PDA

Ver versión completa : Diferencia entre la amante y la esposa

perroe
11-sep-2006, 01:53
No soy casado, tengo novia, no es la primera logico pero inevitablemente en mis pocos pero regularmente vividos años (27) me ha tocado de todo, desde frigidas hasta ninfómanas, desde hablantinas hasta totalmente cerradas, desde luz prendida hasta ojos vendados. En fin, he tenido amantes o amigas con derechos ademas de mis novias y he sido amante un par de veces de amigas casadas y de una comprometida, historia que luego contare. La diferencia que yo he notado, la principal y la que me hace volver a ella, (porque han desfilado novias y amigas pero mi amante es la misma desde hace 3 años) es que despues del sexo, nos escuchamos sin reprocharnos nada. No se ustedes me gustaria que comentaran y que se hiciera extensiva esta pregunta a todos sus cuates en el foro. Gracias mis estimados. Va con cariño para mi Fafe aunque nunca lo lea.

Drancer
11-sep-2006, 02:05
es muy cierto lo que planteas bro a mi me paso algo asi...
Que aveces te la pasas mejor con la amante q con la novia o esposa, esto me paso a mi una vez, solo una jeje y esque aveces cuando estas con tu novia te sientes mas obligado hacer mas tierno y cariñoso mientras q con la amante la mayor parte es sexo y esque como hombre es lo q mas no llama la atencion y no digan q no cuando yo me encontraba con mi amante sentia como una...adrenalina de que pensaba q nos podrian descubrir o algo asi, en cambio cuando estaba con mi novia todo era mas formal y me di cuenta de q talvez lo q tenia no era lo q yo queria....

mario100
11-sep-2006, 12:38
pues segun yo es porque no hay ningun compromiso y por tanto es mas facil y divertido, ademas despues de un tiempo con la novia todo es mas comun
saludos y ya hay que ser fieles jejeje

sathanaz
12-sep-2006, 02:18
Ps Yo Tengo Varias "amigas" Que Siempre Estan Dispuestas A Acompañarme Y Hacerme Cariños Y Lo Demas Asi Ke Puedo Decir Ke Tengo Varias Amantes

ChaCha
14-sep-2006, 01:06
pos mi opinios es que con la novia sabes que puedes llegar a algo mas y pues tratas de respetar sus gustos y con la amante ella sabe que solo la buscas para cojer y si no lo hace bien te manda a la verga!! pero siempre regresaqs a donde te dan seguridad y no solo buen sexo!!! sale mi perron esa es mi humilde!!

degenes7
14-sep-2006, 05:27
Pues en mi forma de ver las cosas si caes en esa condicion de tener una amante es porque necesitas algo que no obtienes en el matrimonio, se podria decir que eso esta mal ante la sociedad pero como humanos adoptamos muchas facetas detras de lo que cubre nuestro yo social. Y bajo tales circunstacias pueden encontrarser lo que no se tiene en el medio conyugal dentro de esa relacion fuera del matrimonio, a la amante me refiero. Todo no es bueno o malo es relativo mientras obtengas lo que buscas. Pero sin lastimar a terceros.

granquetzal
17-sep-2006, 03:16
En lo personal, creo que no solo es el hecho de ser infiel, o de que busques algo que no consigues, ya que si logras tener una buena comunicaion sexual con tu pareja formal puedes hacer cosas que no pensabas, por lo que concuerdo conel buen DRANCER, es el hecho de sentir correr la adrenalina por todo tu cuerpo y el de ponerte un reto al creer que no te van a descubrir, aunque tambien puedes ser un poco mas libre en cuanto a la relacion con tu amante ya que no tienes ningun tipo de compromiso formal el cual tengas que hacer para que no se enoje contigo

canibal123
19-sep-2006, 04:23
la diferencia..son las responsabilidades entre una y otra...

coolima
20-sep-2006, 12:01
Es muy cierto, siempre nuestras amantes resultan ser el mejor escape y un refugio sin igual

rocker
20-sep-2006, 12:06
pues si las amantes pueden ser buenas pero es muchas veces por que no se disfrutan a las novias

Quello
26-oct-2007, 08:21
PUES LA AMANTE NO ESTA CASADAY LA ESPOSA SI.