PDA

Ver versión completa : Por que hace años no habia una pagina asi

jimboazteka
25-ago-2005, 02:00
Chale les escribe un voyeur reformado (a medias), en esto del voyeur soy medio veterano unos (5 años) cuando me compre una camara sony handy cam me volvi loco haciendo ups y hasta los mande a las clasicas paginas en ingles de projectvoyeur y voyeurweb (ha recuerdos aquellos). hasta que un buen dia me cacho mi novia en aquel entonces (ahora mi esposa) bien cajeta que fue, resulta que ella y yo compramos unas mochilas iguales, y yo solia esconder la camara en la mochila, asi que un dia que la fui a dejar a su trabajo, yo iba preparado para que en un rato que me quedaba libre darle duro ha mi tan amado deporte, cual seria mi sorpresa cuando me di cuenta que ella se habia llevado mi mochila por equivocacion con aprox 1:30 hrs de grabacion de ups, no ma casi me corta, y despues para a molarla se pone a buscar en mi disco duro y encuentra todo el material de ediciones y hasta el mendigo correo de que me habia ganado una sucripcion de un año a too blue por el mejor ups del mes.

En ese entonces como deseaba tener un comunidad en mexico como esta, y la neta lo que encontre en alguna de yahoo eran puros fakes pero nada tan chingona como esta, hasta me dan ganas de desempolvar mi vieja camara, o comprar un pin hole wireless...

Suerte a todos y que no les pase lo que ami. :lol:

DJ
25-ago-2005, 02:12
Hazlo y esperamos tus colaboraciones... jejeje

Yuca Spy
25-ago-2005, 09:10
Que tal marada, pues al menos en este hobbie ya llevo como 3 años y como que todavia hay mas tienpo para ello, asi que ve por tu camara, desempolvala y sigue con tus uppis para que veamos como esta, o si tienes ese material en tu compu, pues mandalo para empezr a publicarlo, que bueno que te decidas a regresar a esto para que no se acabe el voyeur.

Saludos

Atte.

¥uca Spy

voycandid
26-ago-2005, 01:02
Dile a tu novia que son travesuras que a la mayoría de los hombres se les ocurre, pero que pocos se atreven a hacer.
Saludos!

MorVius
28-ago-2005, 10:51
orale, ke esperas, ya tenemos a otro veteran/master por aka, adems me imagino ke has de tener algo por ahi no? del recuerdo, pues mochate, no?
saludos

exodia
28-ago-2005, 05:23
vamos animate aparticipar :) :) :)

jimboazteka
29-ago-2005, 01:01
Nel pues del recuerdo no me queda nada, pero algo nuevo pronto tendran, voy a desempolvar mi vieja camara, o mejor aun comprar una wireless pin hole y por supuesto qeu mi contribucion vendra pa aca

dupp
29-ago-2005, 08:52
yo llevo casi 3 años con el deporte y la verdad es muy interesante esto del voyeur, además que la adrenalina que se siente es especial :lol: a ver si desempolvas tu camarita y nos muestras qué tan maestro eres (5 años de experiencia wey... no ma.. :shock: ) yo hace 5 años ni me imaginaba ver lo que hoy facilmente veo con mi camarita jeje :wink: por cierto, si te compras una wireless, me aconsejas cuál te compraste y nos pones un material de muestra ;) pues yo quiero una pero no me decido porque no se escoger bien, salu2
:twisted:

zoloespiarnenas
26-jul-2006, 12:55
Gracias A Dios Creo Esta Paguina Y A Sus Moderadores...gracias Carajo D Corazon