PDA

Ver versión completa : Una Exnovia, Muy Cachonda, ¿quién Se Anima?

PIKO
10-sep-2006, 03:51
Una Exnovia, Muy Cachonda, ¿quién Se Anima?

--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, yo tengo una amiga, la cual hace unos años era mi novia. Ella es sumamente cachonda; de hecho me atrevo a decir que es una de las mujeres más perversas que he conocido. Lamentablemente ella ya no quiere hacer nada loco conmigo, pues piensa que yo le voy a decir a su novio (lo cual me da risa, pero en fin). Mi propuesta es que si algún colega que lea este mensaje se anime a tener algún tipo de encuentro con ella; yo proporciono la forma de contactarla, o bien, idear una forma más eficaz para que ella acepte tener algún tipo de encuentro.
Esto yo lo hago para poder cumplir mi fantasía de hace tiempo: verla a ella teniendo alguna acción perversa con otro hombre y; por supuesto, que el amigo que se anime a realizar este “complot”, comparta las fotos o videos que se puedan obtener de dicho suceso.
Lo que pido obviamente, es que por ningún motivo le digan que fue idea mía. Sólo les aseguro ella aceptaría la propuesta y no indagaría exhaustivamente, pues ella suele dar su teléfono a cualquier chavo que se lo pida; aunque también tendrían ventaja los amigos que no sean tan feos y que no pasen de 30 (ojo, no quiero ser despectivo, pero todo esto lo baso en la información que me han dado las personas que la conocen; aunque también me decían que en la prepa con dos o tres chelas ya daba las nalgas –de hecho una vez la invité a tomar con dicho fin, y ella misma me dijo que con una chela ya las daba, pero nunca dejamos un día en concreto). Puedo asegurar que ella mostrará todo tipo de accesibilidad (quizá para el video se tendría que esconder una cámara, pero eso es lo de menos).
También las veces que he llegado a salir con ella en estos tres años que ya no hemos andado, pues de repente me besa y me lame en plena calle, como queriendo calentarme y más cosas que ya sea por chat o messenger podré aclarar con más detalle.
Si alguien se anima pues responda este mensaje y yo me pondré en contacto con ustedes, y así podremos planear mejor la situación.
Por cierto, el que se anime debe vivir en el Edomex o DF, pues ella vive aquí en el Edomex. Como datos adicionales, ella tiene 19 años, es delgada, tez apiñonada, tiene lindos senos mas no muy grandes, y unas delgadas pero bien formadas piernas, y tiene cara linda (tengo foto).
Espero sus respuestas y sigamos contribuyendo con este gran espacio.

perroe
11-sep-2006, 01:41
pues psame en privado tu correo compa pa ponernos de acuerdo va? se oye interesante

bettoss
12-sep-2006, 08:51
[QUOTE=PIKO]Una Exnovia, Muy Cachonda, ¿quién Se Anima?

--------------------------------------------------------------------------------
Creeme que me encantaria naa mas dime como ponernos en contacto

antartic
12-sep-2006, 08:57
hola piko, ya te dejè un mensaje privado, contactame, creo reunir las caracteristicas necesarias, saludos my friend!:)

miguel gustavo
12-sep-2006, 09:28
Ok Pasmae Su Fon O Su Mail Soy Migeul Gustavo

DEJAVU
12-sep-2006, 09:48
P SMIRA MI MAIL ES ERICKIAN@HOTMAIL.COM A VER SI CON ESO SOY DE AKI DEL DF Y VIVO EN EL EDO ASI KE NO PROBLEM TENGO CAMARA Y PS REUNO TODOS LOS REKISITOS OKI ESPERO RESPUESTA

DEJAVU
12-sep-2006, 09:49
Mi Mail Es Erickian De Hotmail

alel_matute
12-sep-2006, 09:57
wuao... pues si fuera de mi cuidad me animo, pero de todas formas esperare las fotos ojala y las compartas con la vanda

antartic
19-sep-2006, 08:09
era broma o que diablos??? o para ver si habia mucha actividad porque los interesados ya mandamos mensajes y naaada, saludos!

PIKO
24-sep-2006, 12:56
No es nada de broma; una disculpa por no haber contestado antes, pero ya estoy aqupi de nuevo esperando sus propuestas y ver cuál sería la más efectiva. Saludos colegas!

beerguns
26-sep-2006, 06:43
haber piko, suena interesante la idea, te envio un pv, despues.

saludos....

miguel gustavo
04-oct-2006, 10:26
ok PASAME SUS DATOS ME ANIMO MI MSN ESmigu94@hotmail.com , TENGO FOTO Y 30 AÑOS , ENE SO D ELA CAM, TENGO UNA PQÑA Q LA PUEDO OCULTAR FACIL, Y ADEMAS TENGO VERBO MI CEL ES 0445520465655 ME LLAMO MIGUEL GUSTAVO ESPERO TU RESPUESTA

mcjunior
05-oct-2006, 12:31
mi estimadisimo me parece muy interesante tu ide pero me gustaria saber mas al respecto podriamos ponernos en contacto

Spy007
09-oct-2006, 11:41
no se si todvia este en pie esta oferta deser asi me gustaria ponerme encontacto para saber mas ok soy del DF ponte en contacto con migo mi MSN es fco_odi@hotmail.com