PDA

Ver versión completa : Videos por Bit Torrent

ingridnalgona
24-ago-2005, 11:54
Ok. Mande un mesaje a DJ, preguntandole que le parecia la idea de compartir los videos por bit torrent...asi TODOS tendrian acceso a ellos.

Que es bit torrent: Un programa peer 2 peer, el mejor sin lugar a dudas, con un progama llamado maketorrent se have precisamente el torrent del VIDEO en cuestion, ese pequeño "torrent" los bajan, y lo abrean con el cliente bit torrent que prefieran, [SOLO TIENES QUE DAR CLICK EN EL Y LISTO; EMPIEZAS A BAJAR, MAS CLARO NI EL AGUA] previa instalacion claro esta.

Opinen en la encuesta si quieren o no, se obtendria el video, hago el torrent en 2 segundos, y se pone el link por algun lugar de aqui, y ustedes lo emoiezan a bajar de inmediato, ademas ayudarian a distribuirlo a otros usuarios tambien.

Digo esta muy claro no, aqui les dejo el link del cleinte:
http://download.bittornado.com/download/BitTornado-0.3.12-w32install.exe

es de solo 3 megas, asi que no hay pretextos, lo instalan, NO HAY QUE CONFIGURAR NADA DE NADA, LO INSTALAN Y YA!!!!!!!!!!

ESO ES TODO LO QUE TIENE QUE HACER, FACIL NO, Ya solo si la mayoria los acepta, se empezaran a hacer los torrent y todo mundo feliz bajando los videos, sin necesidad de que se los envien por mail OK.

Una vez hecho eso, se pone el link del torrent, le dan clickm eligen donde guardar el archivo y listo, A BAJAR VIDEOS!!!!!!!

seedrop
25-ago-2005, 10:41
MMM pordria ser una opción, si, es facil (hasta cierto punto) dices que no hay que configurar nada, talvez, (como usuario normal), pero habemos algunos poraqui (es mi caso y no se cuantos mas) que por cuestiones de seguridad los firewalls no dejan coectarse a ese tipo de porgramas peer to peer, por ende tendria que buscar otros medios para descargarlo y al menos lo del correo es mejor opcion, digo, gmail y yahoo te dejan recibir archivos grandes y manejan cuentas de un giga para arriba...

Si quieres compartir videos de esa forma me parece muy bien, solo que no creo que deberia ser la unica...

ahora que por las restricciones que estan poniendo en el foro para conseguir los videos, no podrias poner la liga al torrente en cualquiera, tendria que crearse uno donde solo algunos miembros entren...

bandicoot
25-ago-2005, 10:44
seedrop ... tengo firewall y me conecto sin problemas con esos programas...

seedrop
26-ago-2005, 11:39
Si amigo bandicoot, pero es tuyo, tu lo controlas, en mi caso la compañia en la que estoy tiene su propio firewall para toda la red de la compañia y basicamente solo puedes navegar por internet, ni los messengers funcionan a menos que sean basados en http, si hay manera de saltarselo, hay que instalar algunas herramientas, obviamente estas tambien pueden ser detectadas y ahi si no se que pasaria... a eso me referia en relidad, pero gracias por el comentario

SaeD
29-ago-2005, 07:03
lo malo de los torrents es k necesitas tener un tracker para poder compartirlo.. y ese es un problema para el administrador, ademas k necesitas tener seeds k esten pasando el video, sino se kedaria incompleto y no todos lo podrian bajar.

dupp
29-ago-2005, 08:39
es preferible ponerlos al rapidshare, asi dura más y acepta hasta 50mb, se podrian comprimir los videos en un RAR y entrarian varios en 50mb, quizas ni se necesite tanto :lol: salu2

PD: el torrent apesta! (en mi opinion)
:twisted:

xbitio
30-ago-2005, 08:42
calla dupp es bueno el torrent pero apoyo rapid shared

slyr
30-ago-2005, 10:42
APOYO POR RAPID SHARE ESTARÍAN DISPONIBLE A TODOS Y SE EVITARÍAN PROBLEMAS PARA CONFIGURAR EL BIT TORRENT QUE AUNQUE PARA MUCHOS ES COSA SENCILLA A OTROS NOS CUESTA TRABAJO