pilares de esta comunidad ya no nos podrá acompañar de manera física, solo su recuerdo nos hará seguir en este camino de placeres, siguiendo su ejemplo generoso....
“Esta no es una despedida ya que nunca te iras
mientras te recuerden, aquí seguirás
por todo lo que has dejado en tu andar
siempre se te recordara”
Descanse en paz, el gran Amigo que fue OJOCAM
espiame
14-sep-2006, 03:59
una gran perdida a la comunidad y como lo mencionaron anteriormente este pasatiempo este hooby o como lo quieran llamar de alguna extraña forma nos hermana aunque no tube el placer de conocer al gran maestro ojo cam siento su perdida y me uno al luto de su familia y amigos descanza empaz maestro de maestros.
verdi122
14-sep-2006, 04:01
duele en verdad, no hay palabras
PIRRIN75
14-sep-2006, 04:11
Toda La Comunidad Esta De Luto Por La Perdida Del Maestro De Maetros Ojo Cam Donde Quiera Que Este Gracias Por Todo Descanse En Paz...
maximuss
14-sep-2006, 04:23
Estoy sin saber que decir, ésta noticia me toco en el corazón, ¿Por qué los mejores mueren antes?, El Maestro OjoCam; sin temor a equivocarme el mejor y el más humilde, descance en paz, mis más sentidas condolencias a la comunidad, a sus familiares y amigos, las cuales espero le sean comunicadas con el favor del amigo que se ocupó de subir en su nombre, sus invaluables aportaciones.
Gracias por OJOCAM por haberte conocido, aunque fuese de esta forma.
:sad: :sad:
:sad:
EN VERDAD WIL EXPRESAS MUY BIEN ESE SENTIMINETO QUE SE TIENE ANTE ESTE HECHO, ES CIERTO QUE OJO MOSTRO TENER UNA CALIDAD HUMANA EXTRAORDINARIA, Y EN VERDAD QUE A CIENCIA CIERTA NO HAY PALABRAS PARA PODER DECIR CON PRECISIÓN EL SENTIMIENTO QUE AHORA YO CREO QUE A MUCHOS NOS EMBARGA, ES DE AGRADECER LAS GENEROSAS APORTACIONES QUE REALIZO A ESTA PAGINA, EN VERDAD QUE SE SIENTE Y MUCHO, SOLO ESPERO QUE LLEGE LA PAZ Y RESIGNACIÓN A LOS CORAZONES DE SU FAMILIA Y PERSONAS MUY CERCANDAS A EL, ES CIERTO QUE ES MUY FACIR DECIR ESTO, PERO SINCERAMENTE ESPERO QUE ENCUENTREN PAZ EN SU CORAZONES MUY PRONTO, Y QUE EN LOS PERSONAL ASÍ COMO YO CREO MUCHO DE NOSOTROS MANTENDREMOS SU RECUERDO, AGRADECIENDO SU OBRA Y GRATITUD QUE SIEMPRE LO CARACTERIZO EN ESTA PAGINA, DESCANCE EN PAZ QUIEN DEMOSTRO SER UN BUEN AMIGO
torombolo
14-sep-2006, 04:27
una gran perdida para todos nosotros.!! era el brazo derecho de v.a.!! que en paz descanse el maestro !!
jopende
14-sep-2006, 04:27
Y EN ESTOS CASOS QUE SE DICE ???, PUES SOLO SIENTO UNA GRAN PENA... SI QUE ME HE QUEDADO CONGELADO... "DESCANSE EN PAZ MAESTRO"...
yeah999
14-sep-2006, 04:32
me siento mal y sin conocerlo, que descance en paz el rey!!
guerrero
14-sep-2006, 04:33
Hasta Luego Querido Amigo Ojocam!!
Don camon
14-sep-2006, 04:46
Sin saber que decir en estos momentos , ya que yo veia sus obras maetras y muchas veces no opinaba , mala onda de mi parte no poder decirle gracias alguna vez , me uno al dolor sentido por esta comunidad, viva el rey , viva el master,, viva ojo cam forever.
OJOCAm fue uno de los mas grandes maestros que había en este mundo del voyeurismo, con cada uno de sus trabajos demostraba el constante esfuerzo que hacía para las aportaciones, es cierto este donde este muchas gracias por habernos brindado buenos momentos y mi mas sentido pesame.snif
terry_voy55
14-sep-2006, 04:53
ME kede asi 0_o de a 6 No lo puedo creer ....:confused:
PUes me uno alluto de VA por esta dura y sensible perdida
en VA Y ke viva el Rey OJOCAM
siempre es lamentable la muerte de alguien, pero en este caso duele mas por ser una persona tan apreciada por toda la comunidad,y sobre todo por su forma tragica de encontrarse con la muerte, MASTER DESCANSA EN PAZ.
memelas
14-sep-2006, 05:18
que bellas palabras wil, de verdad. dignas palabras para ser dedicadas a ojocam, alque nunca olvidaremos, ya que sus aportes en esta comunidad estan ahi y nunca moriran.
Descance en paz el "Rey Ojo Cam"
Que mala onda que siempre las mejores personas son las que mas rapido se nos adelantan, en verdad que lo siento mucho descanse en paz maestro ojocam.
SNOOPY1997
14-sep-2006, 06:21
estamos Todos De Luto ! Uno De Los Titanes De Este Portal Se Colapso !! Y Nada Sera Como Antes Descansa En Paz Quierido Hermano !! :( :( :( :( :( :(
godfather
14-sep-2006, 06:36
siempre se te recordara”
http://www.malditosgnomos.blogger.com.br/luto.jpg
Queridos hermanos lamento al igual que ustedes la perdida de nuestro hermano, de nuestro maestro, de nuestro padre.
OJOCAM nos ha dejado pero no para siempre, ya que en cada uno de nosotros vive el rey, aquel que nos dio tantas alegrìas, tantas risas, tantas emociones.
OJOCAM, gracías por hacer de tus pupilos grandes hombres unidos a este deporte, gracias por haber colaborado tanto a Voyeur Azteka tu segunda familia.
Solo nos resta gaurdar un minuto de silencio cada quien en su corazòn por el gran maestro, un minuto que llenara de paz y armonia nuestro cuerpo y nuestro corazon, parq que siempre que recordemos al gran master pueda sentirse satisfecho de haber logrado su objetivo "el de la hermandad entre nosotros, el de ser un ejmplo a seguir"
Gracias y nos vemos pronto OJOCAM, recuerda que nadie tiene la vida segura, solo el creador nos presta la vida para lograr objetivos y exitos,
y tu GRAN OJO, lo lograste. gracias por todo y te seguiremos recordando
EN PAZ DESCANSE
alexodefurtado
14-sep-2006, 06:38
increible lo que estoy leyendo, entro a la pagina con todas las ganas de ver algo bueno y veo la noticia de ojocam.... increible en verdad... su trabajo excelso y se ha idoo!!!!! eslamentable lo que pasa por aqui... es simplemente una noticia malisima....
Ojo cam siempre fue un tipazo es una tragedia haberlo perdido, pero esto no es un adiós sino un hasta luego.
And in the end
The love you take
Is equal to the love you make.
Descanse en paz.
chinodx
14-sep-2006, 07:29
Originalmente publicado por Wil
siempre se te recordara”
Este verso resume en pocas palabras lo que representa la perdida de el maestro "Ojocam" , mi mas sentido pesame a toda su familia y a todos los hermanos de VA.
inombrable
14-sep-2006, 07:41
:( no se que decir
lechuga
14-sep-2006, 07:49
el parecer no es lo mismo que el ser
pues parece ser que ojo cam ya no està con nosotros
pero pienso yo, ¿serà que nosotros todos los admiradores nos iremos a olvidar de El?
porque, cada foto o video que veamos pensaremos o haremos un comparativo "ojo cam" lo hubiera hecho de tal o cual manera, o diremos este aprendio de "ojo cam", por mi pensamiento inicial
en cada post bien hecho veremos la continuidad de su obra.
DESCANSE EN PAZ EL BUEN OJO CAM:mrgreen:
loco_voy
14-sep-2006, 07:54
La verdad si saca de onda la noticia siempre imagine que pronto se quitaria de la pagina de inicio donde decia que estaba grave pero por que pensaba que seria por que se mejoraria , nunca imagine ver ese gran moño negro que hizo que me sacara mucho de onda, sin siquiero conocerlo en persona pero que siempre estuvimos al pendiente de su salud y como a ningun ser humano se le desea la muerte mucho menos a alguien que siempre estaba presente en esta comunidad, sin mas que decir por el momento solo puedo expresar mi admiracion por su trabajo y desearle la paz eterna donde quiera que este.
GUARDARE
14-sep-2006, 08:24
Ya Sabíamos Desde Hace Tiempo La Situación Tan Difícil Por La Que "el Amo Y Señor De Los Upkirts" (apelativo Con El Cual Yo Me Digiría Hacia Èl Personalmente Por Privados Y A Través De Algún Que Otro Post Que Llegué A Dedicarle) Pasó Durante Buena Parte De El Año En Curso... Bien... Ahora Ha Dejado De Sufrir... Y Nosotros Debemos Comenzar A Venerarlo Por La Eternidad.
Como Todos Lo Han Comentado Ya; Una Persona Excepcional Pero Sobre Todo Alguien Con Quien Siempre Se Sintió La Total Confianza En El Trato Que Sòlo Se Pudo Llegar A Experimentar Con El Mas Entrañable De Los Amigos.
Si Ya El Saber Que Ojocam Estaba Pasándolo Tan Mal Era Insoportable; Su Deceso Es Un Golpe Duro; Fuerte Para El Corazón Y El Alma De Quienes Amamos El Voyeour Tan Verdaderamente.
No Queda Mas Que Seguir Adelante... Pero Sobre Todo Venerar, Difundir Y Seguir Dando A Conocer El Tan Amplio Y Profesional Trabajo Del Maestro, Del Señor... Del Rey, Entre Los Que Día A Día Descubren La Verdadera E Irremediable Pasión Que Tienen (aunque Anteriormente No Lo Hayan Sabido) Por El Voyeour...el Arte Del Voyeour.
En Esa Columna Izquierda De La Pàgina Principal De V.a.; En Donde Aparece El Listado De Los Miembros Que Se Encuentarn Conectados, Siempre Se Podrá Leer, Todos Y Cada Uno De Los Días Que Nos Esperan; Marcado Y Resaltado Con El Mas Especial Y Distintivo De Todos Los Colores Que Se Conozcan, El Nombre De Quien Nos Hizo Admirar A La Mujer Desde Uno De Sus Mas Íntimos, Secretos Y Hermosos Ángulos: El Del Upskirt, El Nombre De Quien A Mas De Uno Hizo Darse Cuenta Que "lo Suyo" Y Para Lo Que Estaba Destinado Desde Su Origen Era Espiar Y Utilizar La Cámara Casi Como Si Fuera Una Simple Extensión De Su Cuerpo... Además De Ser Ingenioso, Ágil Y Creativo Con La Misma; El Nombre Del Maestro... En Cuya Memoria Seguirán Habiendo Tantas Y Tantas Dedicatorias Como En Los Mejores Días De Su Popularidad, Aunque Siempre Estuvo En La Cima, En La Cúspide De Todos Los Círculos Del Voyeour... Y Sobre Todo; En El Trono De La Mejor Comunidad De Dicho Gènero: Voyazteca... El Nombre De Ojocam... El Amo Y Señor De Los Upskirts...por Siempre.
Te Veneramos Ojocam; Infinitamente Y En Tu Descanso Eterno... Sabemos Que Aún Te Encuentras En Algún Lugar De Este Mundo... En El Mas Placentero De Todos... Observando, Disfrutando y Deleitándote Mucho Mas Allá De Lo Que Todos Nosotros Pudiéramos Hacerlo Jamás... Viendo Sin Ser Visto Maestro...
Estás Entre Nosotros Para Siempre Gran Master; Tu Legado Es La Lección Mas Grande De La Cual Podamos Aprender En Este Arte...
Viva El Voyeour!!!!! Viva El Rey Ojocam!!!!!
PILLASTRE
14-sep-2006, 08:46
Lamentablemente se ha ido el mejor a mi parecer, no solo por la calidad de sus aportes sino por la sencillez de su persona.
Un pilar y orgullo para esta comunidad; un maestro y hermano voyeur para mi.
Gracias Ojocam donde quiera que estés, mi respeto y admiración para ti.
Descanse en paz.
degenes7
14-sep-2006, 08:58
Como intentar plasmar la grandeza un grande en tan pocas palabras es imposible…Solo intentar rememorar en unas líneas lo que un grande fue y será para nosotros por los días que pasaron y vendrán Fuiste para muchos un gran amigo, para unos un compañero leal y autentico, para otros un maestro entre maestros. Esto y más es verdad, pero ante todo fuiste lo que muchos recordaremos al pasar de los otoños melancólicos y los inviernos
Por años y años se recordaran tu gran paso por nuestras vidas, no solo por esos momentos de regocijo que nos obsequiaste, si no por la calidad humana que poseías.
Ahora te haz ido al eterno viaje pero el evocarte no quedara mas que hacerlo con cierta melancolía ya que nos has dejado para cruzar el umbral y recorrer la senda que todos hemos de transitar algún día. Pero no obstante ese sentimiento de tristeza y vació por tu partida, habrá que sonreír por lo bienaventurados que fuimos al conocerte.
Tu carácter emprendedor, tu espíritu imaginativo y tu grandeza nos dejan un vacío que no podremos cubrir.
Gracias por todo lo que hemos recibido de ti, por todos aquellos momentos de inspiración que nos regalaste.
Descansa en paz querido amigo y gran maestro OJOCAM
blueadn51
14-sep-2006, 09:30
Hasta Pronto Master De Master, Descansa En Paz.....
es una verdadera pena haber perdido a un gran miembro de esta actividad tan recreativa y unificadora para algunos y criticada por otros. Descanse en paz nuestro amigo donde quiera que se encuentre
OBSERVO
14-sep-2006, 09:53
descance en paz........donde quiera que este..........siempre sera recordado....alla nos vemos.......super teacher.....
Expresar la ausencia de una persona que para muchos solo la conocimos atraves de su lente, degustando y gozando del trabajo de calidad de tan humilde persona, es algo dificil. Es una lamentable noticia que para muchos nos llega como cubetazo de agua fria, es una ausencia de alguien que como lo expresa Will, alguien que siempre fue muy amable y sencillo, un maestro en todos los aspectos...
Descanse en paz maestro OJOCAM, en algun momento nos volveremos a encontrar.
mi pesame a la familia del maestro, y a todos los camaradas de esta comunidad.
Dextter_07
14-sep-2006, 10:20
gracias wil por estas hermosas palabras dedicadas al buen y gran master y rey ojocam ke dios lo tenga en su santa gloria y recuerden seguir aportando comentarios salu2
me kede son palabras
DESCANSA EN TU NUEVA MORADA AMIGO OJO CAM
AMIGUI
vengador
14-sep-2006, 10:29
PARA OJO CAM.................
GRANDEZA.
...Dicen que la grandeza no se mide por el espacio que ocupas.
sino por el espacio que dejas cuando no estás.....
ojocam, dondequiera que te encuentres la banda te saluda y te recuerda, dejas un vacio aunque no tuve el gusto de conocerte por eso eres grande....
hasta siempre ojo cam.....
como toda la comunidad es un estraño sentimiento de sorpresa asombro e incertidumbre que alguien que la mayoria no conocia se nos haya adelantado y nos deja ese senttimiento de dolor y tristeza `pero mas que nada el maestro ya ha dejado de sufrir en este mundo tan lleno de malicia y desde de arriba la toca cuidar a la gente que le importaba y no nos queda de otra mas que darle un aplauso y rendirle todo el homenaje que se merece al gran master de masters ojo cam
skapate
14-sep-2006, 10:50
Al espiritu de ojo cam lo sinceramente espero que puedas descanzar en paz...
Y que veas este pekeño homenaje que te hicimos... sencillo pero estamos todos aquellos que admiramos tu profecion.. que has desespeñado cuando estabas en vida....
Y en un futuro no muy distente nos volvamos.. a ver Que Dios salve al Rey...
FERRARI 1983
14-sep-2006, 10:56
La verdad no hay palabras para la pena que nos embarga a todos, ha sido una noticia impactante para todos los que estamos reunidos en este foro, mas por la persona de la que se trataba, su trabajo era el mejor de lo mejor, y creo que todos lo llegamos a admirar, el seguira con nosotros con su legado y ha forjado su historia como el mas grande de los grandes. QUE DESCANSE EN PAZ EL MEGA MAESTRO OJO CAM.......:(
thongaddict
14-sep-2006, 11:03
Gracias Mi Amigo Will, Has Resumido En Palabras, Algo De Lo Mucho Que Sentimos Por Este Master, Realmente Ha Sido Una Perdida Muy Lamentable, Y Como Dije, Irreemplazable, Descanse En Paz El Rey.
doherty
14-sep-2006, 11:11
Caray No hay mas ke decir
DESCANZE EN PAZ
:( :( :( :( :
Droopyguauguau
15-sep-2006, 01:01
no puede ser...a veces es dificil asimilar la realidad y la ficcion, en realidad nunca lo conoci en persona, pero a traves de sus trabajos es como supe algo de el, mas que un gran maestro una gran persona, y siempre es dificil poder decir adios, por que uno solo se despide cuando sabe que no volvera, por eso no me despido de ojocam por que se que nos encontraremos mas adelante, mientras solo puedo decir, que descanses....
Q Bonito Post Me Gusto, De Verdad Q Se Extrañara Al Master
albertoomx
15-sep-2006, 02:45
Desafortunadamente se nos adelanto el maestro, que seguramente desde aya nos estara cuidando, un maestro que siempre demostro y arriesgo todo por ofresernos lo mejor, que en paz descance ojocam..
descance en paz,,, muy excelentes aportes a la comunidad,, al guna vez lo felicite por su trabajo y me respondio inmediatamente..
buen compañero de va
franciscojaviergonzalezgo
15-sep-2006, 07:59
descansa en paz querido "maestro" , tu recuerdo estara siempre latente por todo lo que nos brindaste a nuestra pagina v.a. siempre seras recordado. adios
Ese dia el 21 de julio, se debera recordar como el dia del voyerismo, por toda la comunidad VA, por la tragica desaparicion del mas grande entre los grandes, y todos esperamos algun dia, poder volver a encontrarnos, en le mas alla y recordar todos sus grandes aportes.
descansa en paz OJOCAM
michelle
15-sep-2006, 10:29
hasta Pronto Ojo Cam Nos Dejas Con Una Buena Enseñanza Y Con Una Inspiracion Como Tu Para Seguir Con Nuestro Trabajo Adelante A Pesar De Los Problemas Que Podamos Cargar, Descanse En Paz El Señor Ojo Cam....
amonti01
15-sep-2006, 10:48
Me uno a la pena que embarga a esta gran familia, tengo poco tiempo en el grupo pero por los comentarios OJOCAM, fue en grande y a partir de aqui empieza su historia.
charro negro
15-sep-2006, 11:26
con gran pesar por la perdida del maestro OJOCAM pero siempre estara con nosotros por todos lo trabajos que nos heredo, descance en paz el gran maestro.
ES UNA GRAN PERDIDA LO DEL MAESTRO YO NO LO CONOCI RECIENTE QUE ENTRE A LA COMUNIDAD....PERO ESTOY CON TODA LA VAnda Y QUE VIVA EL REY OJO CAM....POR HOY Y PAA SIEMPRE ....
Q.E.D.
timidtitan
15-sep-2006, 12:07
Sr Wil,palabras Precisas , Me He Quedado Sin Palbras Y Con Los Ojos Llenos De Lagrimas .
Descanse En Paz !
Nos Unimos Al Dolor De Perder A Un Gran Ser Humano Y Lo Llevaremos Por Siempre En Nuestra Mente Y En Nuestros Corazones
lucatoni66
15-sep-2006, 12:44
neta no lo puedo creer es un duro golpe pues el fallecimiento de un ser humano es durosea cual sea su situacion descance en paz
super miron
15-sep-2006, 12:48
Parafraseando a Bertold Bretch: “Hay hombres que piensan en los demás un día y son buenos, los hay quienes piensan en los demás todos los días y son mejores, pero hay Hombres que piensan en los demás todo el tiempo, esos son indispensables”.
Encontrar a una persona que piense no solo en su placer personal, único y solitario, sino que comparta esos momentos placenteros y de descarga de adrenalina, es sumamente difícil. El hobby que compartimos en este espacio nos hermana, pero también nos hace ver que es complicado tener material propio de buena calidad, de ese que se pueda presumir.
“Así pasaron los años
haciendo reír al viento
descubriendo la vida,
caminando en el tiempo”
Mayores virtudes tendrá que tener quien además de vencer el nervio inicial de ver que es lo que esconden las damas debajo de sus faldas, lo hace con calidad. ¿Y que se podrá decir si esa misma persona tiene la humildad de compartir con toda una comunidad de desconocidos iniciales, ese trabajo producto de largas horas de cacería, sin pedir nada a cambio?
“Ahora entre las sombras
de aquellos recuerdos
mi amigo sincero,
entre luces de ciudad
y destellos de pueblo
Un ser excepcional. Quien ocultaba su personalidad, cálida, humilde, desprendida, generosa, detrás de solo unas cuanta letras, OJOCAM, era un ser excepcional, una persona con las mejores virtudes que se puedan conocer.
A pesar de ser llamado Maestro por otros que ostentaban ese grado, nunca se lleno de soberbia, siempre tuvo el comentario de agradecimiento para quien, no importando condición, comentaba sus aportes, era el alimento que necesitaba. Como todo gran artista, lo que a el le motivaba no eran las cosas materiales, sino aquellas intangibles que adularan el alma.
A veces se podría pensar que Vouyer Azteka y OJOCAM son uno solo, la gratitud de OJO era igual de grande que su generosidad, nunca traiciono el espacio que le vio nacer y en el que aprendió de otro Master como Pinop. Pilar de calidad junto con otros grandes masters que han visto en él ejemplo a seguir.
La vida, sin embargo, nos tiene reservadas sorpresas, a veces no tan agradables, el día tres de junio de este año, nos enteramos de una muy desagradable noticia, el Master OJOCAM había sido alcanzado por el destino, lamentablemente no en la practica de su Hobby, sino en las circunstancias de su vida personal, un amigo, como seguro tendrá muchos, se encargo de darnos la noticia.
Dándole sentido
La grandeza es tal que aún en esas condiciones no dejaba de ser generoso y pensaba en los demás, el encargo, como una suerte de testamento para su amigo, fue que no dejara de aportar su trabajo a VA, a sus queridos hermanos como alguna vez nos llamo no nos quería dejar en la “horfandad” de su presencia, que siguiéramos disfrutando del placer que le daba andar de cacería, que no nos olvidáramos de él, como si eso fuera posible.
como llega el momento
de buscar otros rumbos
sueños son.....”
Que es lo más importante de sus aportes? Cual es la uppi por la que será recordado? Cual será la faceta que lo describa como el gran Maestro que llego a ser?. Preguntas quizá difíciles de contestar, cada uno de sus aportes sirvió de inspiración a una persona diferente, por ello es que se le considera uno de los mejores Masters. Su mejor uppi siempre era la que estaba por venir, ese era el nivel de calidad, fue quizá el primero en darnos el placer de conocer no solo esa parte oculta de las mujeres que tanto nos gusta, si no que nos dio el placer de conocer el rostro de esas mujeres que antes solo nos mostraban, gracias al OJOCAM, sus bellas nalgas.
Su frase de cada post, “un abrazo, OJOCAM “ da la plena idea del tipo de persona que era, cálido, humano, esa simple frase encierra todo lo que era y lo que le dio a la pagina, no era solo un nick, era un ser humano con una gran amor por todos aquellos que compartían con el esa gran parte de su vida, de nuestra vida.
OJOCAM, fue versátil, todo mundo lo reconoce solo por las uppies, pero pocos lo recuerdan con sus videos, en los cuales también demostró la calidad y la pasión con la que vivía sus aficiones, y también de esa faceta pudimos disfrutar de la generosidad del Master.
OJOCAM, no pudo ya seguir con la pelea que dignamente estaba dando, el 21 de julio el destino cobró una de las más caras facturas, el Master nos dejo, no por su voluntad, sino por una fuerza mayor que nos dejo sin él.... la desaparición física de él nos tomo por sorpresa.... VA esta de luto, uno de los grandes pilares de esta comunidad ya no nos podrá acompañar de manera física, solo su recuerdo nos hará seguir en este camino de placeres, siguiendo su ejemplo generoso....
siempre se te recordara”
pobre ojocam era un maestro respetabla y su trabajo estaba bien chingon lastima que se tuvoq ue ir espero que todos nos juntenmos en el otro mundo para seguir con esto
mexicanito82
15-sep-2006, 01:34
Que Descanse En Paz Nuestro Querido Amigo.
SnAkE-BeTo
15-sep-2006, 02:16
Bellas palabras Wil, Stamos de acuerdo con todo lo mencionado....es una gran perdida..pero el VIVIRA X SSIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES...
Excelentes palabras Wil, para un excelente ser humano como lo fue OJOCAM, el fue todo un ejemplo de que las barreras geograficas no son obstaculo para el aprecio que se le puede tener a los demas. Asi mismo esta barrera no impedira que viva en nuestro recuerdo y admiracion.
Hasta siempre OJOCAM.
beancorp
15-sep-2006, 04:54
Mas que un adios es un hasta luego a un amigo entre una bola d desconocido que como bien menciona este post tenia la misma aficion que todos aqui presentes.
Descanse en Paz
nitanperverso
15-sep-2006, 05:22
pues efectivamente buena reflexion. una gran perdida :s si comenterios
El hombre es solo carne y hueso, sus ideas, pensamientos y obras se quedan para recordar a ese cuerpo y aunque no lo conosi puedo recordar el primer video que de el vi y me motivo y siempre que piense en un uppie de calidad o me aserque a mi computadora o camara me hara recordarlo y mas aun al darme cuenta que nos une un laso voyerista tendre ambre de poderlo conoser y compartir experiensias con el.....
El escalofrio rrecorre el cuerpo y los numeros binarios rejistran ojocam.
Franco01
15-sep-2006, 06:57
Nuestro amigo Ojocam cubrió una necesidad importante que tenemos algunos hombres, esa necesidad de ver lo mas hermoso, el paisaje mas sublime y anhelado que podamos soñar: a la mujer; pero desde una perspectiva privada y misteriosa, pero siempre con muy buena técnica y experiencia, atrevida dirían otros, pero yo creo que mas bien con entrega. Descanse en Paz nuestro querido Ojocam.
bestia_de_arrastre
15-sep-2006, 08:02
Una muy lamentable perdida para esta comunidad, en verdad siento mucho que un master como ojocam,
se halla adelantado, pero espero este pequeño comentario sirva para honrar su memoria.
periquito75
15-sep-2006, 08:42
Muy acertado el post compa Wil, la verdad a ciertos miembros de esta comunidad les vas tomando aprecio, por la forma en que escribe,por sus post, y el compa OJOCAM lo reunia, descanse en paz El Rey
Chocorrol
15-sep-2006, 09:21
Asi mismo el vencio a la muerte y lo envuelve hora la inmortalidad, gran trabajo WIL para posteridad y la remembranza.
dios lo mando,
dios lo llevo,
pero su escencia y
espiritu, vivira en nuestro
recuerdo
martinez
15-sep-2006, 11:06
imposible de creer pero nadie esta seguro en esta vida, lastima una gran perdida.....
Wil... K Genial Y Grande Fue La Muestra De Eskribir La Historia Te Aseguro K El Esta Feliz Por Tan Hermosa Y Dedikada Historia (epitafio) Y Solo Sabemos K La Verdad Es Tan Grande Komo Esta Idea "una Leyenda Empieza" Y A Mi Pensar ¡¡¡solo Nos Keda Honrar Al Maestro Y No Fallarle!!!
ES una pena enorme ... que en paz descance , will excelente detalle..
marty2000
16-sep-2006, 02:52
Descanasa en paz OJOCAM....mis respetos
ratad2patas
16-sep-2006, 10:28
Descansa en Paz, Ojocam Master
pandavoyeur
16-sep-2006, 11:31
Me uno a la pena que embarga esta comunidad en verdad es una mala noticia la que hemos recibido todos los integrantes de VA, ........... :confused: "
donde quiera que estes siempre estaras entre nosotros"
con todo respeto:(
http://img24.imagevenue.com/loc485/th_42773_ojocam_123_485lo.jpg (http://img24.imagevenue.com/img.php?image=42773_ojocam_123_485lo.jpg)
gracias por siempre ojocam siempre te extrañaremos:(
juanperez461
16-sep-2006, 06:35
El no se ha ido el esta en todos neustros pensamientos y motivacion para poder seguir hacienod el legado q el ha contruido en esta comunidad
juanperez461
16-sep-2006, 06:38
porq el siemrpe va a estr en esos momentos en q nosotros intentomso hacer nuestor mejor trabjao y podamso decir gracias ojo cam por q me enseñaste tnato adleante amigos
Un Muy Merecido A Ojocam Por Ser Tan Desprendidoy Ofrecer Su Trabajo A Muchos Como Nosotros Que Estamos Detras Del Teclado Admirando Su Trabajo.
Descansa En Paz.
krys2345
17-sep-2006, 12:26
Descance en Paz el maestro OJOCAM
elias79
17-sep-2006, 07:36
es una sorpresa muy desagradable el saber que nos ha dejado un gran maestro como lo era ojocam, seguramente debe estar abajo viendo en todo momento muchas uppies y que quisiera compartir con nosotros con toda la pasion que nos demostro en vida, Hasta pronto ojocam alla nos reuniremos para perseguir muchas falditas.
Excelente Wil... No pudo ser narrado de mejor manera.
Que descanse en paz.
linux_1
18-sep-2006, 09:54
y cuando ojocam mandaba sus fotos yo le agradescia poniendo en los comentarios ... " ojocam nunca te mueras "... hace mas de un año ...como es el destino ... nos dejo !!! .. me siento bastante triste la verdad ..uanke no lo crean algunos ....no solo perdimos al mejor cazador de upskirt del mundo si no un ser humano que siempre se preocupo por nosotros ..sin esperar nada a cambio ... pocas personas existen asi en el mundo ... pero nos deja un legado grande ... espero vivir mucho años pero el dia que llegue mi hora .... espero encontrarme con el ....
cuidate ojocam ...donde quieras que estes :)
slide_dack
18-sep-2006, 01:36
no tengo palabras para describir el gran dolor que sienten por su perdida ya que yo no tuve el placer de conocerlo y lo unico que puedo decir es descanse en paz el maestro.
deadman
18-sep-2006, 09:50
“Así pasaron los años
haciendo reír al viento
descubriendo la vida,
caminando en el tiempo”
“Ahora entre las sombras
de aquellos recuerdos
mi amigo sincero,
entre luces de ciudad
y destellos de pueblo
Dándole sentido
como llega el momento
de buscar otros rumbos
sueños son.....”
siempre se te recordara”
sabes ke desde odnde estes maestrop supremo simpres habara admiradores de tu trabajo y tu audacia gracias
metalico
19-sep-2006, 12:54
En primer lugar mi mas sentido pesame para los familiares del gran maestro OJOCAM, que espero que su gran amigo pueda comunicarselo de parte mia y de todo la comunidad. Esto a sido una gran perdida para todos nosotros pero estoy seguro que su recuerdo nunca se olvidará. Agradezco a WIL por estas letras que resumen muy bien lo que representaba el gran MAESTRO OJOCAM para esta SU comunidad. Descanse en PAZ donde quiera que esté.
alel_matute
19-sep-2006, 08:31
se ah convertido en toda una leyenda !
momoxco
20-sep-2006, 01:47
donde quiera que te encuentres mis bendiciones para ti rey de reyes. viva ojocam. gran colaborador y amigo de va
que mal pedo, solo se adelanto a prepararnos el lugar tarde o temprano estaremos ahi
El Hereje
23-sep-2006, 10:01
Descance en paz nuestro Hermano y gran Amigo.....!!!!
Que la Gloria Eterna sea para El....!!!!
Hasta siempre Master...!!!! y Un Abrazo para Ti donde quiera que estes...
Que triste noticia, dondequiera que esté descanse en paz.
Metro Cd AzTEkA
23-sep-2006, 11:01
gran perdida para toda esta comunidad
DESCANSE EN PAZ¡¡¡¡:(
Ricos Culos
26-sep-2006, 09:55
Devastora noticia, no se puede creer y si embargo ya no esta con nosotros, pero su memoría nunca morira, mientra alguien abra un estraordinario video o fotografìa tomada por el gran master, su recuerdo estará por siempre todo el tiempo con la comunidad, ahora haciendo uppies en donde le toco irse.
Descanza en Paz amigo, que tu recuerdo y obra nunca morirá y a través de ella, siempre vivirás.
horathio
26-sep-2006, 02:24
Esta partida del maestro, no es mas que un hasta pronto, es la ley de la vida,y como sucede con los hombres que dejan huella a su paso, siempre se le recordara este donde este. Descansa en paz maestro ojo cam
ya no hay mas palabras que aportar ya todo esta dicho QDP MAESTRO OJO CAM....simpre te recordaremos..
Zeta Naida
06-oct-2006, 10:05
Todos nos encontramos de luto,espero la resignacion pronta de la familia y que descanse en paz EL REY,EL MAESTRO,OJO CAM.
Descance en paz, un amigo de esta comunidad y que el cielo lo reciba, la comunidad esta triste por la perdida de un GRAN AMIGO de todos y pilar de esta comunidad, siempre te recordaderos aqui en todo lugar, gracias por el afecto que brindaste a esta comunidad que te vio crecer y ganarte el respeto de todos. Adios a un Amigo de todos.
elsadico66
12-oct-2006, 05:56
Me Uno En Su Pena No Lo Conoci Pero Conocere Su Legado Gracias Ojo Cam Donde Quieras Que Estes Ya Te Alcanzaremos Comapadre.
Clorofila
15-oct-2006, 02:45
Que Dios lo tenga en su Gloria....
voyaguer1
29-oct-2006, 07:17
hace bastante tiempo que no estoy por aqui, pero al darme cuenta de lo sucedido, unicamente puedo decir que:
gracias amigo, estaras en el recuerdo de todos nosotros, has dejado hueya y eres grande entre los grandes, te recordaremos siempre.
zorbita
05-nov-2006, 10:01
Desde hace mucho tiempo sigo este gran Foro, y es una verdadera pena la desaparición de OJOCAM, pero en donde esté, le mando un gran saludo y agradecimientos por su capacidad de compartir con todos lo mejor de su trabajo. Gracias, OJOCAM.
lolo055
11-nov-2006, 04:44
CUANDO SE PIERDE A ALGUIEN KERIDO SE PARTE EL CORAZON :(
laweb3000
27-nov-2006, 01:02
:roll: :roll:
TE FUISTE MASTER, ...DEJANDO UN GRAN VACIO EN NUESTRA HERMANDAD, ...
NUESTROS CORAZONES LLORAN TU AUSENCIA, ....MAS SIN EMBARGO
SENTIMOS CONSUELO AL SABER QUE TE
ENCUENTRAS EN EL REINO DE NUESTRO SEÑOR, ...TU RECUERDO
ESTA MAS VIVO QUE NUNCA EN LOS CORAZONES DE LOS FORISTAS DE VT.
¡TU ALMA DESCANZA EN PAZ!
morfeo86
03-dic-2006, 01:36
se va pero su obra se queda con nosotros
Winston Smith
24-dic-2006, 10:26
¡Qué pena en ser el último en postear unas palabras para el Inmortal Maestro de Maestros OJOCAM! :(
Pero eso no demerita que sienta en el alma su partida y máximo en las condiciones en que se dío (un fatal accidente automovilistico) :(
Pero como todos han dicho, se nos ha adelantado al más allá, pero sus increíbles aportes y su escuela vivirán por siempre en los corazones de los visitantes de esta gran página y del mundo que vean sus fotos y videos a traves del Internet. :D
¡¡¡DESCANSA EN PAZ MAESTRO DE MAESTROS OJOCAM!!!
Yagami_neo
29-dic-2006, 05:11
Desafortunadamente los grandes idolos son victima de la tragedia, y pues el GRAN OJOCAM no fue la excepcion, descanse en PAZ.
hay veces q uno quiere despertar y pensar q todo fué un mal sueño.......
jaguarnorteño
12-feb-2007, 10:58
Hola soy nuevo en el foro solo quiero decirles que me consterna la terrible noticia de que ha fallecido OJOCAM y me uno al pesame del grupo. Descansa en paz hermano.
polk3214
01-mar-2007, 09:43
ESTOY EN TODOOOO CON ELLL , NO SABEN COMO ME DUELE Y CUANTO SE LE EXTRAÑA , DONDE QUIERA QUE ESTES AMIGO OJOCAM , SIMPRE TE RECORDAREMOS :( :cool:
javierovas
13-mar-2007, 10:48
Que shido te salio ese willl,,,,,,, y saludos estes en donde estas ojo cam
skywoker1
13-mar-2007, 02:32
Estas palabras reflejan la realidad y la forma de pensar de varios que unimos a estos pensamientos.
Los amigos se van cuando dejamos de acordarnos de ellos, recordemos no solo el trabajo si no a la persona que fue.
Y que muchos contribuyan en honor e inspiracion del maestro.
traffic
21-abr-2007, 08:07
pues esta ha sido uuna gran perdida para VA
lamentablente el destino a vaces nos juega malas pasadas
pero no hay que entristecer
hay que recordar a los grandes
como ellos quieren que los recuerden
y como las grandes personas que fueron
sin duda estamos de luto.........
URSULINO
25-abr-2007, 09:16
que mal pedo, pero aprovechando la ocasion hoy me di cuenta que tengo acceso a este foro, se que mis pequeñas contribuciones no son tan buenas como los de algunos compas, pero doy las gracias por este gran honor, saludos
EDGAR HELEOBT A
13-jul-2007, 03:32
Nuestras Vidas Son Como Las Noches, Demasiado Cortas `adios Maesro`
cls_adn
13-jul-2007, 08:17
HONOR A QUIEN HONOR MERECE...EL REY NO HA MUERTO SIEMPRE VIVIRA EN TODOS LOS APORTE Q NOS COMPARTIO Y EN CADA BROTHER DE VA Q LO RECUERDE....EN LO PERSONAL ADMIRO MUCHO LA CALIDAD DE SUS TRABAJOS Y SON UNA META A SEGUIR CLARO NADIE LOS PODRA IGUALAR PERO SON UNA INSPIRACIO PARA SEGUIR EN ESTE HOBBY INCOMPRENDIDO POR ALGUNAS GENTES......¡¡¡¡LARGA VIDA EL REY¡¡¡¡
Politecnico
16-jul-2007, 04:14
Se Nos Fue Uno De Los Mejores, No Habia Visto Esto, Si Que Es Una Gran Perdida Para Todos. Uno De Los Mejores Voyeuristas
Amigo Will, no había leído aún este post tuyo, y la verdad es que me ha encantado la manera en que has descrito la humanidad y el saber hacer de Ojocam. Me gusta que lo enfoques como que era un Ser Humano, una Persona, y que, en sus aportes, lo que más valoraba era lo espiritual.
Yo, ahora, estoy viviendo poco a poco sus aportes, ya que antes no los conocía, y tengo que reconocer que hacía lo que exactamente a mí me hace soñar: Sensualidad, mucha sensualidad...no sólo un culo cubierto con una tanga...sinó una historia, una mujer, un ambiente....en sus aportes se nota la adrenalina, casi se respira el perfume de la Dama.....son realmente obras de arte en todos los sentidos.
Agradezco todo el trabajo que haceis desde VA para que, los que hemos llegado un poco tarde, disfrutemos de los lienzos del Gran Maestro.
Gracias
JeSoLo
bonito mensaje, no cabe duda que todos extrañaremos a ojocam, en lo personal tengo poco de ser miembro de esta pagina, mas sin embargo me he hecho adicto a ella, pero mas que nada,a su comunidad....tal vez nadie lea este mensaje ya que hace tiempo que fue hecho este post, mas sin embargo quiero felicitar a toda la vanda y todos los master la union de hermandad que existe aqui, saludos y que viva el siempre master de master ojocam, que mientra la vanda no lo olvide el seguira viviendo en nuestro corazon...por siempre
PierreLukken
19-jul-2007, 02:39
no tengo palabras..no lo creo ,realmente es una perdida muy sensible para VA me uno al luto respetuosamente
SI, ESO SOMOS, AL MENOS ESO ME CONSIDERO, UN HUMILDE SEGUIDOR, SE QUE NO SOY DE LOS Q MAS APORTA, O DE LOS Q MAS POSTEA, PERO ESO SI, SE DE LOS Q SÈ AGRADECER LOS APORTES DE LOS COMPAÑEROS, LA PACIENCIA, EL RIESGO Y SOBRE TODO LA MOLESTIA Q SE HAN TOMADO PARA MOSTRARNOS SU TRABAJO....COMO OJOCAM NINGUNO.... AL CÈSAR LO Q ES DEL CÈSAR.... GRACIAS MIL POR TUS APORTES Y DESDE DONDE NOS CUIDES Y NOS VEAS SABES Q NO SOMOS UNA COMUNIDAD, MAS BIEN SOMOS UNA HERMANDAD Q SIEMPRE T LLEVAREMOS EN LA MENTE AUNQ NO NOS HUBIÈSEMOS CONOCIDO PERSONALMENTE....LONG LIFE TO THE KING:( ....
Creo Q Es Un Buen Tributo A Toda Su Trayectoria Y Como Decia El Maestro, Todos Somos Hermanos En La Vanda.
Ahora Le Rendimos Homenaje Y Dejamos En Claro Que El Gran Ojocam, Maestro De Los Buenos, Estara Siempre Entre Nosotros.
dark5ag
06-ago-2007, 03:44
Que se dice cuando quein admiras se va?
Yo no he sabido mas de el que sus post y sin embargo sabia que era alguien peculiar. Ahora todos nos volvemos mas humanos y decimos lo que en verdad sentimos.
Sea este post un homenaje a quien se retira, pero no nos deja.
bobucofono
20-ago-2007, 08:17
una gran pena... siempre es dificil conocer una noticia así. gracias OJOCAM
Delfisgon
02-sep-2007, 12:47
Muy sinceras las lineas Maestro Wil, gracias por darme a conocer un poco mas del compañero y amigo OJOCAM.
argonauta777
10-sep-2007, 11:07
Hola Amigos,soy Nuevo Aqui En El Foro Y En Verdad Me Apena Lo Sucedido Con El Master Ojocam,por Los Comentarios Que He Podido Leer Acerca De El Era Una Persona Muy Buena Onda Y Muy Querido Aqui En El Foro Cuyos Trabajos Se Caracterizaron Por Ser De Los Voyeur Audaces,del Tipo "mision Imposible",en Fin Una Verdadera Lastima Lo Ocurrido Con El Lo Que Nos Lleva A Reflexionar Acerca De La Fragilidad De La Vida Y De Lo Pasajero De La Misma,señores,solo Estamos De Paso Por Este Mundo,todos Sabemos Cuando Llegamos Pero Ninguno De Nosotros Sabemos Cuando Partiremos,por Lo Tanto Demos Lo Mejor De Nosotros A Nuestros Seres Queridos,familiares,amigos Y Tambien A Nuestro Trabajo Y Al Pais En El Que Nacimos,pues No Hay Mayor Alegria Para Uno El Partir De Este Mundo Dejando Un Granito De Arena De Felicidad En El Corazon De Alguien Que La Necesitaba.desde Aqui,desde Este Puñado De Personas Que Conformamos La Comunidad V.a.,que Con Nuestra Aficion No Le Hacemos Daño A Nadie,que Solo Buscamos Tener Entre Nosotros Un Momento De Relax Y Entretenimiento Compartiendo Esta Aficion Que,como Repito,no Le Hace Daño A Nadie,por Que Nosotros Los Voyeur Somos Gente Muy Pacifica Y Educada,mi Humilde Y Sincero Homenaje Al Master Ojocam Y No Desearle Un Adios Sino Un Hasta Pronto,por Que Alla A Donde Todos Llegaremos Algun Dia,nos Conoceremos Y Platicaremos De Todas Las Andadas Y Patinadas Que Tuvimos Aqui Cuando Estuvimos En Vida Y De Lo Bien Que La Pasamos Haciendo Lo Que Nos Gustaba Hacer. Saludos Master Ojocam Donde Te Encuentres Yo Se Que Siempre Nos Acompañaras Y Estaras Presente En Cada Una De Nuestras Actividades,y Nosotros Tambien Te Tendremos Siempre Presente En Nuestros Corazones. Hasta Siempre.
CHIKLOSO
11-sep-2007, 07:31
Que En Paz Descanse El Compañero.
como en cada suceso de este tipo, no hay palabras que puedan reconfortar por la pérdida de un ser querido, pero como lo expersa willi no es un adios sino un hasta luego muchos de nosotros recordaremos sus magnificos aportes, muchos aprendimos de el y ese es el legado que nos deja, estara con nostros mientras asi lo queramos.
Descanse en paz, el hermano OJOCAM.
antonio2008
11-sep-2007, 06:49
Mi mas sentido pesame.
Yo son nuevo, pero es doloroso, para cualquiera perder a un ser amado.
Sin más, mis más respetuoso pesame.
Baloo78
19-oct-2007, 10:53
mi mas respetuosoesame al mazter ojo cam vivia ojo cam
Hechizero
21-oct-2007, 01:38
apenas me enteré... que pena que se haya ido un ser humano con una calidad en su trabajo impecable! mis condolencias para sus mas grandes allegados, descance en paz!
recuerdo los aportes de ojocam cuando voyeur azteka estaba iniciando eran mis favoritos pues nimodo DESCANSA EN PAZ.
delama07
21-oct-2007, 01:43
Que Descanse En Paz "ojocam" Y Que La Resignacion Y Consuelo Lleguen Pronto A Sus Seres Queridos....
es muy cierto todo lo que dices, tanto que nos une esta comunidad, un poco prohibida pero sin ser vulgar, OJOCAM era un pionero o yo lo creo asì, revoluciono la manera de los uppies, siempre sus aportes fueron de primera, nunca viste algo mal hecho pues como master que era, pensaba en la comunidad y que el que viera su material, se quedara con un buen sabor de boca, por eso es que OJOCAM se queda grabado en esta comunidad para que nosotros tengamos un referente de la calidad que se busca, sin mas ni mas que dezcance en paz donde quiera que se encuentre.
Luis alberto27
24-oct-2007, 09:28
descansa en paz ojocam gracias por todo lo que nos diste y tarde o temprano nos veremos alla
invasor-sim
26-oct-2007, 12:08
alla nos vemos mi querido ojocam
zarcozz
31-oct-2007, 10:54
me siento mal y sin conocerlo, que descance en paz el rey!!
igual me pasa a mi, descanse en paz
Ke Mal Pex..... La Verdad Es Ke Cuando Te Toca, Te Toca.... Ni Hablar..
No Hay Mas Ke Decir ..... Ke Desgracia Para La Familia Va !
danieleltravies
13-ene-2008, 04:03
Q.e.p.d. !!!
Baloo78
21-ene-2008, 09:50
sin palabras men sin palabras....
ke mala noticia...
ojala donde kiera ke este vea esto y sepa ke una gran comunidad lo aprecia y lo extraña
descanse en paz.....
paytonman
25-ene-2008, 11:24
Me Uno A Esta Lamentable Perdida , Aunando Algunas Palabras Al Magnifico Comentario De Wil
No Te Pongas Triste Por Que Acabo, Mejor Alegrate Por Que Sucedio
paytonman
25-ene-2008, 11:25
Sucedio El Haberlo Conocido , Sucedio El Haber Formado Parte De Su Comunidad, No Acaba ,solo Se Determina
the jedi
23-feb-2008, 01:08
pus ni hablar ojocam solo hay uno y ya no esta aki :(
Krauser
23-feb-2008, 07:54
aun cuando no lo conoci a el pero si sus aportes me cae q es una gran perdida inreparable e insustituible gracias maestro ojocam siempre te tendremos presente
rand200r
05-abr-2008, 03:56
Descanze en paz hermano... los mejores hombres parten primero...
PIRATILLA
05-abr-2008, 04:02
mi mas sentido pesame para toda la familia del rey ojo cam.........
Maxwell
05-abr-2008, 04:22
que bien muy chido tu aporte compa... gracias te hace reflexionar..
casymiro
28-abr-2008, 04:39
mis respetos al maestro ojocam
eddloko08
28-abr-2008, 04:48
que decanc en paz
LORDLEO
28-abr-2008, 04:57
s una gran perdida n verdad saber k alguien komo ojocam s nos haya ido
pero komo dicen la funcion tiene k kontinuar y ke mejor si le dedicamos un
aplauso hacia el n su honor................
kon todo respeto...
Dr_Lecter
28-abr-2008, 05:12
Toda perdida duele, me uno al luto de la VAnda, fue una muy penosa perdida...!!!
ojitomalo
28-abr-2008, 05:26
PUES UNDIA DIJIMOS QUE EERA EL MEJOR PERO LA BERDAD ES QUE SIGUE SIENDO TODO UN MAESTRO SIN AEFNDER A PRESENTES DE UNA CALIDAD MUY BUENA DEMASIADO DIRIA YO LA BERER SI PERO EN FIN SE NOS ADENLANTO Y PS NIMODO Y BUEN APORTE POR RECORDARNOS A NUESTRO COMPAÑERO AJOCAM
El chino_
05-may-2008, 06:13
que malo que no lo conoci compa pero es un ejemplo para muchos de aki en este foro compadre de eso estoy seguro lastima que aya algunos que no aprendiron de tu humildad master para que aprendieran un poco de lo que esun un grande no solo con sus aportes sino como amigo en este foro
que en paz descanses master
Mater como tu no hay tus fotos, tu valentia.. GRACIAS!!
Gracias q aesar de lo ocurrido se nos da la oportunidad de conocer tu legado mas alla del voyour si no del amigo que eras para muchas personas!!
DEP
Elle Lawliet
03-jun-2008, 07:36
No tuve el gusto hasta ahora de conocer gran parte del trabajo de este maestro, pero viendo toda la calidad y empe~o en lo que hacia, ademas de lo describen de el, una gran persona, puedo decir que siempre sera recordado
viva el maestro!
cojo conchas
26-jun-2008, 01:11
Vivira siempre en nuestra memoria, fue un hombre que se inmortalizo con sus trabajos
luckygeorge
27-jun-2008, 06:27
Una lastima que tan apreciado ser se haya ido, esperemos que sus seres queridos encuentren el consuelo algun dia.
korcholata
30-jun-2008, 08:27
Es verdad, bellas palabras, de verdad se sentirá honrrado.
Nos acabamos de enterar hasta hace poco tiempo y mi compañero y yo; sentimos tristesa por este acontecimiento, y pues donde quiera que se encuentre en estos momentos le queremos agradecer por que el fue una inspiracion para nosotros, cuando vi uno de sus upskirt me quede atonito, no crei que fuera posible hacerlo, se lo enseñe a mi compañero y pues desde entonces hemos tratado de hacer lo mejor posible, pero nunca con tanta facilidad con la que el lo lograba.
las palabras de wil son muy buenas, y creo que lo apropiado para este enorme personaje de la comunidad VA, como maestro, amigo, inspirador de muchos, y que siempre que tengamos una camara en nuestra mano nos acordemos de que siempre se puede mas, mucho mas.
muchas gracias, OJOCAM....................................salu12!! !!
esas palabras que acabas de aportar, estan muy bien merecidas, para nuestro compañero, que en paz descanse...
Es increible ver cuanto cariño genero ojocam, como miembro de esta comunidad, como persona. Y la verdad es q se siente triste el ambiente al leer los comentarios q se dedican a el. saludos a la comunidad y es en verdad bueno saber cuanta admiracion y amistad se puede crear con solo leer y estar al pendiente de los trabajos de una persona... Felicidades por reconocerlo por su trabajo, pero sobre todo como persona, En hora buena!!!
eagless
27-sep-2008, 01:15
Mejor no lo pude haber dicho. Me uno a la pena de todos. QEPD OJOCAM
cesarnorton
09-oct-2008, 09:27
El se nos fue, pero con la obra que dejo nadie lo olvidara. Gracias master
logan90210
17-nov-2008, 09:27
el era inigualable......kualkier kosa k diga sera insuficiente para enalteser su grandesa..........gran perdida a la komunidad .....pero en la retina de todos kedara el gran respeto k se merese el maestro ojo cam...............k te enkuentres bien dnd kiera k estes.............en nuestros korazones te yevaremos por siempre
voyeursv
18-nov-2008, 10:47
Realmente al igual que todos lamento mucho el fallecimineto del maestro de maestros ...............
Que descance en paz
exterminador232
19-nov-2008, 07:06
un saludo fraternal a todos los k integran la comunidad y bueno ay k agradecer al maestro d maestros donde kiera k este y kien nos dejo lo mejor d sus capturas y k la fuerza este con el.... salu2 gran maestro y k akaronte lo guie por los mas bellos senderos....:p
Justo es reconocer a un gran personaje y ese es Ojocam. Desgraciadamente se nos adelanto, pero creo que la gran satisfaccion que le debe de quedar y que desde donde este sabe que es el participe de este espacio, y quien junto con Pinop han logrado que VA conserve su esencia y sobre todo que no se desvie el objetivo inicial por el que fue creado. Un abrazo donde estes y bendiciones de parte de todos. Gracias por VA. Gracias
HAMNIBAL
06-dic-2008, 12:02
Le roi est mort vive le roi allah akbar! ................. IN SHA ALAH
HAMNIBAL
06-dic-2008, 12:02
Le roi est mort vive le roi allah akbar! .............................. IN SHA ALAH .... MAESTRO
ikos2007
08-dic-2008, 08:28
Me uno ala pena de ustedes y espero q donde este el buen amigo ojocam nos ayuda a persevar lo q nosotros o ustedes hacen y pues q fue un gran maestro en esto , gracias por todo man
milito24
08-dic-2008, 09:22
que en paz descanse y sin la intencion de ofender a nadie espero que OJOCAM no sea solo recordado por este hobby que tenia ya que eso seria muy lamentable saludos
Excelentes palabras dedicadas a un compañero, quien mejor que la gente que lo conocio para poder describirlo a la comunidad que no pudimos tener acercaminento con el.
Sin mas, D.E.P.
Fercho2
28-ene-2009, 08:59
Una pena que algunas personas tengan que adelantarse , siempre dejan una gran ausencia
el_piojo
04-feb-2009, 12:32
como olvidar al rey ojocam siempre fue mi idolo siempre fue la causa por el cual entraba mucho al foro solo para ver sus tremendos aportes que aquellos viejos tiempo VA como olvidarle con el logo de la muchachita que se le veian sus canzones jeje es increible como ha pasado el tiempo y aun recuerdo los aportes de pinop tambien sin duda donaron la maestria de ojocam nunca sera olvidado siempre seguira en este foro honor a quien honor merece
Bueno yo apenas comienzo a disfrutar de los aportes, pero me voy enterando que este master ya no esta con nosotros, tarde pero me uno ala pena ..
Saludos VAnda.
borges99
27-feb-2009, 11:38
que importante es conocer a quienes conforman esta comunidad la histori d la misma y d quienes ya no estan
la vida siempre nos tendra este tipo de sorpresas, pero para los que nos quedamos nos deja una enseÑanza de vida, sea cual sea esta.
Grandes aportes de ojocam, grandes recuerdos y grandes momeontos con esos aportes, gracias por todo.
Descanse en paz
mis respetos para la leyenda y mis pesames a todos los que disfrutamos de su trabajo y ya no sera mas me pongo de pie y agradesco por haber conocido el trabajo de un grande historico aplausos :(
wonderboy
10-jun-2009, 10:51
El rey, vino y se fue, lamentablemente para todo hay un alfa y un omega, la ley de la vida, aunque muchos no lo acepten... Por ahi iremos todos.
Desde hace tiempo atestigue el trabajo del maestro y cual grande mi sorpresa fue que el ya hace varios anos dejo de existir, pero el vive, vive cada vez que veo unas bellas piernas pensando en el cielo que llevan entre sus piernas, pensando tambien como el maestro haria su trabajo....pero ahora es tarde ya y el tiempo sigue....descanza en paz...maestro.:d
Ya tengo mas de 2 años accesando a esta pagina y he disfrutado de muchas de las imagenes que nos regalo el MASTER como si fueran de estos momentos, jamas crei que OJOCAM ya no estubiera con nosotros ahora que me entero si que me llego la tristesa de saber esa noticia; sin embargo me alegra que aun siga vivo entre la comunidad ya que su trabajo es de los mejores que hay en VA.
Recuerdo varios aportes del rey ojocam, sin conocerlo puedo decirles que eera y seguira siendo un master entre toda la comunidad
Un saludo master en donde se encuentre
Se le va a extrañar
borges99
19-jun-2009, 11:16
Siempre importante y valioso saver y reconocer a todos y cada uno de quien participa en este foro ,y un reconocimiento para quie deja tato
PAPELUSE
29-jun-2009, 10:33
20 hurras y 30 porras este julio del 2009 en memoria del master ojocam
el padre
06-jul-2009, 06:30
soy nuevo pero
admiro sus aportes no hay mejor forma que esta para
rendir un trivuto
estratego
29-jul-2009, 12:52
El gran señor OJOCAM murió trágica y prematuramente como mueren los más grandes.:(
MetropolisDf
07-ago-2009, 06:12
Hace tiempo que no habia leido algo tan profundo como el mensaje inicial de esta nota. Yo aveces me tomo a juego muchas cosas de vida, incluso a viejas amistades. Reflexiono sobre la felicidad de la vida, sobre las aficiones y el trabajo en serio.
Me hizo darme cuenta que aveces esos gustos personales nos mueven mas alla de lo que pensamos y nos encaminan a tomar desiciones buenas o malas aveces.
Queria externar que me hizo sentir tristeza y alegria esa narracion inicial.
Saludos :D
tobiair34
10-ago-2009, 02:34
no lo conoci pues soy nuevo pero me uno al luto del master
sanogu1
22-sep-2009, 10:17
gran perdida de un pilar de la comunidad, sin conocerlo se siente su muerte descance en paz
charro negro
14-nov-2009, 01:20
Siempre recordado el gran MAESTRO OJOCAM dios lo tenga en su gloria :mrgreen::mrgreen:
flaco3333
20-ene-2010, 11:40
desgraciadamente se fue un grande, se nos adelanto en el camino, pero dejo huella y en esta vida eso es lo importante, que nos dejo marcados con su excelente trabajo para siempre, un saludo a donde este el maestro ojocam, excelente tema, felicidades de tu amigo:
flaco3333
no sabia que habia muerto este señor mis condoloencias
marliso
05-feb-2010, 02:46
dicen que grandes reyes
gobiernan a base de humildad
lo que el gran ojo cam dejo un lejado
que muchos quisieramos tener
ya que en eso radica la union de una casa virtual.
los nuevos usuarios podemos apreciar
su gran lejado y bondad
salud master ojo cam este donde este
recuerde que la semilla esta en todas partes
cordobes
05-feb-2010, 03:08
Es increible..que a casi 4 aÑos...sigamos venerando a alguien que marco la vida de los voyeuristas de va...sera por que ojo cam no se ha ido?...por que sus videos, sus aportaciones...eran algo que pocos podran igualar...pero nadie superar?...
Maestro ojo cam...aqui siguen sus alumnos recordandole....
m4r13t3
05-feb-2010, 03:11
allá donde este D.E.P.
goyopuma23
28-feb-2010, 10:34
LARGA VIDA AL MASTER OJOCAM.....
porq el seguira vivo mientras su legado tambien lo este...
nezahualcoyotl
05-abr-2010, 05:33
me acabo de enterar... mi mas sentido pesame para todos....
exp2007
30-abr-2010, 11:54
Gracias por las palabras vertidas por Wil, soy nuevo en el Foro, pero me emocionaron la palabras de reconocimiento, muy aparte de ser un reconocimiento al trabajo de OJOCAM, son palabras hacia un amigo.
Que grandeza poder encontrarse con un Post cómo éste, donde no solo importa el contenido sino más bien el individuo y su comunidad.
muy buenas palabras wil
vive con nosotros OJOCAM........uno de los grandes maestros
No lo conoci, pero el memorial me llego al alma, Descanse en paz
paytonman
23-ago-2010, 10:34
me uno a la lamentable perdida y espero y deseo les llegue la paz a su familia y gente cercana
Jariosin
03-mar-2011, 03:40
Una leyenda nace, yo estuve en esta comunidad hace muchos años ya y segui de cerca los primeros aportes de OJOCAM, ahora que he vuelto al hobby me entero de esto, gracias por todo amigo.
Spopovich
09-mar-2011, 08:21
yo no tuve el enorme gusto de conocer al maestro, pero su gran trabajo sin duda es de los mejores, me uno a la pena que embarga a esta gran comunidad, a los amigos y familia del maestro OJOCAM...
Que Dios ilumine tu camino, esa nueva senda que el creador tiene para ti, y cada vez que levantemos la vista te recordaremos, ya que el cielo tiene una estrella mas...descanse en paz OJOCAM.
johnny_voy
09-jun-2011, 08:42
veo que este post es del año 2006 no se bien a bien desde cuando existe va, quizas por ser en inicios se convirtio en una leyenda y mas al darse cuenta de que dejo de aportar, la pregunta es, ¿a la fecha se dara cuenta el staff si un usuario deja de aportar por una situacion similar?
huichomax
10-ago-2011, 05:19
Yo me registre en 2007 pero entraba desde antes como simple miron y si recuerdo haber visto sus aportes cuando los acababa de poner, ahora sé que sucedio con el Rey, no podriamos haberlo dicho mejor wil, seguiremos en esto teniendo ese ejemplo del que aún en su lecho de agonía nos compartió lo que hacia tan bien.
El futbol tiene a Pelé, El beisbol a Babe ruth, El box a Muhamed Alí, y los Voyeuristas tenemos por siempre a el Rey OjoCam
BUSHIDO
10-ago-2011, 05:26
...qdep.....un maestro del negocio..........
SHYLOCK
22-ene-2012, 07:16
Sin duda, deja un generozo legado de excelente material, que viva el maestro OJOCAM
nezahualcoyotl
08-mar-2012, 02:53
bueno....a seguir voyeriando a las angelitas por alla....debe haber no creen???? y es ojo cam por dios!!!!!! por supuesto que va a conseguir unas camaras por alla y que se cuidennn...jajajajaj descansa ojocam.
charlybear72
08-mar-2012, 03:06
era un master
Se va el hombre, se queda el legado.
EL CORONEL
28-mar-2012, 03:54
hijole ps yo soy nuevo en esto pero yo ya senti lo que se siente perder un ser querido que en paz descanse
soflamx_sob
28-mar-2012, 04:08
una pena nos en varga a esta gran comunidad, siento mucho lo del amigo OJOCAM descansen paz
LUKAS LUKATERO
29-mar-2012, 10:19
Bueno si la pagina sigue siendo un exito, es por el ejemplo y el como lo seguimos ¡¡¡¡
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.