jimboazteka
25-ago-2005, 02:00
Chale les escribe un voyeur reformado (a medias), en esto del voyeur soy medio veterano unos (5 años) cuando me compre una camara sony handy cam me volvi loco haciendo ups y hasta los mande a las clasicas paginas en ingles de projectvoyeur y voyeurweb (ha recuerdos aquellos). hasta que un buen dia me cacho mi novia en aquel entonces (ahora mi esposa) bien cajeta que fue, resulta que ella y yo compramos unas mochilas iguales, y yo solia esconder la camara en la mochila, asi que un dia que la fui a dejar a su trabajo, yo iba preparado para que en un rato que me quedaba libre darle duro ha mi tan amado deporte, cual seria mi sorpresa cuando me di cuenta que ella se habia llevado mi mochila por equivocacion con aprox 1:30 hrs de grabacion de ups, no ma casi me corta, y despues para a molarla se pone a buscar en mi disco duro y encuentra todo el material de ediciones y hasta el mendigo correo de que me habia ganado una sucripcion de un año a too blue por el mejor ups del mes.
En ese entonces como deseaba tener un comunidad en mexico como esta, y la neta lo que encontre en alguna de yahoo eran puros fakes pero nada tan chingona como esta, hasta me dan ganas de desempolvar mi vieja camara, o comprar un pin hole wireless...
Suerte a todos y que no les pase lo que ami. :lol:
En ese entonces como deseaba tener un comunidad en mexico como esta, y la neta lo que encontre en alguna de yahoo eran puros fakes pero nada tan chingona como esta, hasta me dan ganas de desempolvar mi vieja camara, o comprar un pin hole wireless...
Suerte a todos y que no les pase lo que ami. :lol: