PDA

Ver versión completa : primer relato del metro de exodia

exodia
07-feb-2006, 01:34
Esta es la primera anécdota que aporta ha esta gran página espero les guste y no les aburra.
Esto me sucedió hace ya unos años cuando iba en secundaria y me dejaban trabajos de investigación, solía ir a la biblioteca de Balderas, acudía en la tarde como eso de las 6:30 aprovechando lo lleno del metro para dar arrimones y meter mano ( ya que me encontraba en plena edad de la calentura ).
Un viernes me lance al metro y desde que me subí en la estación viveros, el vagón se lleno y como se subieron varias chavas me fui sobre una de ellas que se quedo dándome la espalda, esta tenia un pantalón de mezclilla y una playera azul como esas de los pumas, tenia un culo no muy grande pero eso si redondito, se comporto muy aportadora la chava ya que no decía nada de que le metía mano y le arrimaba el camarón, primero pase mi mano apenas por encima de su culito y como no hizo nada le tocaba su culo con toda la mano y lo mas rico fue en momento de tocarle su raya del culo con mi dedo gordo, pero como todo lo bueno se acabo cuando ella se bajo en centro medico y yo continué con mi camino.
Cuando llegue ha Balderas observe que había mucha gente y decidí quedarme, para ver si encontraba una vieja buena, en eso que llega una que parecía secretaria, la cual llevaba un conjunto azul cielo una falda un poco arriba de la rodilla, súper entallada, que le hacia ver un culote, abajo del sacó una blusa blanca transparente que dejaba ver su brasier de encaje, en eso qué me formo atrás de ella y otros bueyes también pero al momento de subir al vagón que se van sobres esos bueyes, pero alcance ha quedarme atrás de la chava con lo que aprovechaba para meterle mano ha diestra y siniestra, el recordar su culo me pone bien caliente y ella solo hacia gestos pero no me importaba, le tocaba desde las piernas hasta el culo con toda mi mano con tanta excitación que sentí que me venia, en eso, que siento otra mano tocándole el culo a la chava y eran los bueyes esos que les gane el mandado, solo que ellos le metían mono por todos lados y no disimulaban nada entonces decidí mejor bajarme en la siguiente estación ya que la chava hacia caras de molestia y no faltaba mucho para que les dijera de cosa y se armara un desmadre.

Esta es una de tantas historia que tengo espero les haya gustado, disculpen si tengo faltas de ortografía y ofrezco una disculpa si los aburrí. Opinen si les gusto o no el relato.

santicachondo
07-feb-2006, 03:57
Wuau...!!!que Relato Exodia,corto Pero Muy Explicito,que Bueno Que Te Animaste A Compartir Tu Experiencia,saludos.

MAMILAS
07-feb-2006, 04:53
Buen relato Exodia, claro que me gusto, esas historias del metro, cuantos placeres han dado , me hiciste recordar mis viejos tiempos de metemanos, en el gusano naranja, que bueno que compartes esto con la banda amigo.

saludos

(sic)
07-feb-2006, 06:36
Buen relato...breve pero detallado a la vez. Mejor que te bajaste antes de que se armara el desmadre. Hay que aprender hasta donde se puede y no cajetearla a lo wey, con las coosabidas consecuencias.

frank
07-feb-2006, 07:07
aca no hay de eso, a de ser excitante, haber cuando voy a mexico

Chocorrol
07-feb-2006, 08:09
EXODIA por tu primera anécdota que me aprecio muy agradable y con una gran elocuencia. También te felicito por cuidar tu escritura, ya que solo fueron mínimos los cambios que efectué, y es un ejemplo de que cuando se quieren hacer las cosas bien, los resultados son unas lecturas agradables y llenas de experiencias. Gracias por compartirnos esta y esperamos que sea la primera de muchas más.

chufurufu
07-feb-2006, 08:56
chido eso es valentia si vieran soy bien miedoso para manosear o tomar fotos hehehehe no me vallan a linchar alli en pleno metro

perverso222
07-feb-2006, 09:20
MUY BUEN RELATO, CREEME QUE NO NOS ABURRISTE, ESPERO QUE PRONTO ESCRIBAS TUS DEMAS AVENTURAS EN EL METRO.

SCORPION
08-feb-2006, 10:51
muy buen relato y gracias por compartirlo

bandicoot
08-feb-2006, 10:54
muy buena y agradable historia men, espero que nos sigas contando tus demas anecdotas :D

LMmm
09-feb-2006, 02:36
No se que sucedio pero la foma en que relatas como el metiste mano a la secretaria me exito un poco jajajaja :D y han sido pocas las historia que han rovocado algo asi en mi....solo por eso te digo que tu historia es breve pero llena de exp. ojala nos deleites con mas anecdotas del metro, tu estilo de narracion me gusto mucho hermano

P.D.Exelente relato

dormido
10-feb-2006, 08:46
Me encanto tu historia, esta muy chida para ser la primera. Espero que nos sigas platicando tus experiencias. Muchas gracias.

charlyquinto
09-oct-2009, 08:36
son bien chidas esas blusas transparentes que se ponen las oficinistas sobre todo las cajeras de los bancos y luego hasta les puedes ver el pezon en un descuido

eye_naughty
09-oct-2009, 09:18
si me latio el relato, me hace recordar cuando tambien estaba en la secun... aaahh que dias aquellos... al final ¿cual de las dos nenas te latio mas? que bueno que en esta vida haya de todo y para todos ¿no? aquellas que disfrutan del toqueteo (ojala las encontraramos mas seguido) y aquellas que les molesta... lo bueno que en esa ocacion disfrutaste y saliste bien librado de aquel metro. espero mas experiencias tuyas.

gabs_mex
09-oct-2009, 01:29
buen relato mi hermano
corto ...pero muy bueno
gracias

knibal
09-oct-2009, 02:07
la neta a mi se me hiso fantasioso xd

cuprido
09-oct-2009, 02:13
no ue ta bien vientos por el aporte saludos bro

Doroteo Arango