PDA

Ver versión completa : foro para videojuegos.

alejandro Magno
10-sep-2006, 03:50
:) bueno ya que andan promoviendo foros me gustaria promover un foro de videojuegos pc,xbox,play,, pues la neta las viejas y los videojuegos son mis mayores amores jeje,donde pondriamos tips para juegos,records propios,dudas de juegos etc y armar retas jeje, y pues ya encarrerados un foro de compra y venta pues todos tenemos cosas que a lo mejor a otro le interesan como una memoria ram,,un teclado,o vender un xbox etc seria solo para nuestro beneficio pues prefiero que alguno de mis cachibaches quede en la vanda asi como ver ofertas de los compas,,que tal??:mrgreen:

sathanaz
10-sep-2006, 04:56
buena idea cumpa A MI PARECE PERFECTA LA IDEA DE LA COMPRA VENTA Y SI ES KE SE SIGUE Y SE LLEVA A CABO SERIA MUY BUENO BUENO SOLO FALTA LO KE PIENSE LA VANDA

PILLASTRE
10-sep-2006, 04:58
Pues sobre la tienda DJ ya la estaba planeando, solo que por ahora anda ocupado.

GeRmAiNx
11-sep-2006, 09:19
ESTA MUY BUENA LA IDEA COMPA A MI TAMBIEN ME LATE JUGAR XBOX UN BUEN ESE FORO ESTARIA CHIDO LO VOY A SUGERIR AL BUEN DJ Y FENIX SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

sam
11-sep-2006, 09:23
Totalmente Deacuerdo Propongo Abriri Ese Foro Y Pues Nada Aver Que Tal Resulta...

torombolo
11-sep-2006, 09:34
simon que lo pongan!! tambien es mi mero mole xbox

DEJAVU
11-sep-2006, 09:43
pero para ke poner algo ke ya hay y de sobra en la red, yo propondria de otra cosa, porke de videojueghos hay un chingo ya, no mamen hay ke ser originales chingao

alejandro Magno
11-sep-2006, 10:47
pero para ke poner algo ke ya hay y de sobra en la red, yo propondria de otra cosa, porke de videojueghos hay un chingo ya, no mamen hay ke ser originales chingao
estos foros son para complementar la pagina para hacerla mas completa a los gustos de los que pasamos algun tiempo aqui ,me imagino para estar mas comodos y tener cosas utiles a la mano,si para ti son mamadas y quieres cosas originales pues ,que esperas para dar tus ideas inovadoras?que esperas para encontrar el hilo negro?muy aventurada tu respuesta si no tienes nada que ofrecer.

spy000
11-sep-2006, 04:39
Pues ya lo dijeron, los videojuegos y las chavas son una muy buena combinación, apoyo tu idea.

terry_voy55
12-sep-2006, 10:43
apoyo esa idea Pues = pienso ke chikas + Videojuegos = a excelente

convinacion jeje .... Y lo de la compra y Venta = e parece Buena idea

Espero y se concrete :D

salu2

koktelazo
12-sep-2006, 04:43
pues yo me voy mas por el de compra venta como que siempre hay algo que podemos vender mas bara que en otros lados y pues asi cooperamos con la economia de los demas dandolo mas bara auqnue tambien la de juegos estaria chido pero me la te mas el otro