PDA

Ver versión completa : Ericka II ¨La Convencion ¨

MAMILAS
07-feb-2006, 11:43
Que onda carnales, pues checando los buenos comentarios del relato de Erica mi secre y pues veo que les agrado, antes que nada gracias por todos sus comentarios y quiero decirles que todo es real y actual, pues hoy en día ella es mi amante y me trae loco, bueno entremos en materia :
Pues resulta que en la chamba tuvimos una convención en el hotel Sheraton del centro histórico, bueno pues ahí asistieron de nivel gerencial en adelante, incluyendo los socios mayoritarios de la empresa, se trataron diversos temas estas convenciones son muy aburridas, pues duran como 5 días y estamos como en big brother encarcelados en el hotel pues como la actividad y las conferencias comienzan muy temprano, nadie se puede ir a su casa, en fin, estaba planeando con mi jefe inmediato la ponencia de un tema, que a el le tocaba presentar, para lo cual me pido datos que solo yo tenia, pero que en el momento no los tenia a la mano, por que estaban en mi oficina, era un poco complicado ir por ellos pues solo teníamos recesos de una hora y en ese tiempo no iba a poder ir por ellos, total que le dije a mi jefe que si le parecía podría hablarle a Erica para que me llevara las carpetas y CDS que necesitábamos, el quedo de acuerdo. Le llamé al bomboncito y le pedí preparara todo, que tomara un taxi de volada y que se fuera al hotel, ella llego en un par de horas, para lo cual mi jefe en agradecimiento dijo que la invitáramos a comer, para esto dejen decirles como llego Erickita, nomás para que se la vayan imaginando, llego con una blusa como de seda casi transparente de color rojo, por lo que dejaba ver su bra de media copa, el cual realzaba mucho mas sus encantos, rematando con unas minifalda de color negro, ajustadísima y medias de color negro transparentes, zapatos de tacón altos, cabello suelto y un perfume delicioso, bueno, como mi jefe nos invito a comer, pues bajamos al restaurante EL CARDENAL, que esta en el mismo hotel, pero para mala suerte se encontraba hasta el queso, y pues ya teníamos mucha hambre, mi jefe es fanatizo del fútbol americano, y dijo que ya iba a empezar su partido, a mi el americano no me gusta, pero bueno a mi jefe si y pues me tenia que chingar a verlo con el, total que el nos dijo que porque no íbamos a su habitación, nos platico que tuvo la suerte que al rifar las habitaciones le toco a el la suite presidencial y que estaba bien chingona, y nos menciono que podíamos pedir room service, y pues yo como que no quería aburrirme mas de dos horas ahí, pero bueno, era el jefe y ni pex, ( tonto de mi, no sabia el banquete que me esperaba ), total que tomamos el elevador y subimos a la suite, pedimos tacos de arrachera, camarones y unas botanas, nos mostró la suite, la cual esta muy grande y chida, con muy buena vista de la CD de México, en fin, estando observando el partido y terminando de comer, Erica dijo que si nos preparaba una limonada o algo, a lo cual le dije que si, ella fue al servibar y preparo una jarra con una bebida que improvisó con las botellitas que te ponen en el hotel, le grite que si le ayudaba y ella respondió que si, al llegar a la cocineta, que la veo empinada tratando de sacar unos hielos, pues el refri estaba pequeño, y woowww, mire su culote y de inmediato tuve una erección, ella se paro y aun de espaldas, que la tomo de la cintura, besándole su nuca y cuello, y que le empiezo a masajear las tetas diciéndole lo buena que se veía, ella volteo para besarme la boca, para lo cual aproveche para agarrarle las nalgas y sobarle la raja con mi dedo, eso solo me prendió muchísimo mas, solo quería cogermela ahí mismo, total que regresamos, Erica y yo nos sentamos un poco mas atrás de la vista de mi jefe, nos pregunto que si estábamos cómodos ahí, le respondimos que si, de repente sonó el cel de mi jefe, se paro y se alejo a un rincón de la suite para poder hablar, la suite era muy grande, quedamos Erica y yo solos por un momento, y que creen, que aprovecho para írmele encima a Erica, y que la empiezo a besar ansiosa y desesperadamente, le remangue la falda hasta la cintura, y pude ver en el espejo del tocador sus enormes nalgas, ella traía liguero negro, lo cual me calentó mucho mas, estaba acariciando sus nalgas a rais, se sentían bien calientes y muy suavecitas , comencé a meter mis manos dentro de su tanga, por delante y por atrás, agarraba cuanto podía, me llene mis manos de sus olores y pues ella se súper calentó, se desabotono la blusa, de inmediato empecé a mamar esos suculentos pechos que ella me ofrecía , no sabia donde poner mis manos si en sus pechos o en sus nalgas o en su cosita ya húmeda, me la quería acabar antes de que llegara mi jefe, nosotros oíamos todo lo que el decía, Erica se contoneaba toda de placer, sus ojos estaban blancos de la excitación y su piel roja y caliente, se mordía los labios para aguantar los gemidos y no hacer ruidos, mi dedo índice entro dentro de ella y me mordía mi hombro para no hacer ningún ruido que nos delatara, sus pezones estaban mas duros que nunca, y ella con su mano empezó a sobarme la verga por encima del pantalón , cuando oímos que mi jefe comenzó a despedirse, ella corrió al baño a arreglarse la ropa y yo me senté en una postura tal que no se notara mi paquetote, después de un rato ella salio arreglada del baño, se tardo un poco pues cuando salio llego pintadita, como que se había dado una manita de gato, al ver sus labios rojos recién pintados y después de lo que habíamos hecho, me puse a mil, y pensé en mandar todo a la verch por la calentura y cogermela ahí mismo, en eso mi jefe comento que hacia mucho calor, y le explico a Erica como sacar los hielos, pues como no sabia solo llevo muy poquitos, además le dijo que buscara en una alacenita en donde había mas cosas como hielera y pinzas que eran del hotel, ella regreso a la cocineta y yo con el pretexto de ayudarla fui de nuevo, a lo cual la volví a encontrar empinadita y no tarde en restregarle mi paquetote en su tremendo culo, tomándole hábilmente sus pechos y besándole las orejas, el cuello, pasándole toda mi lengua en su nuca y tratando de meter mi dedo por su rajada, encima de su faldita, no nos podíamos tardar mucho para no levantar sospechas, regresamos y mi jefe estaba en la lela viendo el partido, Erica y yo nos sentamos detrás de el y aprovechando que el no nos veía, empecé a masajear sus piernas hasta que subí mi mano a sus cosita, haciendo a un lado su tanguita, le metí dos dedos, ella aprisiono mi mano con sus piernas, las cuales estaban súper calientes, ella empezó a agarrarme el paquete con una mano y lo sobaba de arriba hacia abajo, pero con desesperación, estando en pleno manoseo mi jefe que dice, que si no queríamos un café, para pedirlo a recepción, Erica dijo que en la cocineta había cafetera y café y que ella lo preparaba, mi jefe agradeció su atención y le menciono que era buena idea, cuando ella se paro su falda estaba muy arriba, estaba a media nalga y el liguero se le veía sensacional, la muy cabrona al ver que mi jefe ni en cuenta, no se bajo la falda y se fue así hasta la cocina, dejándome ver sus encantos los cuales los meneaba a un ritmo sensacional, sus nalgas son súper firmes y muy paraditas, al la escena no podía ser mejor, puta madre, mi verga iba a reventar de la calentura, entonces le grite a Erica que si tenia cigarros, que se me había antojado uno, ella bien sabia mis intenciones y me respondió que si, que fuera por ellos, pues estaba ocupada con el café, fui a la cocina y seguía aun con su falda arriba, le pregunte que porque no se la bajaba y me dijo si quería se la bajara yo, lo que hice fue hincarme y sentarla en un desayunador, ella abrazo mi cuello con sus piernas y yo le di la mejor sesión de sexo oral que he dado en mi vida, pude sentir como le salían sus jugos olorosos y calientes, mmm que rico, regrese a donde estaba mi jefe, para no hacerlo sospechar, después de un rato Erica regreso con el café, le menciono a mi jefe que tenia un poco de sueño que si se podía recostar en el silloncito a lo cual el dijo que pasara a la recamara y ahí descansara, ella acepto y fue a la recamara, a lo cual me hizo una seña de que me fuera al baño, yo no entendía ni maíz, dije pinche vieja como ella ya disfruto ahora se quiere jetear y yo bien caliente aun, hasta pensé que me mandaba al baño a que me la chaqueteara yo solo, en fin después de pensarlo un poco pase al baño y mi sorpresa es que ella abrió otra puerta que daba a la recamara, es decir conectaba el baño de la recamara, la descubrió cuando entro a arreglarse, de inmediato me empujo sobre el wc para que yo quedara sentado y bajo mi cierre, y me empezó a dar una súper mamada, de las que ya me tiene acostumbrado, después de un rato me vine en su boca, era la primera vez que lo hacia pues siempre sacaba la verch, para no hacerlo, pero por la calentura me valió madres, ella no dijo nada, al contrario se subió la falda y desabrocho su liguero y pues ni se quito la tanga, solo la hizo a un lado y empezó a darse sus sentonzotes en mi verga aun erecta, ufffff, al terminar ella sonriendo y sin hacer ruido regreso a la recamara y yo como si nada salí con mi jefe, el me dijo que ya era hora de bajara a una conferencia que estaba programada en el salón Don Alberto que esta en uno de los pisos del hotel, dejamos un recado escrito a Erica, según para no despertarla, y bajamos los dos, ufff que día, nunca lo olvidare, que convención y que SECRETARIA, espero este relato tambien les guste para seguirles contando mas de Erica.

Saludos banda

pijin
07-feb-2006, 01:26
no hay como coger con las veijas del trabajo excelente aporte siguele dando que tal parece te tiene loco. mi una recomendacion es que que hay que aclararle que solo es para el rato ya que luego se quieren hacer poseedoras de la salchicha solo para ellas

krustys
07-feb-2006, 01:43
esta tan bien que dan ganas de conocer a ericka, haber si nos mandas unas fotitos de ella no.??? buen relato pones a punto los pelos y otras cosas, jajjajaja

exodia
07-feb-2006, 01:51
esta muy chida tu historia amigo se te quito lo aburrido de las conferencias con la mamadade tu secre, sigue escribiendo historias de tu secre.

Billy Shears
07-feb-2006, 01:54
Pues que buena trabajadora resultó!
saludos

santicachondo
07-feb-2006, 03:55
oarle que relato tan "HOT" mi buen mamilas,pero que gacho que no quieras compartir tantito del ERICK,perdon ERICKA,gracias por contar tu experiencia con nosotros,un saludo amigo,apor sierto que arrancada te diste con el "PAQUETOTE", jejejejejejeje...NO MANCHES.

VOYATASCO
07-feb-2006, 04:56
que te puedo decir de tu relato si esta super caliente, que suerte de que tengas una mujer tan caliente a tu lado saludos

caicus
07-feb-2006, 06:38
Ah wey! Donde consigo una secre asi?!?!?!

Excelente relato, master!
Sigue posteando tus aventuras!

(sic)
07-feb-2006, 06:52
Perenme, ahorita opino, nomas dejen termino de hacerme justica por mano propia leyendo este extraordinario relato aaaaaaaaa (no puedo escribir solo con la mano izquierda, como comprenderan, jejeje)

frank
07-feb-2006, 07:03
si tiene hermanas, mandame una plis!!! yo necesito secre!!!

Drunk
07-feb-2006, 08:34
Mamar, ya quiero trabajar para ir a convenciones jaja, q rifado relato, muy caliente, muy explicito, a todo dar, jaja, con una secre asi como puedes decir q t stressas bro, al contrario, yo staria mas relajado q nunca jaja, sigue asi bro, echele ganas, y gracias x compartir ese pedacito de su vida intima con nosotros

Un saludo
Drunk

Chocorrol
07-feb-2006, 08:41
anécdota llena de detalles que hacen que la mente cree imágenes, del lugar así como de la vestimenta tan sensual que traía puesta. Gran aporte y te agradezco por compartirlo en este foro.

Te menciono solo dos consejos para complementar mejor tu próximas contris, por un lado evitar la repetición de palabras y por otro eliminar algunas "y" que están de más por comas.

chufurufu
07-feb-2006, 08:55
Si Tienes Fotos De Ella Te Lo Agradeseria Mucho

perverso222
07-feb-2006, 09:40
OYE MANDANOS UNA FOTITO DE TU SECRE YA DE MENOS, POR CIERTO MUY BUENAS TUS HISTORIAS.

martinez
08-feb-2006, 01:04
creo que tiene razon ragde en tantas "y" que pones si no lo meniona ni nos damos cuenta por la buen anecdota que cuentas vientos bro....

woodstock81
08-feb-2006, 01:23
Ps en verdad que afortunado eres al conseguirte una secre de la dimensiones que mencionas en el relato, que dicho sea de paso es muy bueno la verdad los detalles son bastante ilustrativos, me cae que cuando me toque la hora de trabajar en verdad que quiero una secre como la tuya, gracias por compartir tu historia:cool:

MAMILAS
08-feb-2006, 12:59
anécdota llena de detalles que hacen que la mente cree imágenes, del lugar así como de la vestimenta tan sensual que traía puesta. Gran aporte y te agradezco por compartirlo en este foro.

Te menciono solo dos consejos para complementar mejor tu próximas contris, por un lado evitar la repetición de palabras y por otro eliminar algunas "y" que están de más por comas.

Gracias por tu retroalimentacion amigo, tu te la rifas en esto y tus consejos me serviran de mucho.

Un abrazo amigo

TUT
08-feb-2006, 11:33
Que buena vivencia brother!!!! el saber que en cualquier momento te cae el Chief... cuenta mas historias de tu secre

LMmm
09-feb-2006, 02:05
ahora si me me sorpresdiste mamilon!!!:p que relato tan bueno....disculpa si puse respuesta hasta ahora, pero he tenido poco tiempo y pus......mochate no??? jejeje:D aunque sea una foto....no seas culeyyy ;)

P.D.Gracias por compartir tu exp. con la comunidad:rolleyes:

el rulas
09-feb-2006, 10:53
puta, que suerte, no mam . . , . , , , me dejaste todo pend. . . . jajajajaja que excelente relato, ahora que vayas, ojala y no te corran como a los pobres cubanos jajajaja

deadman
09-feb-2006, 11:00
este master se tira unas pachamanqueadas..que envidia..a ver si publicas tu libro"memorias de un jefe perverso" y las pones para todos...gracias man

bandicoot
09-feb-2006, 03:28
oarle que relato tan "HOT" mi buen mamilas,pero que gacho que no quieras compartir tantito del ERICK,perdon ERICKA,gracias por contar tu experiencia con nosotros,un saludo amigo,apor sierto que arrancada te diste con el "PAQUETOTE", jejejejejejeje...NO MANCHES.

jejejejejejeje QUE CONSTE QUE YO NO TENGO NADA DE VER CON ESO DEL ERICK WE.... JEJEJEJEJEJEJEJE

bandicoot
09-feb-2006, 03:32
No Wey Neta Que Chidos Relatos Los Tuyos, Gracias Por Aportar Tus Cachondas Historias :d Y Esperamos Mas He...

P.d. Aqui En La Banda Te Queremos Aunque Te Guste Erick Y Tu Paquetote Jejejejejeje

dormido
10-feb-2006, 08:53
Esta chidisimo el relato, esperamos mas. Muchisimas gracias por compartir.

Rival
11-feb-2006, 10:59
UUUUUUUUTAA!!! No mamms..!!! Ahhh, ya...
Despues del coito puedo opinar, jajaja. Me encanta acordarme de mis anecdotas leyendo las de otros, al rato cuento algunas... Esta de poca este relatillo..:wink:

Fenix
09-mar-2006, 12:45
No mames pinche MAMILOTAS yo quiero una secre como la tuya y esperamos tus subsecuentes aventuras de "MAMILAS y su secre" jejeje.

Au revoir

Snoopy
10-mar-2006, 07:38
auchhhhhhh!!!!!!!!!!
mejor no me imagino,pues ya es tu vieja
y pues no hay nada mas que burlarse del jefe en su nariz jajajaja
exelente relato...
saludos...

Snoopy
10-mar-2006, 07:41
a se me olvidaba decirte que nos mandes mas relatos de ericka...
digo para chaquetearnola un rato jajaja...

charlyquinto
09-oct-2009, 10:14
yo quiero una secretaria asi

gabs_mex
09-oct-2009, 12:31
que buena anecdota mi hermano relato mas cachondo y rico
y del morbo y con la adrenalina
woow
gracias

ivaldezt
12-oct-2009, 11:52
vientos men siguenos contando mas de ericka grax

Alexmedina01
16-oct-2009, 04:25
excelente aporte que buena secretaria tienes y por lo que se muy servicial jejej gracias por el relato esta genial

Doroteo Arango
18-oct-2009, 01:51
A mi me vale si es erik como dicen jajaj escribes poca madre en lo q si te pasas es en lo de "MI PAQUETOTE" ajjajajaaj casi me arruinas la ereccion de tanta risa pero supongo es bueno para el corazon el esfuerzo jajaja.
suerte.

Borenus
25-oct-2009, 09:02
Que suerte tienes por tener una secretaria asi de caliente, que ricos momentos te ha hecho pasar, el relato esta bien contado, haber si puedes publicar unas fotos de Ericka, estaria muy bien.:D

tuchicocosmo
25-oct-2009, 09:49
NONO Q RELATO MAMILASS DE ALTURAA JEJEJE

PORFA SI ANDAS NLA PAG ROLA MASS JEJEJ O ALGUN MODERADOR JEJEJE

ESTOY CON LOPEZ LOROÑAA Q POCA MAA D VERGUENZA D LOS SEUDO DIPUTADOSS A QUITAR PRIVILEGIOSSS ACA L LINK
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=234322 GRAXX ALEJANDRO MAGNO

5217sabueso
28-oct-2009, 04:21
buenisimo el relato ya me dieron ganas de conocer a erika, pon una foto carnalito y sigue contanto tus aventuras