Ver versión completa : Urgente:usas juguetes sexuales?
alejandro Magno
12-sep-2006, 12:28
:mad: hola compas este anuncio es para todas las chavas y compas que utilicen jjuguetes sexuales,en otros paises siempre se toman medidas serias cuando suceden cosas asi y en paises menos reglamentados nos pasan a jjoder,,chequen
D.F., México — Los juguetes sexuales contienen altas concentraciones de los peligrosos suavizantes tóxicos, prohibidos por sus posibles impactos en salud. De ocho juguetes sexuales analizados en Holanda, en siete se encontraron niveles de ftalatos que van del 24 al 51 por ciento, reveló Greenpeace.
aqui la liga de green peace mexico.
http://www.greenpeace.org/mexico/news/t-xicos-en-la-cama
por favos todas las chavas que usen juguetes /(vibradores,dildos)chequen si estan hechos con pvc si es asi a la basura pues genera graves problemas a la salud.
pues esta bueno el aviso y por eso ya me fijare en los juguetes que usa mi esposa
Droopyguauguau
12-sep-2006, 12:36
muchas gracias por el aviso, estaba a punto de comprarle un dildo a mi novia, que bueno es enterarse de esto, voy a tener cuidado antes de comprarlo, ok
gracias por el aviso... OJO NIÑAS:: TENGASN CUIDADO
gatobrivon
12-sep-2006, 12:54
Agüas que se les contamina el agujero de ozono!
PUES GRACIAS POR LA INFORMACION MI ESTIMADO Y CHECARE QUE TIPO DE JUGUETITOS USAN MIS MENORRAS SI NO A LA BASURA Y COMO DICE EL COMPAÑERO DE AQUI ARRIBA LE BALLAN A DAÑAR EL AGUJERITO DE OZONO JAJAJAJAA........................SALU2
D O N O V A N
locosex
12-sep-2006, 03:20
vale la info parcero, pero entonces con que jugamos?? natural con zanahorias, pepinos etc etc etc ??:confused:
y hasta ahora avisan !
Buextraviz
12-sep-2006, 04:11
gracias por el tip se te agradece mucho
Arcangelcool
12-sep-2006, 05:32
Y bueno una solucion a esto por que la especificaciones de los materiales por lo regular no son claras, es ponerles un condoncito y listo!!!, ademas de ser una buena solucion es más higienico, cada que se usa uno a la basura, esto es para evitar infecciones que se nos pueden transmitir a nosotros y evita andar rascandose, el chilin, jajaja
degenes7
13-sep-2006, 05:03
Gracias alejandro la verdad no uso esa clase de accesorios pero tu post se que sera de mucho interes para bastantes compas :D
vengador
13-sep-2006, 06:13
ya ven? yo por eso con mis niñas puras frutas y verduras ....es más sano...para el ano jejej..
salu2 luego les mando unas de estas que les comento..
sathanaz
13-sep-2006, 11:57
Jejeje Pus Yo No Uso Pero Tengo Bvafrias Amiguillas Ke Si Lo Hacen Tengo Ke Avisarles Cumpa Graxias
Aver, aver....
Green Peace....
Que les puedo decir, si por ellos fuera realmente estariamos comiendo raices, frutas (que ya calleron del arbol) estos personajes hacen buenas cosas pero la verdad estan un poco locos o quiza la palabra indicada paranocos.
Primero que nada el material que se utiliza en su GRAN mayoria es el LATEX el cual tiene casi 0 porosidad (asi se escribe?) es decir que no se ve afectado por sustancias ajenas a el no se le adiere nada de manera permanete digo.. lo lavas no? o lo que sige es que no se pueden usar condones tampoco?????
Por favor! ya basta!
No creamos todo lo que nos cuentan usemos el analisis busca mas de 1 opinion y despues toma una postura sale?
Otros mas son de base silicona que apesar de que es un poco mas factible con una buena lavada queda listo...
Por favor vamos que ni la tele puede ver uno segun green peace por que se supone que las pantallas estan llenas de agentes contaminantes.
En lo personal pienso que es necesario cuidar el medio ambiente pero...
Como dicen en mi tierra compañero...
Mama pero no te cuelges
Suerte con los jugetes
nitanperverso
15-sep-2006, 05:47
asu adios a la coleccion :s q gacho aparte es una buena feria cual tiro y cual no si los mepaques ya ni estan :S ya valio esto :s
Puta Ya Ni Divertirese Se Puede Sin Peligro!!!! Jejeje Segun Una Amiga Ese Era Sexo Seguro Por Que Ama A Su Vibrador Jajajaja Ni Pedo Le Voy A Decir Que Yo Soy Menos Toxico!!! Jejeje Gracias Por El Aviso Muy Oportuno!!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.