Ver versión completa : Nuevo formato...
A Helios se le ocurrio la forma de hacerlo de manera que se ajuste mas a lo que estaban acostumbrados, asi que va a haber algunos cambios si es posible hoy mismo... saludos 8)
Manoseador
19-jul-2005, 09:22
Tiene algo que ver con que no aparescan mis fotos?
miron_VNZ
19-jul-2005, 09:32
cree mi carpeta de imagen y no aparece no entiendo.... :shock:
excelente la pagina galerias y foro, felicidades
:twisted:
JAJA DUPP DESPUES ME DIZES QUE TE DA FLOJERA INCRIBIRTE E AHI UN DEFECTO ""lo hare cuando tenga mas tiempito""
no puedo añadir imagenes enhoy que es lo que hay que hacer aparece ERROR!!!!!! PRFA CHEKEEN ESO!!! :roll: :?:
JAJA DUPP DESPUES ME DIZES QUE TE DA FLOJERA INCRIBIRTE E AHI UN DEFECTO ""lo hare cuando tenga mas tiempito""
defectos tiene, nada es perfecto :roll: pero me inscribi en un 2 x 3 :lol:
ahora puse unas imagenes y no salen, será q deben ser aprobadas primero para salir?
como te digo xbitio, aunque tenga defectos la pagina (no los llamaria asi, sino simples pasos no aptos pa flojos :P ) "tienes que acomodarte a la modernidad" :twisted: :twisted: :twisted:
buaaaa quiero ver las fotos en grande o soy yo?
que pasa que no veo las contris que he enviado en esta semana...
que pasa que no veo las contris que he enviado en esta semana...
Tibu, pls aguantanos tantito, estamos cambiando la galeria como querian por eso no se ha actualizado...
ok... esperamos los cambios, pero ahi te mando otras del dia de hoy, saludos...
Hola a los que nos recrean la pupila con esta pagina. Solo una sugerencia, queremos ver las fotos grandes, nos quitan apoyo visual a los que estamos segatones, como presentaban las fotos en la pagina pasada estaba genial.
Espero su respuesta o respuestas :0)
markador_56
24-ago-2005, 10:10
simoooon esperamos los cambios!! k deseguro seran buenos
un saludo camaradaaaaaaas
omarciano
26-ago-2005, 12:19
TODOS LOS CAMBIOS SON BUENOS, ADEMAS UDS COMO ADMINISTRADORES HAS DEMOSTRADO TENER TALENTO, ESTOY SEGURO QUE EL CAMBIO SERA MUY BUENO
SALUDOS :wink:
alekxein
03-sep-2005, 01:54
NO SE SIEMRE HABIA SIDO EL MISMO FORMATA DE LA PAGINA PERO GRACIAS POR SUS CAMBIOS Y ESO QUE SOY NUEVO EN ESTA PAG.
GRACIAS.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.